Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento

Edu16175Hace 15 años384
Como moola el assassins 2!!! lastima ke solo salga pa ps..... perdon no, que es multi jajaja 

es broma, no os pikeis   
XxSpectrumxX3533Hace 15 años385
Como que no tienen nada nuevo..ahora hasta assassins creed 2 que es multiplataforma...deberian anunciar exclusivos u_u.
Eqs2123Hace 15 años386
Mirad este pedazo de juego on-line
[url]http://ernest21.elbruto.es[/url]
Falken676Hace 15 años387
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Con los bombazos que lanzo microsoft lo dudo.
Pero qué bombazos? Tío solo anuncio lo del Projec Natal (o como se escriba), que sí, que con eso aseguran ventas a tope... pero no sé, [b]de exclusivas yo creo que este año Microsoft se ha quedado bastante corta[/b]. Y con todas las exclusivas que va a tener Sony ahora, pues puede que este año supere el E3 de Microsoft... el único BUM de Microsoft fue el Metal Gear Solid y el Projeck Natal (en mi opinión). Y tranquilos que ahora empieza la PS3 . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Este año quizas..pero esta splinter cell...forza 3...halo reach...halo odst...el jueguito acarde...ademas lost planet 2...etc..etc..prefiero no continuar
y para donde vas a seguir jajajajaja de esos el unico que vale la pena es Splinter cell
Leover1217Hace 15 años388
A que muestran tekken 6   
ED98491Hace 15 años389
Ppeoro el assassins es multii ke presumen!!!
Old-Hakka5387Hace 15 años390
Bueno, nada sorprendente... Digo nada sorprendente porque lo que veo es un monton de letras y me estoy perdiendo la E3!!!!!!!!!!! ARGGGGGhhhhh!

Bueno. los que se rien porque estan mostrando in-game de Assassins i eso k es multi, porque no se miran a ellos mismos, Xbox hizo lo mismo con Modern Warfare 2....
2 VOTOS
Life655Hace 15 años391
QUE COOL YA ERA HORA!
Edu16175Hace 15 años392
@Leover
Mostrar cita
A que muestran tekken 6
jajaja sisi, staria bien, pero me reiria bastante porke de exclusivo nada xd
Yumelans587Hace 15 años393
Porfin final fantasy!!!!!!!!
Delirador3086Hace 15 años394
FF XIII !!!
Edu16175Hace 15 años395
Final fantasy 13!! pero eske no aprenden!!  ke si, ke esta muy bien, pero que sigue siendo multi!!
Leover1217Hace 15 años396
Sehhhh final fantasy 13          multi pero es una puta obra maestra
Viva-er-Betis2238Hace 15 años397
Lo unico que vale la pena el video de assasin creed 2 lo demas me la pela  
JENOFONTE94702Hace 15 años398
El metal gear solid es solo para xbox y psp?
dios vaya mierda!
alguien lo sabe?
Krypto2156Hace 15 años399
@FVM-890
Mostrar cita
@Gironmolina
Mostrar cita
Anunciaron 2 juegos mas de Halo, Crackdown 2, si contar el 2do capitulo de GTA4, Projeck Natal, MGS q mas quieres?? te parece poco...
Pues sí me parece poco, comparado con el catálogo de PS3 me parece poco, muy poco, ya que todos los de PS3 serán juegazos, y los de Microsoft, están bien, pero si hay que poner una nota general de todo el catálogo de ambas compañías, Sony le da mil vueltas... Por eso opino que este año el catálogo de PS3 es superior. [b]PD:[/b] Soy Xboxer, así que no me llaméis fanboy de Sony... todo lo contrario, le tengo un poquito de manía a Sony . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Lo que pasa es que Project Natal causó tanto revuelo que se olvidaron que simplemente anunciaron 2 juegos exclusivos, el Splinter Cell y Alan Wake............. porque............. el MGS que mostraro no se si sabeis que es MULTIPLATAFORMA- es para Xbox 360, PC y........PS3. Cuando querais lo muestro Toma OWNED para Giromolina
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento

Hay 849 respuestas en Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL