MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Pobre DarthNivax. DarthNivax donde estas ??? peazo de conferencia se a marcao sony eh? jajajaja ya enserio: PENOSO
mira un comentario mio nº537@EddyMostrar citaPero se estan cachondeando de nosotros o que?... VAYA UNA PUTA MIERDA DE CONFERECIA !!!!! Ya sabía yo que Sony no tenía ningún tipo de bombazo ni nada parecido...y encima sacan la mierda esa del sensor de movimiento... NO LO LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS A TODO LO MOSTRADO POR MICROSOFT DEL PROYECT NATAL Y MILO, salvo God of War III, todo ha sido una putisima mierda, que decepción, que asco, y QUE HIJOS DE PUTA. Tanta PSP ni tanta PSP, centraros en la puta PS3 joder !!!!! que estoy hasta los huevos de la PSP !!!!!!! HIJOS DE PUTAAAAA !!!!!
tio que te voy a mentir que no me gusto? y esperaba algo de verdadera calidad solo fue el trico lo de mas para psp y chorradas de coches con unos monitos, god of war 3 ni gráficos ni ostias.......... de verdad esperaba algo mas estoy furioso perdí el tiempo.@FonsohMostrar citaPero que dices chaval? tu as visto en gamespot el e3 de sony? lo FLIPAS. Brutal el control ese y el juego de coches me a dejado flipado ah y el Final Fantasy XIV. Exclusivo de PlayStation 3 entre muchisimas cosas más. Y psp?! No es normal que hable asi de euforico,pero acabo de terminar de verlo y estoy euforico... Sony lo a clavado.@LeoverMostrar citaTengo ganas de gritar menuda deception!! donde esta nivax quiero mostrarle que bello es sony
2 VOTOSEn serio, no sé si hablas de coña o de verdad piensas eso@HaladerMostrar citaMenuda conferencia, es claramente la mejor de este E3
Aunque el sistema es algo similar al de Wii, me alegra mucho que los usuarios de PS3 tambien vayan a poder jugar de esta nueva forma, como digo siempre, esta batalla tecnologica a la final nos conviene a todos, no importa que consola tengamos. Esperaba un poco mas de Nintendo, pero al parecer Mario sigue siendo su AS bajo la manga. Un poco triste para mi gusto.
Pero que esperais haber si os pensais que un juego de esa categoria se crea en 2 dias¿? que paso con Resident evil 5? más de 5 años y alfinal llego y ... donde estan tekken 6 Gran turismo 5, final fansasy que llevan más tiempo diciendolo ehhh? haber si os enterais que ese juego nunca estara tan pronto,igual que sera con Gran thef auto 5 os podeis morir esperando...por lo menos hasta el 2014 no estará...@Trunks125Mostrar citaVaya mierda conferencia de sony, han ido a copiarse del sensor de movimiento de la wii que no le llega ni a la suela de los zapatos a microsoft y encima la noticia mas esperada por mi en el E3 (la fecha del lanzamiento del god of war III) ha sido un fraude porque lo han retrasado todo lo que han podido hasta marzo Ha sido deprimente y me han defraudado
Parece que solo os registrais para decir qeu sony a echo una mierda de conferencia y criticar a Darthnivax,que en mi opinion es un tio legal que dice lo que piensa y con sus argumentos NADA más. Un saludo3 VOTOS
Pues si la conferencia de Microsoft me decepciono por no mostrar nada mejor que Kz2 la conferencia de Sony me ha decepcionado por no mostrar nada nuevo. El equipo de Ico ha puesto practicamente el mismo video que ya hemos visto todos. Eso si Uncharted 2 una bestia(esto ya se sabia), God Of War 3 otra bestia(tambien se sabia) y GT5 sigue siendo el referente de coches por encima de lo visto en Forza3. La calidad de la conferencia en vivo es un truño y tengo todavia que ver los videos con mas calidad. Nada nuevo y ya estaba todo muy cantado, en resumen decepcion de Sony y Microsoft.1 VOTO
A ps3 también llegará metal gear Rising, que mas quieres!! A parte del exclusivo FF VERSUS XIII@CoHLordMostrar citaSi... ¡pero que pasa con la PS3!@LifeMostrar citaAcaso no prestaste atencion a la conferencia?ANUNCIARON METAL GEAR SOLID PEACE WALKER PARA LA PSP!@CoHLordMostrar citaAl final no han dicho nada del Metal Gear Solid 5... Y tampoco nada del Mass Effect en PS3. Saludos
JODR eske ke decepcion joder!! FORZA 3 vs GRAN TURISMO 5 (iguales, aunque gt no ha mostrado ingame) EL WII MOTE PA LA WII vs PROJECT NATAL-- > ni punto de comparacion, gana microsoft SPLINTER CELL y ALAN WAKE vs MAG y UNCHARTED --> lo mejor pa mi splinter cell, luego uncharted, luego alan wake, y finalmente MAG, nueva decepcion... de sony me ha sobrado tanta psp y de microsoft me ha sobrado lo de la tele y last fm en fin... eske lo mas impactante ha sido el PROJECT NATAL i lo del MILO del Peter Molineux i de nintendo, nose, no lo he visto, pero las opiniones no son muy buenas...
Penoso? penoso es: uncharted2,trico,mag,gow3,ffxiv ..........................? Vale, lo que tu digas.@RrrpepeMostrar citaPobre DarthNivax. DarthNivax donde estas ??? peazo de conferencia se a marcao sony eh? jajajaja ya enserio: PENOSO
Emm, porque tu tengas o te guste mas la PS3 no significa que solo vayan a hablar de eso. No solo tienen esa consola.@EddyMostrar citaPero se estan cachondeando de nosotros o que?... VAYA UNA PUTA MIERDA DE CONFERECIA !!!!! Ya sabía yo que Sony no tenía ningún tipo de bombazo ni nada parecido...y encima sacan la mierda esa del sensor de movimiento... NO LO LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS A TODO LO MOSTRADO POR MICROSOFT DEL PROYECT NATAL Y MILO, salvo God of War III, todo ha sido una putisima mierda, que decepción, que asco, y QUE HIJOS DE PUTA. Tanta PSP ni tanta PSP, centraros en la puta PS3 joder !!!!! que estoy hasta los huevos de la PSP !!!!!!! HIJOS DE PUTAAAAA !!!!!
Tambien God of War III, devil may cry no le ve ni una a este juego jajajaj ni siquiera el ninja gaiden, y e jugado ninja gaiden, y devil may cry 4 e me aburri casi al instante, pero con God of war la historia es distinta
Yo diría que ha sido SONY la que ha chorreado a microsoft, solo tienes que comparar el catálogo de juegos que han mostrado una y otra compañía, así que dejate de fanboyismos y se objetivo.@RrrpepeMostrar citaPobre DarthNivax. DarthNivax donde estas ??? peazo de conferencia se a marcao sony eh? jajajaja ya enserio: PENOSO
Sinceramente... Un poco defraudado. Después de ver el Project Natal en la conferencia de Microsoft he visto el sensor de movimiento de Sony y no he podido evitar soltar una risa... Me extraña que no hayan dicho nada sobre Heavy Rain... En fin, un E3 bastante frío... Si me tengo que quedar con alguna conferencia, me quedo con la de Microsoft (Forza 3, Alan Wake, Project Natal, Mylo, METAL GEAR SOLID RISING, Splinter Cell: Conviction, Left 4 Dead 2, Halo: Reach...).
Si tío para ti sony es lo mejor del mundo vaya que del todo buena pero impresionante me vas a disculpara pero en eso no estoy deacuerdo contigo, sobre todo que a la mitad de la conferencia ni mostraban buenas exclusivas, tío y god of war 3 por favor pintura en movimiento nada las texturas dan lastimas me quería comprar este título pero como ya veo que un insulto a mis gusto que se lo compre, ellos mismo ha y el mag ese tiene unos gráficos horribles y una mutabilidad que ya me imagino a los 5 minutos ya solté el mando@AtOmYxMostrar citaSimplemente: I M P R E S I O N A N T E, yo estoy flipando con los comentarios de la gente aquí, porque no sois imparciales, para mi esta conferencia ha sido el modelo perfecto de lo que debe ser un E3. Han mostrado un amplio no, un amplisimo catálogo de lo que SONY nos tiene preparado, joder, yo he flipado con el assassin's creed y el metal gear para psp, cuando he visto final fantasy XIV online casi me da un chungo. Project trico, sin palabras, lo que ya vimos aquí en la web estaba en un proceso bastante inacabado, lo que hemos visto aquí ha sido lo contrario, el personaje con el tipo de vestimenta, la criatura mejor realizada, en fin..una locura. Nuestro queridisimo diós de la guerra repartiendo a diestro y siniestro y el grandioso Uncharted 2 con el que casi me corro cuando empieza a destruirse y a resquebrajarse el edificio en el que drake se encontraba. Por último mencionar el gran catalogo para PSP y el sensor de movimiento digno también de elogio. Lo unico que ha faltado ha sido heavy rain, pero creo que es de sobra conocido la calidad que el juego posee. "También mencionar el prometedor MAG que ha estado excelente" Después de todo esto, no entiendo como podeis venir y decir que la conferencia de microsoft ha sido mejor y en la que se han soltado mas bombas, porque sabeis que no es verdad, quizá ¿El juego de Epic? ¿Splinter cell conviction? no me jodais, porque simple y llanamente estoy seguro que splinter cell conviction no pasara de un 8,5 a lo sumo un 9,0 en los analisis y trico superara el 9,4 así que sed objetivos y reconoced de una puñetera vez que SONY ha puesto toda la carne en el asador y que es digno triunfador de este E3. PD: Buen año para SONY!!! IncreibleEDITADO EL 02-06-2009 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 849 respuestas en Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.