Miguelkiller520Hace 12 años3009yo pense q avias dejado pokemon como hace q 6 meses o mas q noseteve x aki... olle entonses siempre si te compraste el pokemon blanco o negro n_n? por q en 4ta medieron un poke hack x GTS y tuve q borrar partida y si lla tienes eel blanco o negro te doi los combates y pokes ke kieras para reanimar los viejos tiempos mandame un mp cuando leas esto n_n@Alessa213Mostrar citaOla agreguenme a mi msn alessa_manaphy@hotmail.com n-n quiero pelear
Hola, tengo pokémons muy buenos, y necesito algunos otros urgentemente (no me importa el nivel). Necesitaría: -Raikou, Suicune y Entei. -Chikorita, Cyndaquil y Totodile o cualquiera de sus evoluciones. -Mew, Celebi, Jirachi, Lugia y Ho-Oh. Tengo para intercambiar, entre otros: -Un Darkrai al 100 shiny. -Un Celebi al 100 shiny. -Un Ninetales al 100 shiny. Y muchos otros legendarios al 100, como Mewto, Deoxis, Palkia, Giratina, Groudon, Lugia, Rayquaza, Kyogre... Si os interesa, poneos en contacto conmigo.Augusto19984Hace 12 años3010
Cualquiera q quiera(cuakquier pokemon incluso legendarios) pokemones shinys para diamante hasta heart gold contactarme megalol98@hotmail.comCaruso161Hace 12 años3011
Miguelkiller520Hace 12 años3012Me interesa deoxis@Miguelkiller5Mostrar citaHola, tengo pokémons muy buenos, y necesito algunos otros urgentemente (no me importa el nivel). Necesitaría: -Raikou, Suicune y Entei. -Chikorita, Cyndaquil y Totodile o cualquiera de sus evoluciones. -Mew, Celebi, Jirachi, Lugia y Ho-Oh. Tengo para intercambiar, entre otros: -Un Darkrai al 100 shiny. -Un Celebi al 100 shiny. -Un Ninetales al 100 shiny. Y muchos otros legendarios al 100, como Mewto, Deoxis, Palkia, Giratina, Groudon, Lugia, Rayquaza, Kyogre... Si os interesa, poneos en contacto conmigo.
Augusto19984Hace 12 años3013Vale... Tienes alguno de los que busco?@CarusoMostrar citaMe interesa deoxis@Miguelkiller5Mostrar citaHola, tengo pokémons muy buenos, y necesito algunos otros urgentemente (no me importa el nivel). Necesitaría: -Raikou, Suicune y Entei. -Chikorita, Cyndaquil y Totodile o cualquiera de sus evoluciones. -Mew, Celebi, Jirachi, Lugia y Ho-Oh. Tengo para intercambiar, entre otros: -Un Darkrai al 100 shiny. -Un Celebi al 100 shiny. -Un Ninetales al 100 shiny. Y muchos otros legendarios al 100, como Mewto, Deoxis, Palkia, Giratina, Groudon, Lugia, Rayquaza, Kyogre... Si os interesa, poneos en contacto conmigo.
Caruso161Hace 12 años3014-Mew, Celebi, Jirachi, Lugia y Ho-Oh. y los tres perros los tengo si interesa poner en contacto megalol98@hotmail.com@Miguelkiller5Mostrar citaVale... Tienes alguno de los que busco?@CarusoMostrar citaMe interesa deoxis@Miguelkiller5Mostrar citaHola, tengo pokémons muy buenos, y necesito algunos otros urgentemente (no me importa el nivel). Necesitaría: -Raikou, Suicune y Entei. -Chikorita, Cyndaquil y Totodile o cualquiera de sus evoluciones. -Mew, Celebi, Jirachi, Lugia y Ho-Oh. Tengo para intercambiar, entre otros: -Un Darkrai al 100 shiny. -Un Celebi al 100 shiny. -Un Ninetales al 100 shiny. Y muchos otros legendarios al 100, como Mewto, Deoxis, Palkia, Giratina, Groudon, Lugia, Rayquaza, Kyogre... Si os interesa, poneos en contacto conmigo.
Antoniow92129Hace 12 años3015Tengo de los que quieres a los 3 perros, chicorita,totodile,celebi, lugia y ho-ho@Miguelkiller5Mostrar citaVale... Tienes alguno de los que busco?@CarusoMostrar citaMe interesa deoxis@Miguelkiller5Mostrar citaHola, tengo pokémons muy buenos, y necesito algunos otros urgentemente (no me importa el nivel). Necesitaría: -Raikou, Suicune y Entei. -Chikorita, Cyndaquil y Totodile o cualquiera de sus evoluciones. -Mew, Celebi, Jirachi, Lugia y Ho-Oh. Tengo para intercambiar, entre otros: -Un Darkrai al 100 shiny. -Un Celebi al 100 shiny. -Un Ninetales al 100 shiny. Y muchos otros legendarios al 100, como Mewto, Deoxis, Palkia, Giratina, Groudon, Lugia, Rayquaza, Kyogre... Si os interesa, poneos en contacto conmigo.
Alguien desea cambiar un celebi no importa el nivel por un victini nivel 50 [/b][u]no me interesan pokemon hackeados o por lo menos que me lo presten lo unico que quiero es atrapar a zorua graciasAntoniow92129Hace 12 años3016
Eduardoz58423Hace 12 años3017a mi correo es anton921@hotmail.es mi nick: antonio mi fc es:1592 9777 1228@Antoniow921Mostrar citaAlguien desea cambiar un celebi no importa el nivel por un victini nivel 50 [/b][u]no me interesan pokemon hackeados o por lo menos que me lo presten lo unico que quiero es atrapar a zorua gracias
Antoniow92129Hace 12 años3018yo lo tengo FC 5286 5521 6027@Antoniow921Mostrar citaAlguien desea cambiar un celebi no importa el nivel por un victini nivel 50 [/b][u]no me interesan pokemon hackeados o por lo menos que me lo presten lo unico que quiero es atrapar a zorua gracias
Cuando podemos ponernos de acuerdo para intercambiar o que lo prestesCaruso161Hace 12 años3019
Antoniow92129Hace 12 años3020En qué edición@Antoniow921Mostrar citaAlguien desea cambiar un celebi no importa el nivel por un victini nivel 50 [/b][u]no me interesan pokemon hackeados o por lo menos que me lo presten lo unico que quiero es atrapar a zorua gracias
Edicion negraFrancisco2586137Hace 12 años3021
Intercambio mis siguientes pokemons shinys DE LA EDICIÓN BLANCA: Cubchoo-es el oso tipo hielo que se le cae el moquiloo^^ Bouffalant-el toro parecido a taurus Axew evee rayquaza groudon metagross Pokemons normales que puedo intercambiar: Jirachi,mew Solo quiero pokemons shinys y que no sean con nombre japones,por los que tengo mucha mas preferencia son: Lugia,ho-oh,palkia,dialga,kuryem,virizion. Esos son los que principalmente me interesan,que sean todos shinys y si puede ser que esten recien capturados para poder entrenarlos yo. Si tienen algun otro shiny comentenmelo por cual quieren que se lo cambie en un mensaje privado,pero principalmente me interesan estos y que no sean hakeados ni creados con programas fraudulentos.Carmencalerreyes11Hace 12 años3022EDITADO EL 17-04-2012 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
Donde esta ese codigo que poneis vosotros ayudarmenNintendo123581Hace 12 años3023
Alguien me quiere cambiar un manaphy por mi Claydol nivel 47?¿?¿¿?¿¿?¿?¿?EDITADO EL 22-04-2012 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 3595 respuestas en Intercambios Pokemon, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 8 años.