MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Un nuevo metal gear para psp yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh el grito al cielo te amo kojima primero xbox y ahora esto!!!!!!!!!!
Ya tenemos a kojima en escena enseña algo interesante!!! keremos un juego ya!!!! ke nos emos tragado toda la chachara de antes
1 VOTOSiii y le escupira en la cara a kaz hirai,@CesartyMostrar citaAhora Kojima soltara que no va por la PS3.
Hideo Judini El Ilucionsta acaba de entrar!!!...O será otra ilución... xDDD
Ahí está KOJIMA!!!!
¿y ahora resulta que para jugar al GT hay que comprarse la nueva o no? yo es que a la falta de wine, con una distro de ubuntu ligerita y la wifi del vecino no estoy viendo la conferencia via video. ¿hay compativilidad o que? no se me apetece comprarme otra PSP para un juego que prometieron sacar para la ''no-go''!!
De momento ay buenos juegos y ha pasado como la de nintendo al principio hablando de las ventas y de quien la tiene mas grande xdxd Se estan reservando lo mejor pal finalEDITADO EL 02-06-2009 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
Ya llego kojima. sacanos de dudas con los metal gear!!
Sorpresaaaa MGS a PSP,,, no veo sorpresas por ningun sitio!!! queremos sorpresas!!!
Joder es el mismo cinturon
K feo que es el cabron xDxD
Es de psp joder hay estan diciendo
KOJIMA SE CAMBIO LA REMERA
Yo recuerdo ke ese chinoo abloo en ingles en la conferencia de microsoft
sii, no¿? a mi me parecio eso@ED98Mostrar citaYo recuerdo ke ese chinoo abloo en ingles en la conferencia de microsoft
Si, hablo ingles, y una cosa, este metal gear de PSP no tiene malos graficos por lo q veo?EDITADO EL 02-06-2009 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 849 respuestas en Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.