MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
20 minutooooos!!!!!!!
Quiero un Jak para PS3. He dicho.
1 VOTOesa pagina ni se ve bien g4tv.com se ve mejor cuando valla a empezar la conferencia ahi va salir en la pagina principal paciencia@ElhombrepepinoMostrar cita[url]http://e3.gamespot.com/press-conference/sony-e3/[/url] en esta, PD:es que es mu pesao lleva anunciando g4tv desde..................@LifeMostrar citaOigan,ya me meti pero,¿en que seccion de la pag lo ven en vivo y en directo?@ElhombrepepinoMostrar citaQue pesao eres joder,que siiiiiiiiiiiiiiiiiii que en la pagina g4tv.com se ve..............@Lordwolf18Mostrar citaLa quieren ver en vivo y en directo la conferencia de sony entren a la pagina g4tv.com 100 recomendada
GT pa PS3, GT PSP, MAG, MG PS3 PSP, i el mas esperado el gran GETAWAY@JavigrayfoxprMostrar citaHagan sus apuestas ........................God of War 3, Heavy Rain, Mag, Final Fintasy, Uncharted 2 y que hay de un posible Metal Gear...ya sea para el nuevo PSP y hasta el PS 3............
Gracias!Faltan 18 minutos!@ElhombrepepinoMostrar cita[url]http://e3.gamespot.com/press-conference/sony-e3/[/url] en esta, PD:es que es mu pesao lleva anunciando g4tv desde..................@LifeMostrar citaOigan,ya me meti pero,¿en que seccion de la pag lo ven en vivo y en directo?@ElhombrepepinoMostrar citaQue pesao eres joder,que siiiiiiiiiiiiiiiiiii que en la pagina g4tv.com se ve..............@Lordwolf18Mostrar citaLa quieren ver en vivo y en directo la conferencia de sony entren a la pagina g4tv.com 100 recomendada
Bueno, que empiece ya, os doy suerte a los Sonyers, y creo que vais a superar a Microsoft ( soy un xboxer). Un saludo.2 VOTOS
1 VOTOYo tengo abiertas las 2 por si las dudas.DIOS BENDIGA LAS PESTAÑAS!@Lordwolf18Mostrar citaesa pagina ni se ve bien g4tv.com se ve mejor cuando valla a empezar la conferencia ahi va salir en la pagina principal paciencia@ElhombrepepinoMostrar cita[url]http://e3.gamespot.com/press-conference/sony-e3/[/url] en esta, PD:es que es mu pesao lleva anunciando g4tv desde..................@LifeMostrar citaOigan,ya me meti pero,¿en que seccion de la pag lo ven en vivo y en directo?@ElhombrepepinoMostrar citaQue pesao eres joder,que siiiiiiiiiiiiiiiiiii que en la pagina g4tv.com se ve..............@Lordwolf18Mostrar citaLa quieren ver en vivo y en directo la conferencia de sony entren a la pagina g4tv.com 100 recomendada
Solo le pido a papa Dios que no se valla la luz en mi casa..............ya que esta lloviendo muy fuerte y eso es comun aqui para joder........
Dios, que poco queda para que empiece. Me he traíado comida del McDonalds y todo para verla1 VOTO
Nuevo Rachet & Clank!!
POR DIOS QUE ANuncien chains of olympus 2 que muestren god of war 3 heavy rain y duduudduududdududududud todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Microsoft ha dejado el liston alto. Espero que sony no defraude, en caso de que la cagasen me daria lo mismo, joder solo con la artilleria de juegos que trae bajo el brazo@CesartyMostrar citaBueno, que empiece ya, os doy suerte a los Sonyers, y creo que vais a superar a Microsoft ( soy un xboxer). Un saludo.
No se si sabreis que........ la conferencia de sony se puede ver en..................g4tv.com en hd, dios bendiga a g4tv.com Busca la mejor caalidad, busca g4tv.com
pero se va a ver mucho mejor la de g4tv.com@LifeMostrar citaYo tengo abiertas las 2 por si las dudas.DIOS BENDIGA LAS PESTAÑAS!@Lordwolf18Mostrar citaesa pagina ni se ve bien g4tv.com se ve mejor cuando valla a empezar la conferencia ahi va salir en la pagina principal paciencia@ElhombrepepinoMostrar cita[url]http://e3.gamespot.com/press-conference/sony-e3/[/url] en esta, PD:es que es mu pesao lleva anunciando g4tv desde..................@LifeMostrar citaOigan,ya me meti pero,¿en que seccion de la pag lo ven en vivo y en directo?@ElhombrepepinoMostrar citaQue pesao eres joder,que siiiiiiiiiiiiiiiiiii que en la pagina g4tv.com se ve..............@Lordwolf18Mostrar citaLa quieren ver en vivo y en directo la conferencia de sony entren a la pagina g4tv.com 100 recomendada
Que ganas tengo de ver un nuevo video de GOW3!!!!
como no lo vamos asaber y yo lo sigo por gamespot@ElhombrepepinoMostrar citaNo se si sabreis que........ la conferencia de sony se puede ver en..................g4tv.com en hd, dios bendiga a g4tv.com Busca la mejor caalidad, busca g4tv.com
Hay 849 respuestas en Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.