MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
A mi tambien, pero si el lo dice... Claro que ms y sony copiaron a wii@FalkenMostrar citaque yo recuerde en el colegio me enseñaron que XIV = 14 en numeros romanos@GmmexMostrar citaLo que sea...@EvaristMostrar cita¡Como tengo que decirlo! No es FF 14, es FF 4 Online.@GmmexMostrar citaFF 14 exlcusivo, y el nuevo sensor de movimiento, esto ya toma ritmo!EDITADO EL 02-06-2009 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
Se ve bueno ese juego la verdad
Como mola en Nation Racers, por ahora, de lejos, lo mejor que han anunciado en este E3, y no soy irónico en absoluto, lo digo sinceramente, cojonudo.1 VOTO
Retiro lo dicho ! TRICOOOO !!!
Ahora empieza lo buenojajajjajaja
Ahora estoy dubitativo, creo que es XIV.@GmmexMostrar citaA mi tambien, pero si el lo dice... Claro que ms y sony copiaron a wii@FalkenMostrar citaque yo recuerde en el colegio me enseñaron que XIV = 14 en numeros romanos@GmmexMostrar citaLo que sea...@EvaristMostrar cita¡Como tengo que decirlo! No es FF 14, es FF 4 Online.@GmmexMostrar citaFF 14 exlcusivo, y el nuevo sensor de movimiento, esto ya toma ritmo!
Trico tio es tricoooooooooooooooo joder porfin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y tu? contesta a mi anterior mensaje@ED98Mostrar citay tu kien erees dios para desir esoo?? jajaja@ZanderMostrar citaLo diga quien lo diga, este año no ha ganado Microsoft.
ami tambien me a gustado la gente por quejarse lo que hace@SmashbrotherMostrar citaA mi de todo de momento lo que mas me esta gustando es lo de los cochecitos estos parece super divertido lo de hacer las pistas y todo
Trico
Cierto, se ve muy bueno
Trico ya a salido... tan emitiendo el video !!!! uf que pinta!
No gana Microsoft por exclusivas, pero por E3 yo diría que sí, y por ventas ni te cuento (y más ahora con el PN, que va a vender como chicles). [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]@ZanderMostrar citaLo diga quien lo diga, este año no ha ganado Microsoft.
MOOOLAAA!!!
Pero si es el mismo video de siempre no?Ya se que es espectacular...pero no te sorprendas por algo que ya tienes visto!@KaliusMostrar citaTrico ya a salido... tan emitiendo el video !!!! uf que pinta!
Por fin algo interesante, me gusta como se ve el personaje, mezcla buenos graficos con un buen diseño de arte.
Hay 849 respuestas en Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.