MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Mooola por fin cosas mas cosas
si el versus tambien es multi...............ah no.@Edu16Mostrar citaFinal fantasy 13!! pero eske no aprenden!! ke si, ke esta muy bien, pero que sigue siendo multi!!
mm te apoyo mann!@Edu16Mostrar citaTengo la 360, pero en serio, quiero ver algo potente de [b][b]sony[/b][/b]YA!!
FINAL FANTASY XIV ONLINE??EDITADO EL 02-06-2009 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
FF XIV ONLINE !!! LOL xDDD Que guay !!!
Los cabrones han dejado God of War 3 para el final..1 VOTO
Aunquesea dijieron q van a tener mapas exclusivos temporalmente...@Old-HakkaMostrar citaBueno, nada sorprendente... Digo nada sorprendente porque lo que veo es un monton de letras y me estoy perdiendo la E3!!!!!!!!!!! ARGGGGGhhhhh! Bueno. los que se rien porque estan mostrando in-game de Assassins i eso k es multi, porque no se miran a ellos mismos, Xbox hizo lo mismo con Modern Warfare 2....
FINAL FANTASY 14
Yo conozco esta teconlogia la vi en una revista lllamada LOADED prsten atencion!
Jajaj esoo keria veer aver ke muestraaan pero a ke si se copian de microsoft me cago de la risaaa xDxD!
NO HE VISTO NADA DEL VERSUS QUE YO SEPA@ElhombrepepinoMostrar citasi el versus tambien es multi...............ah no.@Edu16Mostrar citaFinal fantasy 13!! pero eske no aprenden!! ke si, ke esta muy bien, pero que sigue siendo multi!!
Que mierda es esa polla?
WOOOOW FINAL FANTASY XIV!!!!! y apartado online querian sorpresas pues esta si que es una
[quote="FVM-890"]Exacto. Con eso del PN ya se creen que tienen mil juegos, y no, no es así... Microsoft este año se ha quedado atrás, por quéé! y que lo digas aunque lo del splintell cell a mi me han jodido bastante aunque si sale para PC me dara igual jejeje@KryptoMostrar citaLo que pasa es que Project Natal causó tanto revuelo que se olvidaron que simplemente anunciaron 2 juegos exclusivos, el Splinter Cell y Alan Wake
Dios mio sacan un consolador
Tio que va ser con eso que tiene en la mano cuidado hay niños precentes XCDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hay 849 respuestas en Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.