Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento

DrJackson338Hace 15 años608
Acabo de ver la conferencia en vivo...y realmente God of War 3 me dejo   !!! Como mataba al centauro y al ultimo moustro...La demo     . Assassin creed 2 no se queda atras...     No puedo esperar tanto!!!!  
XxSpectrumxX3533Hace 15 años609
Este E3 ha sido de microsoft sin dudarlo, entre nintendo y sony no me decido, ya que Sony anuncio mas cosas para Psp que para Ps3 lo unico interesante fue Gran turismo 5 que esta a la altura de Forza 3 aunque creo que en graficos gana Forza 3 y el juego ese del personaje que parece dibujado.
Clocc5284
Expulsado
Hace 15 años610
Ha estado bien, pero ha flojeado en bastantes momentos, para mi demasiada psp y me sobraban los 2 juegos casuales anunciados.
Halader3213Hace 15 años611
Menuda conferencia, es claramente la mejor de este E3, se han presentado un montón de exclusivas tanto para PSP como para PS3. Cuando se mencionó Final Fantasy XIV pensaba que se había equivocado, hasta que no terminó el vídeo ¡¡no me lo creía!! Después el vídeo del Team ICO, que me ha encantado, The Last Guardian se viene para mi estantería, y espero que como Edición Coleccionista.

Los sensores de movimiento son bestiales, además del juego exclusivo de carreras, que parece ser a la par que Little Big Planet, así que promete entretenimiento. Y que decir de God of War 3, ese Kratos es insuperable  Me he entretenido bastante en esta conferencia, muy buena.
Lampard8642Hace 15 años612
Para mi la batalla xbox vs ps3  ha sido empate...

los dos sacaron una nueva forma de jugar

y mostraron sus exclusivas , aunque ahi si gana ps3 para mi gusto ,  con UNCHARTED 2 , GOD OF WAR 3 , MAG , GRAN TURISMO 5 , y otros qe no mostraron QUE RARO ,, HEAVY RAIN , ETC
Fonsoh2214Hace 15 años613
@Leover
Mostrar cita
Tengo ganas de gritar menuda deception!! donde esta nivax quiero mostrarle que bello es sony
Pero que dices chaval? tu as visto en gamespot el e3 de sony? lo FLIPAS. Brutal el control ese y el juego de coches me a dejado flipado ah y el Final Fantasy XIV. Exclusivo de PlayStation 3 entre muchisimas cosas más. Y psp?! No es normal que hable asi de euforico,pero acabo de terminar de verlo y estoy euforico... Sony lo a clavado.
EDITADO EL 02-06-2009 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
Gravitation146Hace 15 años614
Ke bien por la psp, little big planet, assassin´s creed, resident evil....  
Life655Hace 15 años615
@CoHLord
Mostrar cita
Al final no han dicho nada del Metal Gear Solid 5... Y tampoco nada del Mass Effect en PS3. Saludos
Acaso no prestaste atencion a la conferencia?ANUNCIARON METAL GEAR SOLID PEACE WALKER PARA LA PSP!
1 VOTO
Xupiway143Hace 15 años616
Uiii me a decepcionado, cosas wapas ha habido, pero mmm

lo siento me esperaba bastnate mas.
Muchos diciendo k lo de MS habia sido mierda,,, ahora sony lo ha hecho peor, des de mi punto de vista...
Yumelans587Hace 15 años617
Alguien me puede pasar un video del proyecto nathan ese ? que aun no lo e visto  
Lampard8642Hace 15 años618
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Este E3 ha sido de microsoft sin dudarlo, entre nintendo y sony no me decido, ya que Sony anuncio mas cosas para Psp que para Ps3 lo unico interesante fue Gran turismo 5 que esta a la altura de Forza 3 aunque creo que en graficos gana Forza 3 y el juego ese del personaje que parece dibujado.
aja ahi te equivocaste feamente , GRAN TURISMO tiene mejores graficos qe el forza , y gran turismo es SIMULACION..
Falken676Hace 15 años619
@Eddy
Mostrar cita
Pero se estan cachondeando de nosotros o que?... VAYA UNA PUTA MIERDA DE CONFERECIA !!!!! Ya sabía yo que Sony no tenía ningún tipo de bombazo ni nada parecido...y encima sacan la mierda esa del sensor de movimiento... NO LO LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS A TODO LO MOSTRADO POR MICROSOFT DEL PROYECT NATAL Y MILO, salvo God of War III, todo ha sido una putisima mierda, que decepción, que asco, y QUE HIJOS DE PUTA. Tanta PSP ni tanta PSP, centraros en la puta PS3 joder !!!!! que estoy hasta los huevos de la PSP !!!!!!! HIJOS DE PUTAAAAA !!!!!
jajajajaja este tipo da mucha risa en serio, muerdete el codo si es que estas tan irritado
AtOmYx13184Hace 15 años620
Simplemente: I M P R E S I O N A N T E, yo estoy flipando con los comentarios de la gente aquí, porque no sois imparciales, para mi esta conferencia ha sido el modelo perfecto de lo que debe ser un E3. Han mostrado un amplio no, un amplisimo catálogo de lo que SONY nos tiene preparado, joder, yo he flipado con el assassin's creed y el metal gear para psp, cuando he visto final fantasy XIV online casi me da un chungo. Project trico, sin palabras, lo que ya vimos aquí en la web estaba en un proceso bastante inacabado, lo que hemos visto aquí ha sido lo contrario, el personaje con el tipo de vestimenta, la criatura mejor realizada, en fin..una locura. Nuestro queridisimo diós de la guerra repartiendo a diestro y siniestro y el grandioso Uncharted 2 con el que casi me corro cuando empieza a destruirse y a resquebrajarse el edificio en el que drake se encontraba. Por último mencionar el gran catalogo para PSP y el sensor de movimiento digno también de elogio. Lo unico que ha faltado ha sido heavy rain, pero creo que es de sobra conocido la calidad que el juego posee. "También mencionar el prometedor MAG que ha estado excelente"

Después de todo esto, no entiendo como podeis venir y decir que la conferencia de microsoft ha sido mejor y en la que se han soltado mas bombas, porque sabeis que no es verdad, quizá ¿El juego de Epic? ¿Splinter cell conviction? no me jodais, porque simple y llanamente estoy seguro que splinter cell conviction no pasara de un 8,5 a lo sumo un 9,0 en los analisis y trico superara el 9,4 así que sed objetivos y reconoced de una puñetera vez que SONY ha puesto toda la carne en el asador y que es digno triunfador de este E3.

PD: Buen año para SONY!!! Increible
5 VOTOS
CoHLord1068Hace 15 años621
@Life
Mostrar cita
@CoHLord
Mostrar cita
Al final no han dicho nada del Metal Gear Solid 5... Y tampoco nada del Mass Effect en PS3. Saludos
Acaso no prestaste atencion a la conferencia?ANUNCIARON METAL GEAR SOLID PEACE WALKER PARA LA PSP!
Si... ¡pero que pasa con la PS3!
Trunks125277Hace 15 años622
Vaya mierda conferencia de sony, han ido a copiarse del sensor de movimiento de la wii que no le llega ni a la suela de los zapatos a microsoft y encima la noticia mas esperada por mi en el E3 (la fecha del lanzamiento del god of war III) ha sido un fraude porque lo han retrasado todo lo que han podido hasta marzo   

Ha sido deprimente y me han defraudado  
Fonsoh2214Hace 15 años623
Ver la conferencia de sony en gamespot cuando la pongan ,que ya a terminado en live,todos los que decis que a sido una mierda... sois fanboys o no habeis visto NADA.

me largo,que me pongo de malas..

Para mi Sony le a dado un Repaso a Microsoft.

un saludo
EDITADO EL 02-06-2009 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento

Hay 849 respuestas en Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL