Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS

Intercambios Pokemon

TERRi131320Hace 13 años2336
@Cander82
Mostrar cita
Hola, necesito pokemon para completar la pokedex nacional en pokemon diamante, me faltan estos: -Bulbasaur -Charmander -Squirtle -Weedle -Ekans -Sandshrew -Nidoran(Macho) -Nidoran(Hembra) - Vulpix -Paras -Venonat -Diglett -Meowth -Mankey -Growlithe -Slowpoke -Magnemite -Doduo -Grimer -Shellder -Cubone -Tangela -Scyther -Electabuzz -Magmar -Pinsir -Tauros -Lapras -Articuno -Zapdos -Moltres -Dratini -Mewtwo El nivel de los personajes me da igual, pero x favor, necesito ayuda Contesten en privados please, gracias
yo tengo atodos menos a mewtwo mandame un mp
Mentezato25Hace 13 años2337
@ALANNARUTO
Mostrar cita
Ola tengo pokemon white tengo muchos perros legendarios de eventos de zoroark y celevi de evento de zorua los cambio por buenas ofertas sn 100% legales mandenme un mp vavava mi correo es para que me agreguen aan_r@hotmail.com
Yo legales te doy entei shinny del evento giratrina lvl 100 shiny un Tirogue lvl 99 suvelo un lvl i haver k te sale hitmonlee hitmontop o hitmonchan tengo glaceon i si no lo canvie tanvien leafeon bueno tengo muchas cosiyas ya te agrege yi siy srcerer@hotmail.com AMI ME INTERESA CELEBI tanvien puedo mirar de pasarte un darkrai lvl 55 LEGAL i un Mew de evento pokemon esmeralda LEGAL lvl 40
Vitrix11Hace 13 años2338
Nesesito su ayuda  como pudo obtener mas master balls en mi pokemon plata soul silver. no tengo mucho para ofrser pero vean si algo de esto les sirve :
tauros 
pidgey
abra
weedle
kakuna
bedril
Carnivine
sunkern 
Lileep 
ambar viejo
fosil rais
fosil domo

espero que me respondan, mi clave de amigo es : 3611 0575 7959 espero que me ayuden, saludos.
Jesusquienesese999Hace 13 años2339
Hola buenas !!!!ando buscando un victini de evento un reshiram y un tornadus!!si no me lo pueden pasar porque solo tienen unos aunque sea para registrarlo y pedirlos por el gts !!gracias con lo que sea mandenme un privado o registrenme
Nombre :juankar clave:3052 8408 8848 saludos =D
Zakro257Hace 13 años2340
Bueno estoy buscando un ditto shiny  
EDITADO EL 25-05-2011 / 04:45 (EDITADO 2 VECES)
Alexj0927Hace 13 años2341
A todos los tipos de 3DJuegos no se contacte con jesusquienesene o algo asi... Me ROBO y tal vez le robe a ustedes no se conctaten con el
Alexj0927Hace 13 años2342
Y este es su mng juankar806_@hotmail.com para q lo hacken lo insulten y demas HAcKEENLO los q saben ROBO a un niño
Jesusquienesese999Hace 13 años2343
Pero bueno como puede tener la gente tanta caraa!!este HOMBRe AL QUE DICEN QUE HE ROBADO!!SE SUPONE QUE ME IBA A PASAR DOS POKEMON DE LOS INICIALES Y ME DIJO QUE SI A CAMBIO NO LE PASABA 2 POEKMON LEGENDARIOS AL 100 QUE ME HACKEABA MI CUENTA DE MSN!yo le dije que era pricnpiante en pokemon black que no tenia pokemon de esos niveles...y me amenzao kon hackear mis cuentas!!o sea que no vayas por ese camino buskando pokemon de altos niveles de los demas te los entrenas TU SOLITO Y NO AMENAZES CON HACKEAR LAS CUENTAS DE LOS DEMAS QUE ESO ESTA PROHIBIDO....
Jesusquienesese999Hace 13 años2344
Si por un casual este individuo o niño o como se le quiera llamar les intenta chantajear con hackearles sus cuentas me lo dicen que yo se como no pueden manipular sus cuentas!!todos contra la ILEGALIDAD Y EL CHANTAJE!!!
Alexj0927Hace 13 años2345
Esto se llama chantaje ... Este individuo despues de q yo le cambie los dos primeros legendarios y luego simplemente el se fue del clup wifi ... Enpeze a amenazarlo para q no me ignorara ... Por q yo PensaVA. Q. ME LOS DEBOBERIA pero no sin niguna razon le los quito ... Como son tan faciles conseguirlos (sarcasmo) ... Y se fue sin ninguna explicacion aaah si y al final me digo. "Alex. Alex q inocente eres.
Alexj0927Hace 13 años2346
Despues q leo lo q jesusquinesece la mayoria es mentira ... Aora todo esto fue asi...    Primero el me chatio q si yo le podia registrles a reshigam victini y a tornadus.  Estabien pero yo le dije q solo tengo 1 y me dijo q me los va a delvolver ... No hubo tal pokemon inicial por q YO. LE OFRESI UNO , YO NO LE DEBO nada.  EL SI A MI. Me cambi mi victini por un likytung paso ... Y le tocaba a reshimgam le pregunte denuevo q si me lo va a regresar me digo q SI bien lo pase a mi RESHIGAM POr un fONGUS y despues ya deberia devolvermelos pero ay el se salio de la sala ... Y ya entocens sobre lo de hacking ...noc hackiar ... Solo diJE ESTiO Para Q.  ME DEVOLVIERA mIs pOKEMONES pero no nada y ya esto es todo
Chinon1311Hace 13 años2347
Busco a darkai , shaming y deoxis shayny o normales prefiero shyny          porfavor diganme como poder cambiar pokemons sy nuevo en esto ah y tamb un ditto shyny  cuando estemos en contacto te dire los pokemons que intercambio
EDITADO EL 24-05-2011 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
Alexj0927Hace 13 años2348
Supuesta mente EL. Digo esto HOMBRe AL QUE DICEN QUE HE ROBADO!!SE SUPONE QUE ME IBA A PASAR DOS POKEMON DE LOS INICIALES Y ME DIJO QUE SI A CAMBIO NO LE PASABA 2 POEKMON LEGENDARIOS AL 100 QUE ME HACKEABA MI CUENTA DE MSN! Pues no EL me dio un FUNGUS Y UN LIKYTUNG no eran iniciales otra cosa ni quedamos de acuerdo de q el yo le iba a pasar a un snyvi pero no quedamos de acuerdo de eso lo q yo le pase fueron mi MI REsshigam y mi victini q el me ROBO pensando yo q el me los devolveria ... Ya esto es todo
Alexj0927Hace 13 años2349
@Jesusquienesese
Mostrar cita
Si por un casual este individuo o niño o como se le quiera llamar les intenta chantajear con hackearles sus cuentas me lo dicen que yo se como no pueden manipular sus cuentas!!todos contra la ILEGALIDAD Y EL CHANTAJE!!!
contra la ilegaridad el me roBO ES ILEGAL este tio ... Contra el chantaje el los esta chantajiando a ustedes ...
Alexj0927Hace 13 años2350
PD. Cuando les dije q los iba a HACKIAR A. USTEDES NI C COMO HACEAR LOS DIJE PARA Q ME DEBOLVIERA MIS POKEMONES
Chinon1311Hace 13 años2351
@Chinon13
Mostrar cita
Busco a darkai , shaming y deoxis shayny o normales prefiero shyny porfavor diganme como poder cambiar pokemons sy nuevo en esto ah y tamb un ditto shyny cuando estemos en contacto te dire los pokemons que intercambio
porfavor alguien me puede ayudarr
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Intercambios Pokemon

Hay 3595 respuestas en Intercambios Pokemon, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL