MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
XBOX os esta machacando ja ja ja ja ja ja ja1 VOTO
Ten en cuenta que es ahora cuando le toca a PS3. Llevan una hora de PS2 Y PSP. Ahora toca PS3@GmmexMostrar citaPero que mierda es esto? Nada nuevo para el ps3 y todo para la psp?
Psp y mas psp ..... , Expectativas finales ¿?
Ahora sacarán un video de God of War 3 (y seguramente dirán su lanzamiento), otro de Heavy Rain y ..¿?
Demasiada psp ¿Que coj*** pasa con la ps3?
siiiiiiii uncharted 2 y mag son mierda@XupiwayMostrar citano creas, yo tengo la xbox, y espero que esto mejore, pk quiero ver accion. por ahora mierda...@YumelansMostrar citaLos xboxer tienen que estar partiendose el culo jajajaja
ANUNCIOS JAJAJAJA, por ahora va mejor Microsoft, a ver si pasa lo que dice FVM - 190...
Joder! No dejan de hablar de datos son unos fantasmas, lo que tienen que hacer es centrarse en la PS3 y enseñar juegos no datos, porque la verdad esta resultando aburrida la conferencia con tanta PSP y tanta charla
Con los bombazos que lanzo microsoft lo dudo.@FVM-890Mostrar citaTranquilos hombre, todo lo de PS3 seguramente lo dejan para el final para que sea el BUM... Yo creo que este E3 de Sony será superior al de Microsoft. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Home??? Anda iros a cagar,,,, vais peor que nintendo1 VOTO
Esto es demasiado y la play 3 jajajajajajajajajaja
Dejad el puto home1 VOTO
Soy poseedor de ps3 y me estoy llevando una decisión terrible de verdad, donde esta trico y todo lo demás psp? Ya yo tengo psp por favor, esperamos que termine un poco decente con trico, porque hasta hora no me ha gustado mucho sobre todo mag y la propagand de psp go
2010 el puto año de PSP, que juegazos madre mia...uufff Espero que hagan lo mismo con PS3...
Weeeeeeeee otro metal gear me encantan jejej [url]http://ernest21.elbruto.es[/url]
Joder y ahora dicen que Home es la caña en palabras resumidas y hay gente aqui que no puede ni ver la conferencia en el home, y eso que si que se deberia ver@Representante de SonyMostrar citaHome centra ahora su discurso. 6,5 millones de usuarios ya lo han probado, y el 85% de los que lo han usado por vez primera vuelven a hacerlo.
Hay 849 respuestas en Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.