[color=blue] hola amigos, les vengo a invitar a POKEMONSIK es un foro pokemon donde podran ver anime, pelear con otros jugadores, intercambiar y acer nuevos amigos y que mas pefecionar su tecnica en combate, pasense por ahi, no se arrepentiran [/color] [url]www.pokemonsik.foroactivo.com[/url]Miguelito75315Hace 13 años2481
Tengo un pokemon lvl 100 no me acuerdo su nombre(es tipo cangrejo con una roca en su espalda) pero cambio por cualquier pokemon lvl 100 avisar msm(yotu_man@hotmail.com)Vetustel91Hace 13 años2482
Ofrezco Celebi, Entei y Raikou de evento para Blanco y Negro!!!! Enviar MPZakro257Hace 13 años2483
Eunando5Hace 13 años2484te cambio a tu entei y celebi por un charizard y infernape brillantes@VetustelMostrar citaOfrezco Celebi, Entei y Raikou de evento para Blanco y Negro!!!! Enviar MP
Busco algun Porygon para la versión: Soul Silver o White, mi correo para ponernos de acuerdo e intercambiar: EuVIChegarRunaway@hotmail.comInsane00923Hace 13 años2485
Busco un Raikou para el Diamante!Mentezato25Hace 13 años2486
Busco Ditto Shiny O Charizar Shiny srcerer@hotmail.com o hablenme por aki no respondan si no MP grax cuarta o quinta generacionMentezato25Hace 13 años2487
Jorgepk1548Hace 13 años2488Arceus lvl 100 canvio por lugia lvl 60 o si no dame un charizar brillante@PakolvcMostrar citaBusco un darkrai y arceus de preferencia nivel bajo! solo tengo un raykuaza 100 celebi 50 de gamestop un mew 60 un lugia 60 giratina, palkia y dialga contactenme si les interesa nik PANCHIN codigo 451313842531
Estos busco y estos doy Busco pokemon para el pokemon black y me interesan pokemons como: arcanine golem gengar gyarados ditto(shiny) lapras aerodactyl snorlax mewtwo thyplosion Feraligatr xatu grandbull celebi beautifly slaking aggron salamence jirachi lucario drapion toxicroack dusknoir manaphy arceus haxorus ofreszco: darkray hydreigon latios latias alakazam mew dialga palkia ho oh registeel regirock regice milotic regigas articuno suicune garchomp phione entei(shiny) raikou shaymin scizor zapdos zoroak(de evento) flygon tornadus thundurus landorus raikou(shiny) blaziquen giratina samurott suicune(shiny) serperior mamoswine electivire magmortar moltres rotom steelix empoleon contestar rapido porfavorEunando5Hace 13 años2489
Jorgepk1548Hace 13 años2490tengo algunos de los que necesitas, pero quisiera saber si tienes algun porygon@JorgepkMostrar citaEstos busco y estos doy Busco pokemon para el pokemon black y me interesan pokemons como: arcanine golem gengar gyarados ditto(shiny) lapras aerodactyl snorlax mewtwo thyplosion Feraligatr xatu grandbull celebi beautifly slaking aggron salamence jirachi lucario drapion toxicroack dusknoir manaphy arceus haxorus ofreszco: darkray hydreigon latios latias alakazam mew dialga palkia ho oh registeel regirock regice milotic regigas articuno suicune garchomp phione entei(shiny) raikou shaymin scizor zapdos zoroak(de evento) flygon tornadus thundurus landorus raikou(shiny) blaziquen giratina samurott suicune(shiny) serperior mamoswine electivire magmortar moltres rotom steelix empoleon contestar rapido porfavor
Si tengo un porygon z shinyDecaneo489Hace 13 años2491
Quien por favor podria regalarme los perros shynis para el pokemon negro , se los pido ayudenme.Rasen4518Hace 13 años2492
Quien me puede dar un thundorus o victiny ofresco a Snover shinx starly zorua leafeon glaceon y los iniciales menos ( chikorita totodile torchic que no los tengo)Decaneo489Hace 13 años2493EDITADO EL 29-06-2011 / 02:00 (EDITADO 2 VECES)
Se escribe squirtle amigo rasen.Cander8232Hace 13 años2494
Hola, necesito pokemon para completar la pokedex nacional en pokemon diamante, me faltan estos: -Bulbasaur -Charmander -Weedle - Vulpix -Paras -Venonat -Mankey -Slowpoke(con roca del rey) -Doduo -Grimer -Shellder -Tangela -Electabuzz -Pinsir -Zapdos -Mewtwo Si alguien me los puede pasar ahora, se lo agradeceria muchisimo, mandar privado1 VOTODecaneo489Hace 13 años2495
Conchale vale nadie me va a regalar a unos de los perros shyni. no importa me quedare sin el evento.
Hay 3595 respuestas en Intercambios Pokemon, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 8 años.