Hola, necesito pokemon para completar la pokedex nacional en pokemon diamante, me faltan estos: -Bulbasaur -Charmander -Squirtle -Weedle -Ekans -Sandshrew -Nidoran(Macho) -Nidoran(Hembra) - Vulpix -Paras -Venonat -Diglett -Meowth -Mankey -Growlithe -Slowpoke -Magnemite -Doduo -Grimer -Shellder -Cubone -Tangela -Scyther -Electabuzz -Magmar -Pinsir -Tauros -Lapras -Articuno -Zapdos -Moltres -Dratini -Mewtwo El nivel de los personajes me da igual, pero x favor, necesito ayuda Contesten en privados please, graciasSuzu869Hace 13 años2321
Hola!! Busco: 2ª generación: Totodile (o cualquier evolución) 3ª generación: Torchic (o cualquier evolución) Mudkip (o cualquier evolución) Valtoy (o cualquier evolución) Anorith (o cualquier evolución) Regirock Regice Registeel Latias Latios Kyogre Deoxys 4ª generación: Gliscor Regigigas Phione/Manaphy Arceus Cualquier nivel, y ofrezco dependiendo del cambio por ejemplo Feebas, Spiritomb, Suicune, Entei, Raikou, tambien en brillantes de Evento, etc, todos ellos capturados o criados, preguntar por otros, enviar privado, un saludo.Mentezato25Hace 13 años2322EDITADO EL 17-05-2011 / 03:34 (EDITADO 1 VEZ)
Hola, cambio MEW por CUALQUIER repito CUALQUIER legendario k no tenga, i mira k tengo pokisimos xD tanvien canvio otros pokemons k gano canviando mews SON MEW REALES son antiguos k me pase a la sp i despues a la ds asin k no sale nada de evento etc.. ESTO EN POKEMON PERLA. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- EN POKEMON BLANCO: Cambio la tira de pokemons ara no sabria decir geratina 100 shiny wobbufet shiny bueno en fin muchos i tanvien no shiny. AGREGENME A: srcerer@hotmail.com diganme que son de 3DJuegos i al juego k juegan aki me conecto una vs cada MILENIOYuglioh77Hace 13 años2323
Felipebeltran8Hace 13 años2324yo te puedo ayudar con unos tendras a agron@Suzu86Mostrar citaHola!! Busco: 2ª generación: Totodile (o cualquier evolución) 3ª generación: Torchic (o cualquier evolución) Mudkip (o cualquier evolución) Valtoy (o cualquier evolución) Anorith (o cualquier evolución) Regirock Regice Registeel Latias Latios Kyogre Jirachi Deoxys 4ª generación: Gliscor Regigigas Phione/Manaphy Arceus Cualquier nivel, y ofrezco dependiendo del cambio por ejemplo Feebas, Spiritomb, Suicune, Entei, Raikou, tambien en brillantes de Evento, etc, todos ellos capturados o criados, preguntar por otros, enviar privado, un saludo.
Amm pues, jaja doy cualquier pokemon del 1-493 por el shiny que sea agregenme a mi mesenger xd, es killerf96@hotmail.com , y ahi asemos los tratos , o tambien por un mensaje privadoDex130Hace 13 años2325EDITADO EL 17-05-2011 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
Alguien intercambia su Tornadus y su Thundurus ??Mentezato25Hace 13 años2326
Mew 40 Darkrai 55 i muchos pokemons mas canvio TENGO MUCHOS (REALES, LOS CLONO KNO ES NAH MALO) solo agregenme al msn Srcerer@hotmail.com (recien me dieron bastiodon 30 por darkrai 55 asin k no pido gran cosa hahhaha)Marimetrix39Hace 13 años2327
Alguien tiene a latios shinys? Doy por el 3 shimys El q quiera intercambiar q me envie un mp o conteste en el foro (4generacion)Maikel33345Hace 13 años2328
Busco un darkrai nivel 40 q no se hack en la 4 generacion con naturaleza miedosa, tengo pokes al 100 interesados envien un privado1 VOTOMaikel33345Hace 13 años2329
Rubenzayas30Hace 13 años2330Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)
Hola gente busco codigos de amigos para intercambiar en pkemon black. busco a zoroark. tambien os pido que os registreis en este link pls no es ningun virus ni nada es para ganar dinero gratis y no es broma de verdad me ariaus un favor. http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=legian1996 muxas graciasJesusquienesese999Hace 13 años2331
Hola buenas !!!!ando buscando un victini de evento un reshiram y un tornadus!!si no me lo pueden pasar porque solo tienen unos aunque sea para registrarlo y pedirlos por el gts !!gracias con lo que sea mandenme un privado o registrenme Nombre :juankar clave:3052 8408 8848 saludos =DCander8232Hace 13 años2332
Hola, necesito pokemon para completar la pokedex nacional en pokemon diamante, me faltan estos: -Bulbasaur -Charmander -Squirtle -Weedle -Ekans -Sandshrew -Nidoran(Macho) -Nidoran(Hembra) - Vulpix -Paras -Venonat -Diglett -Meowth -Mankey -Growlithe -Slowpoke -Magnemite -Doduo -Grimer -Shellder -Cubone -Tangela -Scyther -Electabuzz -Magmar -Pinsir -Tauros -Lapras -Articuno -Zapdos -Moltres -Dratini -Mewtwo El nivel de los personajes me da igual, pero x favor, necesito ayuda Contesten en privados please, graciasAlexj0927Hace 13 años2333
Nadie tiene a keldeo gensent y a meleodetta no me importa q importan q sean ilegales solo sos quierooALANNARUTO16Hace 13 años2334
Ola tengo pokemon white tengo muchos perros legendarios de eventos de zoroark y celevi de evento de zorua los cambio por buenas ofertas sn 100% legales mandenme un mp vavava mi correo es para que me agreguen aan_r@hotmail.comALANNARUTO16Hace 13 años2335EDITADO EL 21-05-2011 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
ola te doy alguno de los perros legendarios para el evento de zoroark dime una buena oferta para cambiar ok@RubenzayasMostrar citaHola gente busco codigos de amigos para intercambiar en pkemon black. busco a zoroark. tambien os pido que os registreis en este link pls no es ningun virus ni nada es para ganar dinero gratis y no es broma de verdad me ariaus un favor. http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=legian1996 muxas gracias
Hay 3595 respuestas en Intercambios Pokemon, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 8 años.