Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento

God-kratos3601Hace 15 años32
20 minutooooos!!!!!!!                  
Finalfan1267Hace 15 años33
Quiero un Jak para PS3.

He dicho.
Lordwolf1868Hace 15 años34
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Life
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Lordwolf18
Mostrar cita
La quieren ver en vivo y en directo la conferencia de sony entren a la pagina g4tv.com 100 recomendada
Que pesao eres joder,que siiiiiiiiiiiiiiiiiii que en la pagina g4tv.com se ve..............
Oigan,ya me meti pero,¿en que seccion de la pag lo ven en vivo y en directo?
[url]http://e3.gamespot.com/press-conference/sony-e3/[/url] en esta, PD:es que es mu pesao lleva anunciando g4tv desde..................
esa pagina ni se ve bien g4tv.com se ve mejor cuando valla a empezar la conferencia ahi va salir en la pagina principal paciencia
1 VOTO
JCM99321Hace 15 años35
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Hagan sus apuestas ........................God of War 3, Heavy Rain, Mag, Final Fintasy, Uncharted 2 y que hay de un posible Metal Gear...ya sea para el nuevo PSP y hasta el PS 3............
GT pa PS3, GT PSP, MAG, MG PS3 PSP, i el mas esperado el gran GETAWAY
Life655Hace 15 años36
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Life
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Lordwolf18
Mostrar cita
La quieren ver en vivo y en directo la conferencia de sony entren a la pagina g4tv.com 100 recomendada
Que pesao eres joder,que siiiiiiiiiiiiiiiiiii que en la pagina g4tv.com se ve..............
[url]http://e3.gamespot.com/press-conference/sony-e3/[/url] en esta, PD:es que es mu pesao lleva anunciando g4tv desde..................
Gracias!Faltan 18 minutos!
Cesarty1829
Expulsado
Hace 15 años37
Bueno, que empiece ya, os doy suerte a los Sonyers, y creo que vais a superar a Microsoft ( soy un xboxer).

Un saludo.
2 VOTOS
Life655Hace 15 años38
@Lordwolf18
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Life
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Lordwolf18
Mostrar cita
esa pagina ni se ve bien g4tv.com se ve mejor cuando valla a empezar la conferencia ahi va salir en la pagina principal paciencia
Yo tengo abiertas las 2 por si las dudas.DIOS BENDIGA LAS PESTAÑAS!
1 VOTO
Javigrayfoxpr4515Hace 15 años39
Solo le pido a papa Dios que no se valla la luz en mi casa..............ya que esta lloviendo muy fuerte y eso es comun aqui para joder........   
Psr962019Hace 15 años40
Dios, que poco queda para que empiece.   Me he traíado comida del McDonalds y todo para verla 
1 VOTO
MEMBRIKING364Hace 15 años41
Nuevo Rachet & Clank!! 
God-kratos3601Hace 15 años42
POR DIOS QUE ANuncien chains of olympus 2 que muestren god of war 3 heavy rain y duduudduududdududududud todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo                         
AtOmYx13184Hace 15 años43
@Cesarty
Mostrar cita
Bueno, que empiece ya, os doy suerte a los Sonyers, y creo que vais a superar a Microsoft ( soy un xboxer). Un saludo.
Microsoft ha dejado el liston alto. Espero que sony no defraude, en caso de que la cagasen me daria lo mismo, joder solo con la artilleria de juegos que trae bajo el brazo
Elhombrepepino960Hace 15 años44
No se si sabreis que........

la conferencia de sony se puede ver en..................g4tv.com en hd, 
dios bendiga a g4tv.com
Busca la mejor caalidad, busca g4tv.com

Lordwolf1868Hace 15 años45
@Life
Mostrar cita
@Lordwolf18
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Life
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Lordwolf18
Mostrar cita
Yo tengo abiertas las 2 por si las dudas.DIOS BENDIGA LAS PESTAÑAS!
pero se va a ver mucho mejor la de g4tv.com
Punisher79303Hace 15 años46
Que ganas tengo de ver un nuevo video de GOW3!!!!
God-kratos3601Hace 15 años47
@Elhombrepepino
Mostrar cita
No se si sabreis que........ la conferencia de sony se puede ver en..................g4tv.com en hd, dios bendiga a g4tv.com Busca la mejor caalidad, busca g4tv.com
como no lo vamos asaber y yo lo sigo por gamespot
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento

Hay 849 respuestas en Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL