Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS

Intercambios Pokemon

Jorgepk1548Hace 13 años2416
Quiero un manaphy en 5TA GENERACION tambien azelf  mesprit uxie jirachi y celebi
ofrezco muchisimos pokemons
Suzu869Hace 13 años2417
Hola,   [b]necesito ayuda [/b] , estoy buscando los siguientes pokemons[u] aunque sea solo verlos[/u] para poderlos pedir por la GTS, echenme un cable, les dejo los que necesito, tengo SSilver, envien mensaje privado. Les dejo la lista:

3ª generación: Anorith; Regirock; Regice; Registeel; Latias;

4ª generación: Manaphy; Arceus

Gracias 
Sdfggsssf7Hace 13 años2418
@NACHOMAN
Mostrar cita
@Maestroconsolero
Mostrar cita
Mis pokemon nv 100 raichu jolteon salamence dragonite gengar garchomp suicune lugia ho-oh charizard blastoise sceptile+ blaziken swampert groudon mewtwo kyogre rayquaza articuno tyranitar metagross shuckle spiritomb aggron vespiquen bastiodon empoleonyo a dialga al 100 shini con superguarda typhlosion y no me acuerdo de +
TE PASO UN BAYLEPLUME SHYNNI POR TU RAYCHU EL LUNES DE MAÑANA, DETARDE O DENOCHE
Sdfggsssf7Hace 13 años2419
Tienes a arceus  
David-quintana9Hace 13 años2420
Si
varios arceus de evento, legales
interesados mandad MP
TERRi131320Hace 13 años2421
@Hbkid316
Mostrar cita
ALGUIEN QUIERE UNA PELEA POKEMON TENGO HEART GOLD
yoooooooooo
Vendetta14292Hace 13 años2422
@David-quintana
Mostrar cita
Si varios arceus de evento, legales interesados mandad MP
tienes arceus en 5ta generacion
Amateratzu6Hace 13 años2423
Hola estoy buscando un tepig o snivy shiny (de preferencia el tepig) y estoy dipuesto a cambiarlos por  cualquier legendario shiny menos los de la 5 generacion y arceus shaymin o darkray.
Alexj0927Hace 13 años2424
@Amateratzu
Mostrar cita
Hola estoy buscando un tepig o snivy shiny (de preferencia el tepig) y estoy dipuesto a cambiarlos por cualquier legendario shiny menos los de la 5 generacion y arceus shaymin o darkray.
hola yo te puedo dar ese tepig por el arceus
David-quintana9Hace 13 años2425
@Vendetta14
Mostrar cita
@David-quintana
Mostrar cita
Si varios arceus de evento, legales interesados mandad MP
tienes arceus en 5ta generacion
no de momento ya transferire tranquilo
David-quintana9Hace 13 años2426
Busco un vullaby y un tornadus 
Quiqueenrixd6Hace 13 años2427
@Jesuxx
Mostrar cita
Alguien me puede dar a un ditto shiny que pida pokemon!!
yo te puedo dar uno pero te lo cambio por otro shiny te ofresco devolucion de tu shinys (lo clono jeje )
Quiqueenrixd6Hace 13 años2428
Yo cambio shinys aqui (http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Usuario:Quiqueenrixd) pueden ver los mios nota los cambio por otros shinys ofresco debolucion de sus shinys (los clono jeje  ) aqui esta mi mail para que me contacten quique.enri@hotmail.com
Alexj0927Hace 13 años2429
Hola buscas shinys de la 5 genracion SOLO esos ofresco otros shiny de todas las generaciones. Y zeckom reshimgam mi msg alexjmn_009@hotmail.com
EDITADO EL 09-06-2011 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
Cander8232Hace 13 años2430
Hola, necesito pokemon para completar la pokedex nacional en pokemon diamante, me faltan estos:

-Bulbasaur -Charmander -Squirtle -Weedle -Ekans
-Nidoran(Macho) -Nidoran(Hembra) - Vulpix -Paras
-Venonat -Mankey -Slowpoke(con roca del rey) -Doduo -Grimer -Shellder
-Tangela -Electabuzz -Magmar
-Pinsir -Articuno -Zapdos
-Moltres -Dratini -Mewtwo

alguien me puede pasar alguno esta tarde despues de comer?? en españa son las 13:51, seria sobre las 16:30 mas o menos, gracias
EDITADO EL 19-06-2011 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
-mataarrou-5Hace 13 años2431
Yo tengo a todos los que alguien kiera se os pueda dar por cualkier pokemon (por sierto si tienen el pokemon blanco o negro yo les doy a arceus al nivel k kieran y ustedes me dan a reshiram o a zecrom arceus lo tengo 9 veces con los atakes corte vacio distorsion golpe umbrio y sentencia, en serio no miento)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Intercambios Pokemon

Hay 3595 respuestas en Intercambios Pokemon, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL