MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
[b]uuuuuuuuuuuuuuuuuu ke jenio we ok me callo [/b]@Psr96Mostrar citaJoder tío, para de criticar. Ésperate almenos a que termine y luego opinas...@ED98Mostrar citaJaja al chile ke si carnal ese wey ablo en ingles en la conferencia de microsoft parese ke sony no tiene mucho money jaja
Ostias que rallote lo del tio que esta durmiendo y lo manda a la extratosfera como me a molao m perdido un poco, porque hay 10 snakes?
MGS para psp y no era big boss era snake si e entendio bien o estoy ekivocado??
Ke esta pasando¿? jajaja i el metal gear solid para ps3¿?¿?
Vaya asco de home voy a borrralo no se peude ver la conferencia desde alli se ve la pantalla gris y un puñado d gnete pasmada vaya asco de home
RESIDENT EVIL
PS3 donde está T.T
Tengo empache de PSP....
Esperaba un metal gear para PS3
Un nuevo Daxter para PSP ?????? una cosa, me gustó mas la conferencia de Microsoft porque no había "anuncios". Un saludo.
Quiero PS3 que digan una rebaja de precio y la slim por favor que la quiero!!! XDXD
sea perdido@Edu16Mostrar citaKe esta pasando¿? jajaja i el metal gear solid para ps3¿?¿?
Mucha PSP.... me la pela sinceramente...
Se olvidaron de su PS3 o que?Han sido 20 o 30 minutos viendo la PSP!
De momento nada nuevo. Por cierto, ¿Porque coño gritan cuándo sale la PSP rosa? Como no salga alguna sorpresa..
Que pesaos con la PSP, YO TENGO LA MIA GUARDANDO POLVO es la peor compra que hecho de PS con diferencia.
Hay 849 respuestas en Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.