MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
DONDE ESTA HEAVY RAIN!!!?
Bueno a terminado, a estado bien aunque la de xbox a pegado mas fuerte... pero ps3 a mostrado un amplio catalogo de videojuegos ^^ buena por sony!
GOW 3 en Marzo de 2010.. Por cierto, con el video no me han impresionado mucho..
2 VOTOSvaya casualidad los que pensais eso solo teneis la xbox 360 por que sera sera una casualidad venga yaa que trolls@Edu16Mostrar citahe pensado lo mismo@XxSpectrumxXMostrar citaNo se por que pero siento que estoy viendo God of war II.
[u][b]Una puta mierda.[/b][/u]
En conclusion, una psp que cuesta casi como una ps3,un consolador y la mayoria de juegos ya vistos menuda e3
Esta si que fue una gran conferencia, pero no mostraron nada de Jak, Ratchet, o Sly A diferencia de muchos, a mi si me impresiono mucho GOD 3EDITADO EL 02-06-2009 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
I ya esta?? ...................... me he kedado frio, me ha faltado el mgs para ps3 ... weno me han faltado muchas cosas.... que decepcion...2 horas de conferencia, para mostrar de interesante 3 juegos?? apurando 4.. god of war 3, trico o noseke komo se llame, gran turismo y uncharted. lo demas nah, i de esos del trico no han mostrado nada nuevo que yo sepa, y del gran turismo, pues un trailer.... me he kedado frio..
Listo eso es todo :V
Me gusto mucho uncharted 2 y el control sensor se ve muy preciso, de resto me ha parecido bien, el god of war 3 es como si estuviera viendo lo del coloso al principio del 2, no se puede decir que ninja gaiden o devil may cry es mejor pero no ha sido tan impresionanteEDITADO EL 02-06-2009 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
Realmente no a estado tan mal, teniendo en cuenta que llevan 3 consolas pa lante
Joder el gow 3 minimo março de 2010 i eso del amplio catalogo la gran mayoria era multiplataforma. en mi opinion los k han dado el plato fuerte a sido microsoft, i no os cabreeis k os meto dos yoyas. saludos
No tengo la PS3 pero ese [b]God of War III[/b] es la poea! A mí me ha gustado bastante, ya podían haber mostrado el nuevo de PSP. Me quedé con ganas de ver [b]Heavy Rain[/b].
MENUDA MIERDA DE LA GORDA ESTE E3. Al final ni Microsoft ni Sony... Mucho bombo y pocas noticias.... Si bueno las noticias son que tanto unos como otros han visto el chollazo de la WII y nos van a hacer comprar una mierda de perifericos para hacer el indio en el salon... Iros al peo... MENOS WII y mas juegos hardcore de los buenos...
Buena conferencia en juegos a superado a microsoft pero he visto grandes ausentes como heavy rain quantum theory syphon filter o chainsof olymus 2 nooooooo Dios god of war 3 para marzo que desesperacion
Bua he flipado con Uncharted 2 Es verdaderamente increible, creo que es lo mas potente que se ha mostrado en el E3, y lo de Assassins's creed 2 tambien ha sido la repolla, me corri entero... Joder que ganasssss! Mag simplemente bestial. PSPGo! y los juegos que se avecinan para PSP 3000 y esta son verdaderamente increibles... La verdad es que em ha encantado la conferencia. Ahora a esperar a todos los juegazos a finales de año... Ah, edito: El sensor de movimiento parece ser mucho mejor que el de Xbox 360, mucho mas preciso y mucho menos complejo. Se movia al dedillo...1 VOTOEDITADO EL 02-06-2009 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 849 respuestas en Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.