Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento

KratosGodofWar8474Hace 15 años656
Sony no a mostrado nada nuevo?Gameplay brutal de Uncharted 2,GT 5,gameplay GOW 3 brutal,Juego de Rockstar exclusivo para PS3.Para mi Sony a ganado este E3 es solo mi opinion.Y ase que no estareis de acuerdo pero son mis gustos y hay que respetarlo
1 VOTO
God-kratos3601Hace 15 años657
Pero que hos pasa si ha sido una conferencia brutal nuevos juegos para psp solo faltaba chains of olympus nuevo periferico paa ps3 y los indudable jugazos de ps3 a sido espectaclar sin duda no se como podeis decir mierda en mi opinion mucho mejor que la de microsft que se apoya tan solo y la gente igual en su nuevo periferico anda....que saquen mas juegos.....
Elhombrepepino960Hace 15 años658
@Edu16
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Edu16
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
Pero se estan cachondeando de nosotros o que?... VAYA UNA PUTA MIERDA DE CONFERECIA !!!!! Ya sabía yo que Sony no tenía ningún tipo de bombazo ni nada parecido...y encima sacan la mierda esa del sensor de movimiento... NO LO LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS A TODO LO MOSTRADO POR MICROSOFT DEL PROYECT NATAL Y MILO, salvo God of War III, todo ha sido una putisima mierda, que decepción, que asco, y QUE HIJOS DE PUTA. Tanta PSP ni tanta PSP, centraros en la puta PS3 joder !!!!! que estoy hasta los huevos de la PSP !!!!!!! HIJOS DE PUTAAAAA !!!!!
Emm, porque tu tengas o te guste mas la PS3 no significa que solo vayan a hablar de eso. No solo tienen esa consola.
ya lo se, pero solo digo ke me ha sobrado psp
¿? multicuentas?
wtf?? eing??
1º comentario Eddy 2ºcomentarioRadulin 3º comentario Edu 16 Algo raro no?pero creo en tu inocencia.
Rrrpepe135Hace 15 años659
@AtOmYx
Mostrar cita
@Rrrpepe
Mostrar cita
Pobre DarthNivax. DarthNivax donde estas ??? peazo de conferencia se a marcao sony eh? jajajaja ya enserio: PENOSO
Yo diría que ha sido SONY la que ha chorreado a microsoft, solo tienes que comparar el catálogo de juegos que han mostrado una y otra compañía, así que dejate de fanboyismos y se objetivo.
penoso me refiero comparandolo con microsoft si lo comparamos con nintendo a estado aceptable. fanboy me dices tu ? precisamente tu ? jajajaja por sierto y DarthNivax ???
KerBeRos221512Hace 15 años660
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Gran Turismo 5...........el Forza killer............
EL forza killer? WTF El forza 3 ya tiene competencia GT de psp 800 coches y 35 pistas. para colmo sale antes que el forza fue buena la ilucion de microsoft de tratar de sacarlo antes del lanzamiento de GT5. Algunas cosas buenas otras regular, eso si me sorprendio el FF14. Nota de sony en la E3 7.5 /10
Edu16175Hace 15 años661
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Edu16
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Edu16
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
Pero se estan cachondeando de nosotros o que?... VAYA UNA PUTA MIERDA DE CONFERECIA !!!!! Ya sabía yo que Sony no tenía ningún tipo de bombazo ni nada parecido...y encima sacan la mierda esa del sensor de movimiento... NO LO LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS A TODO LO MOSTRADO POR MICROSOFT DEL PROYECT NATAL Y MILO, salvo God of War III, todo ha sido una putisima mierda, que decepción, que asco, y QUE HIJOS DE PUTA. Tanta PSP ni tanta PSP, centraros en la puta PS3 joder !!!!! que estoy hasta los huevos de la PSP !!!!!!! HIJOS DE PUTAAAAA !!!!!
Emm, porque tu tengas o te guste mas la PS3 no significa que solo vayan a hablar de eso. No solo tienen esa consola.
¿? multicuentas?
wtf?? eing??
1º comentario Eddy 2ºcomentarioRadulin 3º comentario Edu 16 Algo raro no?pero creo en tu inocencia.
fuck
Index3634Hace 15 años662
Me espera algo más....

Manda huevos...
- DONDE ESTA LA RETROCOMPATIBILIDAD? 
- DONDE ESTA LA SLIM? 
- DONDE ESTA BAJADA DE PRECIOS? 
- DONDE ESTAN LOS MEGA GRAFICOS DE GOD 3? (Lo que visto esta bien pero me esperaba pintura en movimiento).
- DONDE ESTA ESCONDIDO HEAVY RAIN? 
- DONDE ESTA LA ETICA CON EL PRECIO DE LA NUEVA PSP? 
- DONDE ESTA LA BOMBA DE ESTE E3 DE SONY?

LO UNICO BUENO? TRICO Y FF ONLINE
3 VOTOS
Namsel13595Hace 15 años663
Por cierto, una aclaración:
En el E3 no se trata de poner juegos y más juegos y más juegos... Se trata de innovar, de sorprender, de mostrar cosas impensables, que revolucionen. Y SONY NO ha hecho eso, precisamente. ¿Os creéis que ha sido una buena conferencia solo porque se ha liado a contar todos los multiplataformas que hay? Pues no. Estáis muy equivocados.
Porque Microsoft también podría haber puesto un vídeo con los cientos de multis que van a salir, sin embargo no lo ha hecho, ha preferido dejar a la prensa de todo el mundo con la boca abierta. ÉSE es el objetivo...

No estoy siendo fanboy, estoy haciendo ver a la gente que [b]no[/b] se hace una "buena conferencia" alardeando de juegos que también tiene la competencia, es absurdo...
1 VOTO
Cangordey1860Hace 15 años664
Lo primero de todo, y para todos aquellos que dicenque Forza 3 y GT5 tienen la misma calidad...

Esta tarde, e visto el nuevo video de Forza 3 desde 3DJuegos, al verlo me e sorprendido, y e pensado que GT5 está a la misma altura. Pero al ver el teaser de GT5, me a dejado con la boca abierta! Que miltitud de nuevos tipos de competiciones, la calidad gráfica por lo visto se a mejorado mucho más que el Prologue, y los daños, tan esperados para tantos de hace una decada! Por favor, no me vengais con tonterias de que estos dos juegos están a la misma altura... Madre mía, increible de verdad, ahora sin duda, de aquí un tiempo me compraré el G25, y para navidades el tan esperado GT5, y a disfrutar de la simulación!
Leover1217Hace 15 años665
[b]AtOmYx[/b] dime si mostraros algo nuevo porque e realidad no vi nada nuevo  no se de que te sorprendes ya esas exclusivas estaban prevista y mostradas, [b]eso mismo dijiste ayer cuando flipábamos con el forza 3  y lo demás ve como te agarro tio xDDDDDDDDDDDDDDDDD.[/b]
EDITADO EL 02-06-2009 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
AtOmYx13184Hace 15 años666
@Level22
Mostrar cita
La verdad es ke sony a estado muy bien, salvo en un par de trozos ke han sido un poco aburridos, por lo demas muy bien teniendo en cuenta ke a presentado las novedades de tres consolas. A los ke dicen ke microsoft a pateado el culo a sony, les digo.... porque? por que microsoft a presentado un sensor de movimiento con buenos graficos? la vedad es ke esta chulo pero no se le puede dar muxa utilidad en los juegos ke realmente nos gustan, si no ke me diga alguien como te las apañas para correr o para cubrirte en un shooter. como digo chulo y llavan. Lo ke mas me gusto de microsoft fue el splinter cell, pero resulta ke tambien sale para pc con lo ke tambien podre jugarlo. Por lo demas me paracio una conferencia floja. Sony a presentado unos cuantosbastantes juegos exclusivos (y cuando digo exclusivos me refiero solo para la consola y no para pc) con un nivel muy alto. Podrian haber enseñado mas cosas pero seguro ke nos tirabamos asta mañana.. jejjejeje ... si sumamos los exclusivos ke a presentado mas los ke lla estan a la venta, vosotros me direis kien es el ke patea el culo a kien. un saludo
Amén hermano. PD: Al resto les digo que cuando esten colgados los videos de la conferencia en alta definición pues los vean y juzguen. Para mi se ha mostrado mas y ha entretenido mas que la de Micro.
Elhombrepepino960Hace 15 años667
@Edu16
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Edu16
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Edu16
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
¿? multicuentas?
wtf?? eing??
fuck
Einn?
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 15 años668
Nivax acerto...el metalgear importante era d psp..la creacion de outerheaven como dije,era eso o la trama d solidus. lo de que no era el bigboss lo entendi por fin.aui ya no queda nada d naked snake,aqui ya es el bigboss original de metalgear...por eso si se fijan tiene la voz d richard doyle,de mgs4. aqui ya es el bigboss bigboss..en el 81...4 años despues d operations..d putisima madre(y perdon otra vez espero que no me expulsen,pero no s que otra expresion usar).Os dije que si lo del ninja fuese importante kojima hubiese hablado mas,como ahora.

-la respuesta al proyect natal d microsoft
GT5
The last guardian(se ve que esta influenciado por la historia interminable)
LBP para psp
-nuevo video del ff 13
-FFXIV online exclusivo
-MAG BIEN MOSTRADO
-EL JUEGO ESE QUE PARECE UN LBP DE KARTS(muy diver)
-GOW3
-pspGO
-AsasinsCreed2
-Lo nuevo d rockstar en exclusiva
-Gameplay nuevo d unchared2
-Gt de psp
novedades en si,pocas la verdad,pero joer, tampoco microsoft anuncio muchas(en parte por las filtraciones),pero en si ah sido brutal la de sony(la d micro tambien)Ambas an OWNEADO a nintendo a lo bestia...joer

lO UNICO MALO es..que no dieron fechas ...y que soltaron 2 veces lo de "solo posible en ps3"...que ya es para matarlos ni que fueran disco rayado..por lo demas una conferencia cojonudisima.

El WNC-VERSUS 13 y algunos mas supngo que seran  para el TGS.me sorprendio el final porque estaba durando mucho y dije "bah,el GT5 si mostraron el d psp ya se lo reservan y el trico tambien".y crei que d GOW3 nada tampoco..pero,owneada X-D.

Quedan las conferencias menores d terceras compañias de las cuales me interesa konami porque falta un proyecto de kojima..

EDIT:

Namsel..tio,lo que dices es verdad pero lo cierto es que el E3 tampoco es exactamente eso quedices, es un evento que abarca todos los campos,no es una game dovolper ni nada de eso, es un evento que incluye de todo y teniendo en cuenta que sony ah hablado y dado su conferencia desde casi todos los angulos...ah empatado con microsoft y superado en algunos puntos.

De cara a NOVEDADES..por el lado de microsoft seria el crackdown2 y el nuevo halo la verdad..de caraa sony..el juego ese que es un LBP d cars,lo d la nueva camara,lo del FFXIV online...de cara a cosas esperadas tambien sony a quedado algo por encima mostrando lo d metalgear pspgo GT5 y lo del teem ico y MAG..claro que microsoft lo hizo bien con splintercell conviction y el alan wake.

quedan 2 dias d E3..a ver que pasa, ahora les toca a las terceras compañias...pero en cualquier caso a nintendo la an avasallado a lo bestia bestia bestia
EDITADO EL 02-06-2009 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
God-kratos3601Hace 15 años669
Tened en cuenta la exclusividad de ff 4 el nuevo titulo exclusivo de rock star el metal gear de psp + resident evil mas lo que habia ha sido muchisimo muchisimo noseque cojones estais diciendo no lo comprendo para mi a ganado sony hos dejais impresionar por una mierda de periferico de microsoft claro como no tenian juegos pues ala......
Eddy3551Hace 15 años670
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Edu16
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Edu16
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
Pero se estan cachondeando de nosotros o que?... VAYA UNA PUTA MIERDA DE CONFERECIA !!!!! :@ Ya sabía yo que Sony no tenía ningún tipo de bombazo ni nada parecido...y encima sacan la mierda esa del sensor de movimiento... NO LO LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS A TODO LO MOSTRADO POR MICROSOFT DEL PROYECT NATAL Y MILO, salvo God of War III, todo ha sido una putisima mierda, que decepción, que asco, y QUE HIJOS DE PUTA. Tanta PSP ni tanta PSP, centraros en la puta PS3 joder !!!!! que estoy hasta los huevos de la PSP !!!!!!! HIJOS DE PUTAAAAA !!!!!
¿? multicuentas?
wtf?? eing??
Eh eh para el carro, yo ni soy multicuentas, no lo he sido ni lo seré. La verdad no se porque Edu16 ha respondido a un comentario de RADULIN dirgido a mi. Si en todo caso fuera multicuentas, no seria tan estúpido como para hacer eso
Life655Hace 15 años671
ESTUBO MUY BUENA LA CONFRENCIA...la verdad,estubo muy buena.A veces se ponia aburrida pero vale mucho la pena y no pongan a comprar conferencias que de eso no se trata.Me quedo una GRANDISIMA duda con el site del porximo proyecto de KOJIMA PRODUCTIONS llamado MASK.
Bueno,supongo que este miercoles o jueves que quedan para este E3 se descubra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento

Hay 849 respuestas en Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL