MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Bueno... al final ha estado bien. Aunque creo que podría haber sido mejor. Pero bueno, si se dedican a anunciarlo todo antes del E3, pues normal que luego para el E3 no tengan . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Si.yo tambien creo que fue una gran conferencia pero lo que me dejo muchas dudas fue lo de Kojima...que pasa con ese tal "MASK"?@GmmexMostrar citaEsta si que fue una gran conferencia, pero no mostraron nada de Jak, Ratchet, o Sly A diferencia de muchos, a mi si me impresiono mucho GOD 3
Heavy ray ? ninja gaiden zg 2 y zoe 3? que va el e3 no me a gustado para nada
QUE TROLLS NI QUE NIÑO MUERTO!! TU HAS JUGADO A LOS OTROS GOD OF WAR??!! TIO ES LO MISMO CAMBIANDO ENEMIGOS Y MEJORES GRAFICOS JODER!! XAVAL ARA ME DIRAS QUE ESTA MUUUYYY CAMBIADO DEL SEGUNDO!!@DonvitomafiaMostrar citavaya casualidad los que pensais eso solo teneis la xbox 360 por que sera sera una casualidad venga yaa que trolls@Edu16Mostrar citahe pensado lo mismo@XxSpectrumxXMostrar citaNo se por que pero siento que estoy viendo God of war II.
En Resume: Me sorprendio mucho como se ve Gran Turismo 5 y ni hablar de God 0f War 3. Tratando de ser justos Sony apuesta por sus grandes juegos esclusivos, Microsoft hiso para mi la conferencia mas llamativa solo por la sorpresa del proyecto Natan y Nintendo apuesta por sus juegos propios y el publico mas casual..
God of War para 2010, espero que mejoren algo mas... esto me sabe a God Of War 2.
Y HEAVY RAIN??????????????????????
Jaja, y que yo vea, el MGS de Raiden no ha aparecido ¿alguien dijo exclusiva de xbox360? según parece ser si, Microsoft se ha llevado el gato al agua, porque a Sony no la ha salvado ningún nuevo juego, ya sabíamos que iba a ofrecer Uncharted 2, GOW y GT5, no han mostrado ningún exclusivo nuevo interesante salvo el Mod Nation Racers, el GOW 3 huele a GOW 2 de nueva generación y peca de repetición de animaciones (el centauro ha hecho la misma animación al ser golpeado 20-30 veces consecutivas) así como de escasa novedades jugables, aun así, seguro que por mi parte caerá, de segunda mano para tener la trilogía completa, pero nada del otro mundo de momento, ni jugablemente, ni gráficamente, me río yo del sistema de tripas en tiempo real o de capas con órganos y demás. las únicas tripas vistas son las del centauro al ser destripado por kratos, y solo porque es una escena ingame programada de esa manera, de capas, ninguna.3 VOTOSEDITADO EL 02-06-2009 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Entonces se confirma que metat gears es exclusivo de microsoft ?
Personalmente me gusto mas la de sony ,.... pero los FF actualmente huelen mucho a X-2, por algo sera que han peusto al mismo director de proyecto.
Voy a dejar una cosa clara, en estas conferencias, tanto de Microsoft, Sony o Nintendo muestran todo lo que tienen por falta de tiempo, espero que a lo largo del año nos muestren mas cosas estas tres compañias que se lo curran mucho.
gracias@LifeMostrar citahttp://e3.gamespot.com/press-conference/sony-e3/@CarlozMostrar citaPorfavor donde puedo verlo en directo? gracias...
Al final no han dicho nada del Metal Gear Solid 5... Y tampoco nada del Mass Effect en PS3. Saludos
Tengo ganas de gritar menuda deception!! donde esta nivax quiero mostrarle que bello es sony1 VOTO
[b]Alma candida!![/b]@CoHLordMostrar citaAl final no han dicho nada del Metal Gear Solid 5... Y tampoco nada del Mass Effect en PS3. Saludos
Pero se estan cachondeando de nosotros o que?... VAYA UNA PUTA MIERDA DE CONFERECIA !!!!! :@ Ya sabía yo que Sony no tenía ningún tipo de bombazo ni nada parecido...y encima sacan la mierda esa del sensor de movimiento... NO LO LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS A TODO LO MOSTRADO POR MICROSOFT DEL PROYECT NATAL Y MILO, salvo God of War III, todo ha sido una putisima mierda, que decepción, que asco, y QUE HIJOS DE PUTA. Tanta PSP ni tanta PSP, centraros en la puta PS3 joder !!!!! que estoy hasta los huevos de la PSP !!!!!!! HIJOS DE PUTAAAAA !!!!!2 VOTOS
Hay 849 respuestas en Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.