Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento

Elsoldado177Hace 15 años400
Como bien a dixo Old-Hakka deke os reis?si microsot tbn puso gameplays de call of duty 6 y no es esclusivo?
XxSpectrumxX3533Hace 15 años401
@Falken
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Con los bombazos que lanzo microsoft lo dudo.
Pero qué bombazos? Tío solo anuncio lo del Projec Natal (o como se escriba), que sí, que con eso aseguran ventas a tope... pero no sé, [b]de exclusivas yo creo que este año Microsoft se ha quedado bastante corta[/b]. Y con todas las exclusivas que va a tener Sony ahora, pues puede que este año supere el E3 de Microsoft... el único BUM de Microsoft fue el Metal Gear Solid y el Projeck Natal (en mi opinión). Y tranquilos que ahora empieza la PS3 . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Este año quizas..pero esta splinter cell...forza 3...halo reach...halo odst...el jueguito acarde...ademas lost planet 2...etc..etc..prefiero no continuar
y para donde vas a seguir jajajajaja de esos el unico que vale la pena es Splinter cell
Eso depende de tus gustos...para muchos vale la pena los demas ...
ED98491Hace 15 años402
Mmm no creo ke saken algo mas interesantee mmm esperaba maas enserio
Edu16175Hace 15 años403
Tengo la 360, pero en serio, quiero ver algo potente de [b][b]sony[/b][/b]YA!!
Capipep196Hace 15 años404
Por fin material bueno ostias!!!
Life655Hace 15 años405
Final Fnatsy 14?
Punisher79303Hace 15 años406
Segundo exclusivo Final Fantasy XIV
FVM-8909254Hace 15 años407
@Krypto
Mostrar cita
Lo que pasa es que Project Natal causó tanto revuelo que se olvidaron que simplemente anunciaron 2 juegos exclusivos, el Splinter Cell y Alan Wake
Exacto. Con eso del PN ya se creen que tienen mil juegos, y no, no es así... Microsoft este año se ha quedado atrás, por quéé! [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Donvitomafia2144Hace 15 años408
@ED98
Mostrar cita
Peroo ese juego ke estan pasando es multi ke me presumen nadaaa!! D y eso de agent? solo mostraron el nombree oo ke emocion D
yo para mi que el agent ese es el de L.A noire por que tambien era de rockstar y era en los 70
Leover1217Hace 15 años409
Jjajajaj ya dijo que es la unica consola que peude mover el juego que estan mostrado estos de sony, que locos
FVM-8909254Hace 15 años410
WOOW! FFXIV!!

Bueno, a ver si esta exclusiva la mantienen  .

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
S1ck01729Hace 15 años411
@Krypto
Mostrar cita
Lo que pasa es que Project Natal causó tanto revuelo que se olvidaron que simplemente anunciaron 2 juegos exclusivos, el Splinter Cell y Alan Wake............. porque............. el MGS que mostraro no se si sabeis que es MULTIPLATAFORMA- es para Xbox 360, PC y........PS3. Cuando querais lo muestro
Claro, ¿y Halo: ODST y Halo: Reach? ¿Y Forza 3? Ademas, el que crea que lo que mostró ayer Microsoft es lo único que tiene para Xbox 360 muy listo no es...
1 VOTO
Kbra224Hace 15 años412
FINAL FANTASY XIV ONLINE!!!!!!!!
Falken676Hace 15 años413
Assasin creed 2 que bueno!!!!!!
Fizban3747Hace 15 años414
Fianl Fantasy XIV online???
SeRgIo-943228Hace 15 años415
Por aora de la ps3 en exclusivos solo merece la pena el uncharted, pork el mag ese tampoco... es para tanto. no an dixo mas exclusivos no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento

Hay 849 respuestas en Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL