Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento

Edu16175Hace 15 años640
@RADULIN
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
Pero se estan cachondeando de nosotros o que?... VAYA UNA PUTA MIERDA DE CONFERECIA !!!!! Ya sabía yo que Sony no tenía ningún tipo de bombazo ni nada parecido...y encima sacan la mierda esa del sensor de movimiento... NO LO LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS A TODO LO MOSTRADO POR MICROSOFT DEL PROYECT NATAL Y MILO, salvo God of War III, todo ha sido una putisima mierda, que decepción, que asco, y QUE HIJOS DE PUTA. Tanta PSP ni tanta PSP, centraros en la puta PS3 joder !!!!! que estoy hasta los huevos de la PSP !!!!!!! HIJOS DE PUTAAAAA !!!!!
Emm, porque tu tengas o te guste mas la PS3 no significa que solo vayan a hablar de eso. No solo tienen esa consola.
ya lo se, pero solo digo ke me ha sobrado psp
Elhombrepepino960Hace 15 años641
@Edu16
Mostrar cita
JODR eske ke decepcion joder!! FORZA 3 vs GRAN TURISMO 5 (iguales, aunque gt no ha mostrado ingame) [b]EL WII MOTE PA LA WII vs PROJECT NATAL[/b]-- > ni punto de comparacion, gana microsoft SPLINTER CELL y ALAN WAKE vs MAG y UNCHARTED --> lo mejor pa mi splinter cell, luego uncharted, luego alan wake, y finalmente MAG, nueva decepcion... de sony me ha sobrado tanta psp y de microsoft me ha sobrado lo de la tele y last fm en fin... eske lo mas impactante ha sido el PROJECT NATAL i lo del MILO del Peter Molineux i de nintendo, nose, no lo he visto, pero las opiniones no son muy buenas...
sera para ps3 no? pueste digo: que ese wii mote ha mostrado mas precision que el PN Porque del PN poco in-action.
Rrrpepe135Hace 15 años642
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Rrrpepe
Mostrar cita
Pobre DarthNivax. DarthNivax donde estas ??? peazo de conferencia se a marcao sony eh? jajajaja ya enserio: PENOSO
Penoso? penoso es: uncharted2,trico,mag,gow3,ffxiv ..........................? Vale, lo que tu digas.
penoso me refiero comparandolo con microsoft si lo comparamos con nintendo a estado aceptable. por sierto y DarthNivax ???
Namsel13595Hace 15 años643
No ha estado mal. Se me ha hecho un poco pesado tanto vídeo pero bueno. El sensor de movimiento está curioso, pero los tíos han salido así como con vergüenza..: "Joder, a ver cómo anunciamos el [i]Chupa Chups[/i] este después de lo de ayer de Microsoft..."

Han faltado juegos, han sobrado otros (¿a qué venía el trailer con el 85% de multiplataformas?)

Y bueno, respeto a quien le guste el God of War, pero a mí es que no me llama nada de nada. Que por cierto, Kratos se cambia de arma más rápido que Alex Mercer...  
Un saludo.
1 VOTO
Eddy3551Hace 15 años644
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
Pero se estan cachondeando de nosotros o que?... VAYA UNA PUTA MIERDA DE CONFERECIA !!!!! :@ Ya sabía yo que Sony no tenía ningún tipo de bombazo ni nada parecido...y encima sacan la mierda esa del sensor de movimiento... NO LO LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS A TODO LO MOSTRADO POR MICROSOFT DEL PROYECT NATAL Y MILO, salvo God of War III, todo ha sido una putisima mierda, que decepción, que asco, y QUE HIJOS DE PUTA. Tanta PSP ni tanta PSP, centraros en la puta PS3 joder !!!!! que estoy hasta los huevos de la PSP !!!!!!! HIJOS DE PUTAAAAA !!!!!
mira un comentario mio nº537
No lo entiendo muy bien? a que te refieres? al Projet Natal? que el muñeco se mueve antes que la persona? eso es lo de menos, Microsoft a dado muchas más sorpresas, Todo lo de Sony salvo algunas cosas ya estaban sabidas...
Edu16175Hace 15 años645
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Edu16
Mostrar cita
JODR eske ke decepcion joder!! FORZA 3 vs GRAN TURISMO 5 (iguales, aunque gt no ha mostrado ingame) [b]EL WII MOTE PA LA WII vs PROJECT NATAL[/b]-- > ni punto de comparacion, gana microsoft SPLINTER CELL y ALAN WAKE vs MAG y UNCHARTED --> lo mejor pa mi splinter cell, luego uncharted, luego alan wake, y finalmente MAG, nueva decepcion... de sony me ha sobrado tanta psp y de microsoft me ha sobrado lo de la tele y last fm en fin... eske lo mas impactante ha sido el PROJECT NATAL i lo del MILO del Peter Molineux i de nintendo, nose, no lo he visto, pero las opiniones no son muy buenas...
sera para ps3 no? pueste digo: que ese wii mote ha mostrado mas precision que el PN Porque del PN poco in-action.
cierto, perdon, pa la ps3
Elhombrepepino960Hace 15 años646
@Edu16
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
Pero se estan cachondeando de nosotros o que?... VAYA UNA PUTA MIERDA DE CONFERECIA !!!!! Ya sabía yo que Sony no tenía ningún tipo de bombazo ni nada parecido...y encima sacan la mierda esa del sensor de movimiento... NO LO LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS A TODO LO MOSTRADO POR MICROSOFT DEL PROYECT NATAL Y MILO, salvo God of War III, todo ha sido una putisima mierda, que decepción, que asco, y QUE HIJOS DE PUTA. Tanta PSP ni tanta PSP, centraros en la puta PS3 joder !!!!! que estoy hasta los huevos de la PSP !!!!!!! HIJOS DE PUTAAAAA !!!!!
Emm, porque tu tengas o te guste mas la PS3 no significa que solo vayan a hablar de eso. No solo tienen esa consola.
¿? multicuentas?
Xupiway143Hace 15 años647
@Fonsoh
Mostrar cita
Parece que solo os registrais para decir qeu sony a echo una mierda de conferencia y criticar a Darthnivax,que en mi opinion es un tio legal que dice lo que piensa y con sus argumentos NADA más. Un saludo
k pasa primo del nivax!!! jajajaja anda hombre, si lo critica todo nos pk esta aki si no le gusta nada!!!
Gmmex1425Hace 15 años648
Para mi estuvo a la altura e incluso me gusto mas, que la de MS.
Carloz1224Hace 15 años649
Increible!! joder con el sistema ese de control virtual!!!  lo mas q me gusto y el arco? hahah bestial!
Edu16175Hace 15 años650
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Edu16
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
¿? multicuentas?
wtf?? eing??
David202846Hace 15 años651
MAS O MENOS 
Elhombrepepino960Hace 15 años652
@Rrrpepe
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Rrrpepe
Mostrar cita
Pobre DarthNivax. DarthNivax donde estas ??? peazo de conferencia se a marcao sony eh? jajajaja ya enserio: PENOSO
Penoso? penoso es: uncharted2,trico,mag,gow3,ffxiv ..........................? Vale, lo que tu digas.
penoso me refiero comparandolo con microsoft si lo comparamos con nintendo a estado aceptable. por sierto y DarthNivax ???
Me gusta como comparas.................no es coña. me rio de tu criterio comparativo espera que no puedo parar . No en serio,respeto tus gustos.
Level22629Hace 15 años653
La verdad es ke sony a estado muy bien, salvo en un par de trozos ke han sido un poco aburridos, por lo demas muy bien teniendo en cuenta ke a presentado las novedades de tres consolas.

A los ke dicen ke microsoft a pateado el culo a sony, les digo.... porque? por que microsoft a presentado un sensor de movimiento con buenos graficos? la vedad es ke esta chulo pero no se le puede dar muxa utilidad en los juegos ke realmente nos gustan, si no ke me diga alguien como te las apañas para correr o para cubrirte en un shooter. como digo chulo y llavan.  Lo ke mas me gusto de microsoft fue el splinter cell, pero resulta ke tambien sale para pc con lo ke tambien podre jugarlo. Por lo demas me paracio una conferencia floja. 

Sony a presentado unos cuantosbastantes juegos exclusivos (y cuando digo exclusivos me refiero solo para la consola y no para pc) con un nivel muy alto. Podrian haber enseñado mas cosas pero seguro ke nos tirabamos asta mañana.. jejjejeje          ... si sumamos los exclusivos ke a presentado mas los ke lla estan a la venta, vosotros me direis kien es el ke patea el culo a kien.

un saludo      
Leover1217Hace 15 años654
@AtOmYx
Mostrar cita
@Rrrpepe
Mostrar cita
Yo diría que ha sido SONY la que ha chorreado a microsoft, solo tienes que comparar el catálogo de juegos que han mostrado una y otra compañía, así que dejate de fanboyismos y se objetivo.
Tío quítate la venda ya esta bien , no fue impresionante hasta tú lo sabes Por mi el psp go de los cojones puede dejarlo en la vitrina demás de caro! donde esta el metal gear ese que era para ps3 el zoe 3?? no me jodas!
SeXyPoP23Hace 15 años655
Jajaja yase ke no mamen on la psp, pinchi konsola ojeteee
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento

Hay 849 respuestas en Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL