ALguien me da un Mew o celebi? :c Lo cambio por phione o algun otro ;D ID:Jey- CLAVE: 4985 8764 0386 AVISARMEAlessa21362Hace 12 años2897
Tengo un xperia play y no se como ponerle juegos alguien me puede decir que pagina los bajo?Civic4967198Hace 12 años2898
Hola necesito ayuda con los siguientes pokemon por lo menos verlos para que me los registre la pokedex. Los pongo desde 1ª generacion hasta la 5ª generacion. Los pokemon son: Mew Latias Latios Jirachi Deoxys Darkrai Shaimin Arceus Vicitini Tornadus Landorus Keldeo Meloetta Genesect Estos 3 ultimos si los tienen claro Tengo Pokemon Edicion Blanca Mi codigo amigo es: 2322 8905 6850 Avisenme por mp o correo, un cordial saludo y gracias de antemano.LRex28Hace 12 años2899
Hola Si tengo un problema quiero pasarme la historia rapido pues perdi mi juego y compre otro uso pokemon negro si alguien me puede prestar un pokemon de nivel 60 superior para que pueda pasar la liga y eso con facilidad lo agradeciria y se lo devolveria despues seguramente a mayor nivel Gracias por su atencion saludos. Si me quieren ayudar Mp.Sino Gracias de todos modos ^^ PD: Voy por la octava medalla.Mamuten1Hace 12 años2900EDITADO EL 15-01-2012 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Busco un tornadus de firme y un thundurus de modesta legales. Mi correo es j.utrilla@hotmail.esMochis3Hace 12 años2901
Hola soy nuevo y busco un celebi para hacer el vieje en el tiempo de soul silver si lo tiene pasenlo siiiJousen2Hace 12 años2902
Hola estoy buscando un nosepass ofrezco una cria de cualquier pokemon que tenga, podemos aunque a estas alturas supongo que ya todo el mundo tiene a todos menos algunos legendarios. Suelo estar disponible a partir de las 6 de la tarde, aqui os dejo mi msn para que contactemos y si nos ponemos de acuerdo intercambiamos los codigos de amigo, tiosulfato@hotmail.es. por si acaso msn no permite que nos agregemos (me lo lleva haciendo unos dias) enviad un privadoBowy025Hace 12 años2903EDITADO EL 18-01-2012 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Hola mi nombre de amigo es Airan y mi clave es 2322 9907 6350 Avisenme cuando me agreguen graciassssssCivic4967198Hace 12 años2904
Hola necesito ayuda con los siguientes pokemon por lo menos verlos para que me los registre la pokedex. Los pongo desde 1ª generacion hasta la 5ª generacion. Los pokemon son: Mew Latias Latios Jirachi Deoxys Darkrai Shaimin Arceus Vicitini Tornadus Landorus Keldeo Meloetta Genesect Estos 3 ultimos si los tienen claro Tengo Pokemon Edicion Blanca Mi codigo amigo es: 2322 8905 6850 Avisenme por mp o correo, un cordial saludo y gracias de antemano.Mochis3Hace 12 años2905
Mochis3Hace 12 años2906me intresa que pides@BuffonMostrar citaHola tengo: heatran,cresselia,giranita,mesprit,palkia,dialga, torrtera nv 100, etc ninguno shiny, quien le interrese avisad mi msn es buffon_bfn@hot... pero responded aqui
LRex28Hace 12 años2907hola creo que yo tengo unos son un surskit, lombre, togepi, sunflora,hariyama,jumpluf y un huevo , y dice pkrs en color morado sies abisame y te lo paso a y el pokemon que busco es alguno de estos celebi, manaphy,deoxis,cresalia o alguno del triaeto del lago@NCR1Mostrar citaHola a todos: Busco CUALQUIER pokemon que tenga el "Pokerus" para que contagie a mi equipo. Puedo ofrecer casi cualquier pokemon pues tengo la pokedex casi completada, el nivel que querais tampoco me supondria un problema, aunque os recomiendo entrenarlos desde crias (es decir, nivel 1). Con los legendarios lo tengo mas dificil pero puedo conseguirlos tambien, NECESITO MUCHO UN POKEMON CON POKERUS, asi que si a cambio ofrezco el pokemon que querais, al nivel que querais CON LA NATURALEZA QUE QUERAIS, puedo ofrecer tambien algun objeto, pero ocn objetos no os prometo nada...( os puedo pasar el objeto "restos") NO TENGO POKEMONS SHINY. Mi código amigo es: 1977 7864 2519 contactad conmigo en mi correo electronico: rico_menrico@hotmail.com estoy conectado casi siempre... espero q os interese porque es muy importante ( en cuanto a pokemon se refiere ), Feliz navidad !!EDITADO EL 19-01-2012 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
Debo de deciros que el pokeorus es una Tonteria ._. si quieres que tus pokemon suban rapido de nivel dales lucky egg ( Huevo suerte ) Tiene muchas mas ventajas sirve para todos los pokemon nose gasta y no tienes que estar esperando a que se contagien los pokes luego se les quita el pokeorus no sirve para nada . Eso en mi opinionTERRi131320Hace 12 años2908
Reylima61Hace 12 años2909SI WEY PERO LO Q NO SABES ES Q CON EL POKEROUS LES DUPLICA LOS EV´S Y IV´S@LRexMostrar citaDebo de deciros que el pokeorus es una Tonteria ._. si quieres que tus pokemon suban rapido de nivel dales lucky egg ( Huevo suerte ) Tiene muchas mas ventajas sirve para todos los pokemon nose gasta y no tienes que estar esperando a que se contagien los pokes luego se les quita el pokeorus no sirve para nada . Eso en mi opinion
¿alguna pagina para descargarlo? a y tengo el pokemon blanco se para muchisimoLRex28Hace 12 años2910EDITADO EL 20-01-2012 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
LRex28Hace 12 años2911Segùn la wikidex no duplica los iv`s ni ev`s Solo lo puntos de esfuerzo es decir la experiencia http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3%A9rus@TERRi13Mostrar citaSI WEY PERO LO Q NO SABES ES Q CON EL POKEROUS LES DUPLICA LOS EV´S Y IV´S@LRexMostrar citaDebo de deciros que el pokeorus es una Tonteria ._. si quieres que tus pokemon suban rapido de nivel dales lucky egg ( Huevo suerte ) Tiene muchas mas ventajas sirve para todos los pokemon nose gasta y no tienes que estar esperando a que se contagien los pokes luego se les quita el pokeorus no sirve para nada . Eso en mi opinion
Pues ahora va estar dificil teniendo en cuenta que el [ F.B.I ] ha cerrado MegaUpload y van ha cerrar todas las webs de descarga decentes :l@ReylimaMostrar cita¿alguna pagina para descargarlo? a y tengo el pokemon blanco se para muchisimo
Hay 3595 respuestas en Intercambios Pokemon, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 8 años.