FranRJ2494Hace 13 años17Tu no estas dando una opinion, bueno luego si, pero tu lo que das es una informacion y yo opino sobre eso. En ningun momento he dejado de respetar tu opinion ni la de otros, he dado la mia y ya esta. Y me hace gracia que digas eso que tu das la informacion y no te haces responsable de lo que se haga con ella, es de chiste, es como el que pone como se fabrica una bomba, pero claro el no se hace responsable si haces una jajaja yo flipo con la peña.@FranRJMostrar citaBueno esa es tu opinión, y yo la respeto igual que tu deverias respetar la de los demás y repito la única finalidad de este post era informar un poco mas a la gente los sobre los baneos de psn, como ya dije antes no me hago responsable de uso que se de a esta información...@AgustitoMostrar citaPues a mi basicamente como que me la suda el tema. Y creo que el post deveria ser cerrado, esto solo es info para los piratillas nada mas.
Agustito6090Hace 13 años18En respuesta a lo de la bomba... sí, y si quieres te digo como se hace pero yo no me hago reponsable necesitas carburo, agua y una botella de vidrio rellenas la botella de agua le añades el carburo (cuanto mas carburo mas poderosa sera la explosión) le pones en el suelo, tapas la botella te alejas corriendo y Boom! [b]No es recomendable hacerlo...[/b]@AgustitoMostrar citaTu no estas dando una opinion, bueno luego si, pero tu lo que das es una informacion y yo opino sobre eso. En ningun momento he dejado de respetar tu opinion ni la de otros, he dado la mia y ya esta. Y me hace gracia que digas eso que tu das la informacion y no te haces responsable de lo que se haga con ella, es de chiste, es como el que pone como se fabrica una bomba, pero claro el no se hace responsable si haces una jajaja yo flipo con la peña.@FranRJMostrar citaBueno esa es tu opinión, y yo la respeto igual que tu deverias respetar la de los demás y repito la única finalidad de este post era informar un poco mas a la gente los sobre los baneos de psn, como ya dije antes no me hago responsable de uso que se de a esta información...@AgustitoMostrar citaPues a mi basicamente como que me la suda el tema. Y creo que el post deveria ser cerrado, esto solo es info para los piratillas nada mas.
Rekes1255Hace 13 años19Deberias llamar a Bricomania a lo mejor te contratan. Yo tambien se buscar cosas en google.@FranRJMostrar citaEn respuesta a lo de la bomba... sí, y si quieres te digo como se hace pero yo no me hago reponsable necesitas carburo, agua y una botella de vidrio rellenas la botella de agua le añades el carburo (cuanto mas carburo mas poderosa sera la explosión) le pones en el suelo, tapas la botella te alejas corriendo y Boom! [b]No es recomendable hacerlo...[/b]@AgustitoMostrar citaTu no estas dando una opinion, bueno luego si, pero tu lo que das es una informacion y yo opino sobre eso. En ningun momento he dejado de respetar tu opinion ni la de otros, he dado la mia y ya esta. Y me hace gracia que digas eso que tu das la informacion y no te haces responsable de lo que se haga con ella, es de chiste, es como el que pone como se fabrica una bomba, pero claro el no se hace responsable si haces una jajaja yo flipo con la peña.@FranRJMostrar citaBueno esa es tu opinión, y yo la respeto igual que tu deverias respetar la de los demás y repito la única finalidad de este post era informar un poco mas a la gente los sobre los baneos de psn, como ya dije antes no me hago responsable de uso que se de a esta información...@AgustitoMostrar citaPues a mi basicamente como que me la suda el tema. Y creo que el post deveria ser cerrado, esto solo es info para los piratillas nada mas.
@agustito
i porque te indignas de esa manera, soloa puesto informacion que para mucha gente puede ser valiosa y para otra no
y si para ti no es valioso y no t interesa no deverias comentar simplemente pasar del post..
y bueno kizas lo abra sacado del google pero por lo menos se a tomado esa molestia
Jorgecaro93Hace 12 años20Resulta k he estado diciendole a la gente k me de su mail y contraseña para apreopiarme de su cuente, cosa de la que me arrepiento estamos hablando alrededor de 10 cuentas o + y hace 3 dias cuando quise conectarme me di cuenta de que estaba baneado y ponia que estaba bloqueado o suspendido temporalmente la pregunta es: me devolveran mi cuenta o no y en caso afirmativo cuanto tiempo x favor ayudadmeArtics5476Hace 12 años21
Meikaifati3371Hace 12 años22Me alegro que se haga justicia con gente de tu calaña a si de claro te lo digo. Espero que te banen de por vida, vamos mañana me cargo a 500 personas y si me pilla la policia buscare ayuda para a ver si me van a meter de por vida en la carcel o solo seran unos dias... es lo que estas haciendo. Pidiendo ayuda cuando sabes que robaste y encima lo dices abiertamente. Pues eso, ojala sea de por vida a si quedaria constancia para los ladrones que a ellos tambien los banean.@JorgecaroMostrar citaResulta k he estado diciendole a la gente k me de su mail y contraseña para apreopiarme de su cuente, cosa de la que me arrepiento estamos hablando alrededor de 10 cuentas o + y hace 3 dias cuando quise conectarme me di cuenta de que estaba baneado y ponia que estaba bloqueado o suspendido temporalmente la pregunta es: me devolveran mi cuenta o no y en caso afirmativo cuanto tiempo x favor ayudadme
Ivancarretero146Hace 11 años23Yo por ejemplo tengo un cfw en mi psp para disfrutar de mis juegos originales en ella, ya que si los he comprado una vez no tengo por que hacerlo de nuevo, ¿es eso piratería?@AgustitoMostrar citaSinceramente creo que esta informacion sobra. ¿Para que queremos saber esto los que no pirateamos? esto es para los que la tienen o han tenido pirateada y como en este foro no se puede hablar sobre pirateo creo que sobra todo esto.
1 VOTOArtics5476Hace 11 años24jajaja al final la recupera. y no es cargarse a 500 personas es decirte dame tu cuenta y claro, como la jente es tonta te la da.@ArticsMostrar citaMe alegro que se haga justicia con gente de tu calaña a si de claro te lo digo. Espero que te banen de por vida, vamos mañana me cargo a 500 personas y si me pilla la policia buscare ayuda para a ver si me van a meter de por vida en la carcel o solo seran unos dias... es lo que estas haciendo. Pidiendo ayuda cuando sabes que robaste y encima lo dices abiertamente. Pues eso, ojala sea de por vida a si quedaria constancia para los ladrones que a ellos tambien los banean.@JorgecaroMostrar citaResulta k he estado diciendole a la gente k me de su mail y contraseña para apreopiarme de su cuente, cosa de la que me arrepiento estamos hablando alrededor de 10 cuentas o + y hace 3 dias cuando quise conectarme me di cuenta de que estaba baneado y ponia que estaba bloqueado o suspendido temporalmente la pregunta es: me devolveran mi cuenta o no y en caso afirmativo cuanto tiempo x favor ayudadme
Si la Gente es tonta pero tu analfabeto. Yo no entiendo como este tipo de post no se cierran. Pidiendo ayuda por 1 robo y se deja abierto...1 VOTOIvancarretero146Hace 11 años25
Kmelbluf1309Hace 11 años26aver, principalmente yo no e sido quien e robado cuentas de nadie porque no se ablar muy bien en ingles y porque tampoko es dame tu cuenta y punto, es convencer y no es qu sea un robo porque al final las devolvio las cuentas y se quito el baneo@ArticsMostrar citaSi la Gente es tonta pero tu analfabeto. Yo no entiendo como este tipo de post no se cierran. Pidiendo ayuda por 1 robo y se deja abierto...EDITADO EL 04-01-2013 / 06:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOIvancarretero146Hace 11 años27che, cambiamos cuentas? tengo buenos juegos si te interesa...@IvancarreteroMostrar citaaver, principalmente yo no e sido quien e robado cuentas de nadie porque no se ablar muy bien en ingles y porque tampoko es dame tu cuenta y punto, es convencer y no es qu sea un robo porque al final las devolvio las cuentas y se quito el baneo@ArticsMostrar citaSi la Gente es tonta pero tu analfabeto. Yo no entiendo como este tipo de post no se cierran. Pidiendo ayuda por 1 robo y se deja abierto...
1 VOTOKmelbluf1309Hace 11 años28jajaja muy bueno yo tengo maps del mw2 y juegos varios@KmelblufMostrar citache, cambiamos cuentas? tengo buenos juegos si te interesa...@IvancarreteroMostrar citaaver, principalmente yo no e sido quien e robado cuentas de nadie porque no se ablar muy bien en ingles y porque tampoko es dame tu cuenta y punto, es convencer y no es qu sea un robo porque al final las devolvio las cuentas y se quito el baneo@ArticsMostrar citaSi la Gente es tonta pero tu analfabeto. Yo no entiendo como este tipo de post no se cierran. Pidiendo ayuda por 1 robo y se deja abierto...
Johansmark93Hace 5 años29ya poj! quiero, dame tu cuenta jeje@IvancarreteroMostrar citajajaja muy bueno yo tengo maps del mw2 y juegos varios@KmelblufMostrar citache, cambiamos cuentas? tengo buenos juegos si te interesa...@IvancarreteroMostrar citaaver, principalmente yo no e sido quien e robado cuentas de nadie porque no se ablar muy bien en ingles y porque tampoko es dame tu cuenta y punto, es convencer y no es qu sea un robo porque al final las devolvio las cuentas y se quito el baneo@ArticsMostrar citaSi la Gente es tonta pero tu analfabeto. Yo no entiendo como este tipo de post no se cierran. Pidiendo ayuda por 1 robo y se deja abierto...
Hola, si me banean la play puedo seguir usandola?... Porfavor respondanDasshaku12Hace 5 años30
Solo dicen sobre CFW, pero no hablan de HFWGustavo-971Hace 4 años31
Hola, no tengo mucho conocimiento en estos temas, quería saber si en caso de liberar mi ps3 conectándome a mirar netflix por ejemplo podría ser baneado, gracias
Hay 33 respuestas en Los baneos de psn, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.