Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS

Intercambios Pokemon

Cander8232Hace 13 años2320
Hola, necesito pokemon para completar la pokedex nacional en pokemon diamante, me faltan estos:

-Bulbasaur              -Charmander               -Squirtle                -Weedle                    -Ekans
-Sandshrew            -Nidoran(Macho)          -Nidoran(Hembra)   - Vulpix                     -Paras
-Venonat                -Diglett                       -Meowth                -Mankey                  -Growlithe
-Slowpoke              -Magnemite                -Doduo                  -Grimer                    -Shellder
-Cubone                 -Tangela                     -Scyther                -Electabuzz             -Magmar
-Pinsir                    -Tauros                      -Lapras                  -Articuno                 -Zapdos
-Moltres                 -Dratini                       -Mewtwo

El nivel de los personajes me da igual, pero x favor, necesito ayuda 
Contesten en privados please, gracias
Suzu869Hace 13 años2321
Hola!! Busco:

2ª generación:
Totodile (o cualquier evolución)

3ª generación:
Torchic (o cualquier evolución)
Mudkip (o cualquier evolución)
Valtoy (o cualquier evolución)
Anorith (o cualquier evolución)
Regirock
Regice
Registeel
Latias
Latios
Kyogre
Deoxys

4ª generación:
Gliscor
Regigigas
Phione/Manaphy
Arceus

Cualquier nivel, y ofrezco dependiendo del cambio por ejemplo Feebas, Spiritomb, Suicune, Entei, Raikou, tambien en brillantes de Evento, etc, todos ellos capturados o criados, preguntar por otros, enviar privado, un saludo.
EDITADO EL 17-05-2011 / 03:34 (EDITADO 1 VEZ)
Mentezato25Hace 13 años2322
Hola, cambio MEW por CUALQUIER repito CUALQUIER legendario k no tenga, i mira k tengo pokisimos xD tanvien canvio otros pokemons k gano canviando mews SON MEW REALES son antiguos k me pase a la sp i despues a la ds asin k no sale nada de evento etc..

ESTO EN POKEMON PERLA.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EN POKEMON BLANCO:
Cambio la tira de pokemons ara no sabria decir geratina 100 shiny  wobbufet shiny bueno en fin muchos i tanvien no shiny.

AGREGENME A:
srcerer@hotmail.com
diganme que son de 3DJuegos i al juego k juegan aki me conecto una vs cada MILENIO
Yuglioh77Hace 13 años2323
@Suzu86
Mostrar cita
Hola!! Busco: 2ª generación: Totodile (o cualquier evolución) 3ª generación: Torchic (o cualquier evolución) Mudkip (o cualquier evolución) Valtoy (o cualquier evolución) Anorith (o cualquier evolución) Regirock Regice Registeel Latias Latios Kyogre Jirachi Deoxys 4ª generación: Gliscor Regigigas Phione/Manaphy Arceus Cualquier nivel, y ofrezco dependiendo del cambio por ejemplo Feebas, Spiritomb, Suicune, Entei, Raikou, tambien en brillantes de Evento, etc, todos ellos capturados o criados, preguntar por otros, enviar privado, un saludo.
yo te puedo ayudar con unos tendras a agron
Felipebeltran8Hace 13 años2324
Amm pues, jaja  doy cualquier pokemon del 1-493 por el shiny que sea 
agregenme a mi mesenger xd, es killerf96@hotmail.com  , y ahi asemos los tratos , o tambien por un mensaje privado 
EDITADO EL 17-05-2011 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
Dex130Hace 13 años2325
Alguien intercambia su Tornadus y su Thundurus ??
Mentezato25Hace 13 años2326
Mew 40 Darkrai 55 i muchos pokemons mas canvio TENGO MUCHOS (REALES, LOS CLONO KNO ES NAH MALO)
solo agregenme al msn Srcerer@hotmail.com

(recien me dieron bastiodon 30 por darkrai 55 asin k no pido gran cosa hahhaha)
Marimetrix39Hace 13 años2327
Alguien tiene a latios shinys? Doy por el 3 shimys 
El q quiera intercambiar q me envie un mp o conteste en el foro
(4generacion)
Maikel33345Hace 13 años2328
Busco un darkrai nivel 40 q no se hack en la 4 generacion con naturaleza miedosa, tengo pokes al 100 interesados envien un privado
1 VOTO
Maikel33345Hace 13 años2329

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Rubenzayas30Hace 13 años2330
Hola gente busco codigos de amigos para intercambiar en pkemon black. busco a zoroark.

tambien os pido que os registreis en este link pls  no es ningun virus ni nada es para ganar dinero gratis y no es broma de verdad me ariaus un favor. 

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=legian1996

muxas gracias 
Jesusquienesese999Hace 13 años2331
Hola buenas !!!!ando buscando un victini de evento un reshiram y un tornadus!!si no me lo pueden pasar porque solo tienen unos aunque sea para registrarlo y pedirlos por el gts !!gracias con lo que sea mandenme un privado o registrenme
 Nombre :juankar   clave:3052 8408 8848 saludos =D
Cander8232Hace 13 años2332
Hola, necesito pokemon para completar la pokedex nacional en pokemon diamante, me faltan estos:

-Bulbasaur -Charmander -Squirtle -Weedle -Ekans
-Sandshrew -Nidoran(Macho) -Nidoran(Hembra) - Vulpix -Paras
-Venonat -Diglett -Meowth -Mankey -Growlithe
-Slowpoke -Magnemite -Doduo -Grimer -Shellder
-Cubone -Tangela -Scyther -Electabuzz -Magmar
-Pinsir -Tauros -Lapras -Articuno -Zapdos
-Moltres -Dratini -Mewtwo

El nivel de los personajes me da igual, pero x favor, necesito ayuda 
Contesten en privados please, gracias
Alexj0927Hace 13 años2333
Nadie tiene a keldeo gensent y a meleodetta     no me importa q importan q sean ilegales  solo sos quieroo                       
ALANNARUTO16Hace 13 años2334
Ola tengo pokemon white tengo muchos perros legendarios de eventos de zoroark y celevi de evento de zorua los cambio por buenas ofertas sn 100% legales mandenme un mp vavava
mi correo es para que me agreguen aan_r@hotmail.com
EDITADO EL 21-05-2011 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
ALANNARUTO16Hace 13 años2335
@Rubenzayas
Mostrar cita
Hola gente busco codigos de amigos para intercambiar en pkemon black. busco a zoroark. tambien os pido que os registreis en este link pls no es ningun virus ni nada es para ganar dinero gratis y no es broma de verdad me ariaus un favor. http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=legian1996 muxas gracias
ola te doy alguno de los perros legendarios para el evento de zoroark dime una buena oferta para cambiar ok
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Intercambios Pokemon

Hay 3595 respuestas en Intercambios Pokemon, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL