Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento

Mr-pink432Hace 15 años16
Que suerte tengo salgo a las 20:00 y llego a casa a las 22:00.
J3SuS1082Hace 15 años17
Yocreo qe tendrias qe anunciar tu la tuya porqe para decir chorradas mejor ponte a jugar al parchis 
Luatz1594Hace 15 años18
Bueno, le toca a sony.....he visto las 2 conferencias anteriores... y a nintendo espero que le supere(tampoco creo que sea muy dificil), pero la de microsoft me gusto mucho...sobre todo lo del final   a esperar toca jaja.
Worlddream19923360Hace 15 años19
Esta conferencia si va a ser realmente emocionante, con gameplays, trailers, anuncio de juegos y importantes sorpresas, yo creo que superara a Microsoft sin ninguna duda, porque Sony tambien viene calladita, solo sabemos lo de la PSP GO! y que enseñaran dideos de los Must Have exclusivos de este año, pero creeis que se quedará hay la conferencia de sony?  
yo personalmente creo que no ni mucho menos y espero no ser el unico, saludos y forza Sony!!!!!!! 
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 15 años20
@DarthNivax
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Espero que este año Sony lo haga mejor que el anterior.
solo dire..microsoft lo hizo MUCHISIMO MEJOR que el anterior..nintendo ALGO mejor pero una mierda igualmente...sony minimo al nivel d microsoft,pero no creo que mejor.
Ya lo veremos, así que para el carro majete
Elhombrepepino960Hace 15 años21
@J3SuS10
Mostrar cita
Yocreo qe tendrias qe anunciar tu la tuya porqe para decir chorradas mejor ponte a jugar al parchis
eso es ami?
Altair6849Hace 15 años22
A ver como se lo montan, material tienen, a mi con que no se me pongan a decir cosas sobre sus tiempos de oro con la PS2... xDDDD Esperemos que tengan buenas cosas nuevas que enseñar.
Kbra224Hace 15 años23
@Ball18
Mostrar cita
Yo la vere desde Home, ya estoi dentro y ay un puñao de gente. Vaya caquita la conferencia de Nintendo la verdad.
Pues vete saliendo de home porque de hay no lo podras ver esta mañana sony dijo ke no podrian retrasmitirlo ya que las conexiones entre servidores no funcionaban bien
JCM99321Hace 15 años24
Kiero saber mas dato sobre MAG    
Leover1217Hace 15 años25
Ya te vere nivax, no dudo que sera una de las mejores conferencias sobre todo porque quiero saber sobre trico        
EDITADO EL 02-06-2009 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 15 años26
Por ifn al k estaba esperando!!!!!!   . si kereis verlo meterse aki :

[url]http://e3.gamespot.com/press-conference/sony-e3/[/url]

Salu2   .
Life655Hace 15 años27
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Lordwolf18
Mostrar cita
La quieren ver en vivo y en directo la conferencia de sony entren a la pagina g4tv.com 100 recomendada
Que pesao eres joder,que siiiiiiiiiiiiiiiiiii que en la pagina g4tv.com se ve..............
Oigan,ya me meti pero,¿en que seccion de la pag lo ven en vivo y en directo?
Lordwolf1868Hace 15 años28
@Gmmex
Mostrar cita
Siento que sera una gran conferencia, aun que nunca tengo razón en lo que predigo
100 recomendada esa pagian amigo se ve en alta definicion
Elhombrepepino960Hace 15 años29
@Life
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Lordwolf18
Mostrar cita
La quieren ver en vivo y en directo la conferencia de sony entren a la pagina g4tv.com 100 recomendada
Que pesao eres joder,que siiiiiiiiiiiiiiiiiii que en la pagina g4tv.com se ve..............
Oigan,ya me meti pero,¿en que seccion de la pag lo ven en vivo y en directo?
[url]http://e3.gamespot.com/press-conference/sony-e3/[/url] en esta, PD:es que es mu pesao lleva anunciando g4tv desde..................
EDITADO EL 02-06-2009 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
Javigrayfoxpr4515Hace 15 años30
Hagan sus apuestas ........................God of War 3, Heavy Rain, Mag, Final Fintasy, Uncharted 2 y que hay de un posible Metal Gear...ya sea para el nuevo PSP y hasta el PS 3............ 
Ball18520Hace 15 años31
@Kbra
Mostrar cita
@Ball18
Mostrar cita
Yo la vere desde Home, ya estoi dentro y ay un puñao de gente. Vaya caquita la conferencia de Nintendo la verdad.
Pues vete saliendo de home porque de hay no lo podras ver esta mañana sony dijo ke no podrian retrasmitirlo ya que las conexiones entre servidores no funcionaban bien
buaa no me jodas, Me quedare igual sea o no verdad, y si lo es toda la gente que ay aqui en Home se llevara un owned.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento

Hay 849 respuestas en Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL