MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
1 VOTOyo tengo claro que jugar al MGO de la PS3 desde mi PSP GO tendria su merito, pero estoy contigo...., que se dejen de portatiles y se mojen el culo !!!!@Old-HakkaMostrar citaEstoy hasta los mismisimos webs de tanta PSP joder, decid algo nuevo ostia ya!
Ahora viene lo buenooo PS3
Ahora viene lo bueno,dios quiera.
Ya SONY no puede igualar a Microsoft. Quien gano? y que pensas vos......?
Masss!!! mooola a ver si sacan algo bueno de verdaddd que ganasss!!!
Sony mesta dando miedo, que se estaran guardando para el final?
Pero qué bombazos? Tío solo anuncio lo del Projec Natal (o como se escriba), que sí, que con eso aseguran ventas a tope... pero no sé, [b]de exclusivas yo creo que este año Microsoft se ha quedado bastante corta[/b]. Y con todas las exclusivas que va a tener Sony ahora, pues puede que este año supere el E3 de Microsoft... el único BUM de Microsoft fue el Metal Gear Solid y el Projeck Natal (en mi opinión). Y tranquilos que ahora empieza la PS3 . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]@XxSpectrumxXMostrar citaCon los bombazos que lanzo microsoft lo dudo.EDITADO EL 02-06-2009 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Ahora empireza porfin la ps3
PS3 AL FIN!!
Yo digo microsoft por multiples razones, sony me esta timando con esa psp go!@Gabox45Mostrar citaYa SONY no puede igualar a Microsoft. Quien gano? y que pensas vos......?
La verdad veo muy pobre esta conferencia a diferencia de la de X360... la mayoria de las cosas q ha presentado Sony ya habian sido filtradas por la Web y hablan de los mismos juegos.... no hay nada interesante, la verdad es q mas de un Sonyer le sirva para abrir los ojos xq esto es un fiasco...
Mucho juego de PS3 pero nada que no se supiese Esto no puede ser todo, Sony, di algo gordo ya!
Cada año lo mismo, sony no triunfa al lado de la otra jooo, a ver que pasará
Como 3 juegos nams esclusibos los ke pasan y de ay paya ni uno esclusibo jajaajajajajajaj enseriooo ke siii!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDD
Mucho video pero ninguna novedad que no sepamos
Vamos a ver donde estan las exculisvas hay veo puro juego multi
Hay 849 respuestas en Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.