Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento

Kevipod12Hace 15 años576
DONDE ESTA HEAVY RAIN!!!?
Kalius79Hace 15 años577
Bueno a terminado, a estado bien aunque la de xbox a pegado mas fuerte... pero ps3 a mostrado un amplio catalogo de videojuegos ^^ buena por sony!
Evarist6532
Hace 15 años578
GOW 3 en Marzo de 2010..  

Por cierto, con el video no me han impresionado mucho..
Donvitomafia2144Hace 15 años579
@Edu16
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
No se por que pero siento que estoy viendo God of war II.
he pensado lo mismo
vaya casualidad los que pensais eso solo teneis la xbox 360 por que sera sera una casualidad venga yaa que trolls
2 VOTOS
N7pstr230Hace 15 años580
[u][b]Una puta mierda.[/b][/u]          
Pedrobv1144Hace 15 años581
En conclusion, una psp que cuesta casi como una ps3,un consolador y la mayoria de juegos ya vistos menuda e3
Gmmex1425Hace 15 años582
Esta si que fue una gran conferencia, pero no mostraron nada de Jak, Ratchet, o Sly 

A diferencia de muchos, a mi si me impresiono mucho GOD 3
EDITADO EL 02-06-2009 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
Edu16175Hace 15 años583
I ya esta??
......................

me he kedado frio, me ha faltado el mgs para ps3 ...

weno me han faltado muchas cosas.... que decepcion...2 horas de conferencia, para mostrar de interesante 3 juegos?? apurando 4.. god of war 3, trico o noseke komo se llame, gran turismo y uncharted. lo demas nah, i de esos del trico  no han mostrado nada nuevo que yo sepa, y del gran turismo, pues un trailer....

me he kedado frio..
Falken676Hace 15 años584
Listo eso es todo :V
Mizad092214Hace 15 años585
Me gusto mucho uncharted 2 y el control sensor se ve muy preciso, de resto me ha parecido bien, el god of war 3 es como si estuviera viendo lo del coloso al principio del 2, no se puede decir que ninja gaiden o devil may cry es mejor pero no ha sido tan impresionante
EDITADO EL 02-06-2009 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
Fizban3747Hace 15 años586
Realmente no a estado tan mal, teniendo en cuenta que llevan 3 consolas pa lante  
Velasco68Hace 15 años587
Joder el gow 3 minimo março de 2010 i eso del amplio catalogo la gran mayoria era multiplataforma.
en mi opinion los k han dado el plato fuerte a sido microsoft, i no os cabreeis k os meto dos yoyas.
saludos 
Vikun107Hace 15 años588
No tengo la PS3 pero ese [b]God of War III[/b] es la poea! A mí me ha gustado bastante, ya podían haber mostrado el nuevo de PSP. Me quedé con ganas de ver [b]Heavy Rain[/b].
Punisher79303Hace 15 años589
MENUDA MIERDA DE LA GORDA ESTE E3. Al final ni Microsoft ni Sony... Mucho bombo y pocas noticias....

Si bueno las noticias son que tanto unos como otros han visto el chollazo de la WII y nos van a hacer comprar una mierda de perifericos para hacer el indio en el salon...

Iros al peo... MENOS WII y mas juegos hardcore de los buenos...
God-kratos3601Hace 15 años590
Buena conferencia en juegos a superado a microsoft pero he visto grandes ausentes como heavy rain quantum theory syphon filter o chainsof olymus 2 nooooooo 
Dios god of war 3 para marzo que desesperacion
RADULIN7126Hace 15 años591
Bua he flipado con Uncharted 2   Es verdaderamente increible, creo que es lo mas potente que se ha mostrado en el E3, y lo de Assassins's creed 2 tambien ha sido la repolla, me corri entero... Joder que ganasssss!

Mag simplemente bestial. 

PSPGo! y los juegos que se avecinan para PSP 3000 y esta son verdaderamente increibles...

La verdad es que em ha encantado la conferencia. Ahora a esperar a todos los juegazos a finales de año...  

Ah, edito: El sensor de movimiento parece ser mucho mejor que el de Xbox 360, mucho mas preciso y mucho menos complejo. Se movia al dedillo...  
EDITADO EL 02-06-2009 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento

Hay 849 respuestas en Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL