Bueno pues, necesito un glameow, un regigigas un manaphy y un darkrai tengo para ofrecer: deoxys dialga jirachi mewto las 3 aves legendarias y cualquier otro que no sea legendario y tambien tengo 1 eevee shinyXaxy-22Hace 13 años2305
ALGUIEN TIENE ALGUN ZEKROM KE KIERA PASAR A CAMBIO DE RESHIRAM MI RESHIRAM ESTA EN EL NIVEL 100 SI ALGUEN KIER INTERCAMBIAR ALGUN OTRO POKEMON KE ME AVISE LE DOI MI MSN Y ABLAMS TENGO TODOS LOS POKEMON MENOS LOS 3 ULTIMOS LEGENDARIOS KE TODAVIA NO SE PUEDEN CONSEGUIR Y EL ZEKROM K ME FALTA HAHAMentezato25Hace 13 años2306
Srcerer@hotmail.com agregenme tengo muchos pokemons phione 100 geratina 100 shinhy 1 deoxys del 50 al 55 de la forma k kieran entay shiny de evento etc... solo pido Celebi LEGENDARIOS X LEGENDARIOS I NORMALES POR NORMALES NADA DE 2 x 1 tanvien tengo normales bueniyos los 3 del principio tanvien Umbreon Espeon Glaceon Leafeon Eevee etc... no me conecto mucho a esta pagna asin k mejor agregenme i si luego no kieren saver nada de mi que mejor cosa k borrarme hahaYuglioh77Hace 13 años2307
Jorgepk1548Hace 13 años2308cambias para la 4 generacion¡?@MentezatoMostrar citaSrcerer@hotmail.com agregenme tengo muchos pokemons phione 100 geratina 100 shinhy 1 deoxys del 50 al 55 de la forma k kieran entay shiny de evento etc... solo pido Celebi LEGENDARIOS X LEGENDARIOS I NORMALES POR NORMALES NADA DE 2 x 1 tanvien tengo normales bueniyos los 3 del principio tanvien Umbreon Espeon Glaceon Leafeon Eevee etc... no me conecto mucho a esta pagna asin k mejor agregenme i si luego no kieren saver nada de mi que mejor cosa k borrarme haha
Cambi0 varios pokemons con el virus "pokerus" hace que tu pokemon duplique su fuerza conforme va a subir de nivel ejemplo: charizard lv 50 stats atk 120, con el virus atk:160 y a ese nivel con el virus y entrenado con macho brace "brazal firme" atk 220 pokemon blackMark02Hace 13 años2309
Q TAL NACHOMAN! YO SOY MARKO Y TENGO POKEMON MUY BUENOS.POR EJEMPLO:ARCEUS SHYNI, DEOXIS, SHYMIN, DARKRAY....ETC CONTESTAME TE DEJO MI CORREO HOTMAIL: marco_sinik@hotmai.com y mi codigo de amigo es.2451 4668 1038...Mark02Hace 13 años2310
Q tal yo t puedo dar un shaymin a cambio de un latios nvl100, el shaymin es shiny... como vezDannyc1815Hace 13 años2311
Busco arceus de eo MICHINA (evento español) en cuarta generacion Ofresco *regigigas nv 1 *arceus evento americano (TRU) *jirachi gamestop *raikou shiny evento *Deoxys (ese la verdad es de dudosa procedencia porq es nvl 21) *raykuaza *kyogre heartgoldZakro257Hace 13 años2312EDITADO EL 08-05-2011 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
Bueno quisiera saber si alguien pudiera regalarme un ditto brillante (legal) para pokemon blanco se que pido mucho pero no pierdo nada preguntando de todas formas graciasRonin8660Hace 13 años2313EDITADO EL 15-05-2011 / 14:10 (EDITADO 2 VECES)
Busco estos Pokemon: Mew, Celebi, Deoxys, Arceus, Darkrai. Ofrezco: Kyogre, Rayquazza, Lugia, Mewtwo, Cresselia, Thundurus, Thornadus, Reshiram, Zekrom... Tambien busco un Electivire macho, tengo para ofrecer: Scyzor, Skarmory, Crobat, Steelix... casi todos los iniciales, Milotic, Hydreigon, Tyranitar...TERRi131320Hace 13 años2314
Alexj0927Hace 13 años2315yo telo doi y me interesa raykuo y deoxis me los darias? te dejo mi codigo TERRI-3224-6126-5120 y pasame el tuyo por msj pribado@Dannyc18Mostrar citaBusco arceus de eo MICHINA (evento español) en cuarta generacion Ofresco *regigigas nv 1 *arceus evento americano (TRU) *jirachi gamestop *raikou shiny evento *Deoxys (ese la verdad es de dudosa procedencia porq es nvl 21) *raykuaza *kyogre heartgold
Alexj0927Hace 13 años2316OyE yo si quiero un keldeo melodetta y a gensent este es mi mmsg alexjmn_009@hotmail.com si tu me los pasas yo te dare pokemon shiny pero de otras versines porfavor te lo agradeceria.@Mosky01Mostrar citaYo tengo a genesect, meloetta y keldeo si alguien quier que contacte conmigo
Hola busco a gensent a keldeo y a melodetta quien los tenga le dare va :okes de la region teselia y las otras ... Soloo me faltan 3 pokes par completar el pokedex teseli . No me importa q no sean legales a ki va mi msg. Alexjmn_009@hotmail.comFoZX227Hace 13 años2317
Hola busco a deoxis pro el nivel no importa,en 5° generación numero amigo: 0046 2593 7030 y mi nick: Martin avisenme por mpYonqui47Hace 13 años2318EDITADO EL 20-05-2011 / 04:16 (EDITADO 3 VECES)
Wena cabros, tengo los medios pokes shinys en distintos niveles, mi mail es yonqui@live.cl estoy conectado ahora, busco totodile, crokonaw o feraligatr shiny . . . doy pokes fuertisimos y shiny (:Jesusquienesese999Hace 13 años2319
Alguien sabe el nombre de la proxima edicion de pokemon posterior al black y al white¿?saludos
Hay 3595 respuestas en Intercambios Pokemon, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 8 años.