Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS

Intercambios Pokemon

Jetfire43Hace 13 años2272
[b]Busco un Ditto cualquier nivel doy lo que pidan a cambio.......... enviar mensaje privado[/b]
FoZX227Hace 13 años2273
Hola, estoy interesado en un Darkrai de nivel 40 

doy un arceus lv 100, shaymin lv 50, celebi lv 50 o un mew lv 10

mi numero amigo: 0260-9328-1224
nombre: Martin

me conecto todos los dias excepto a partir de las 11:00 p.m, avisen cuando agreguen
Raul83544Hace 13 años2274
Busco a Deoxys que sea legal. 

Ofrezco Lugia, Ho-Oh, Entei, Suicune, Raikou, Latias, Latios, Mewtwo, Dialga, Palkia, Giratina, Rayquaza, Articuno, Moltres, Zapdos, Registeel, Phione, Kyogre, Groundom, Azelf, Mesprit, Uxie y Creselia.

También tengo shinys a Zoroak, Golduk, Suicune, etc...
Mentezato25Hace 13 años2275
SOLO POKEMON BLANCO I NEGRO 5 GENERACION MI MSN ES:
Srcerer@hotmail.com
Busco:
[b]Celebi PRIORIDAD EN ESTE[/b]
Mew
Magmortar
Frosslas
Chicorita
Manaphy
(Evolucion de electabuzz ara no me biene el nombre a la cabeza)
Dusknoir

Ofrezco:
Entei (del 40 al 50)(shiny del evento pokemon)
Deoxys (del 50 a 53)(creo k es el ataque)
Geratina 100 shiny
Spiritomb 100
Zorua lvl 1
(i un par mas k no me acuerdo k ara no tengo a ds a mano D)

LOS QUE BUSCO CUANTO MENOS LVL MEJOR, QUE SEAN LEGALES I LEGENDARIOS POR LEGENDARIOS I NORMALES POR NORMALES, NADA DE 2 x 1
AGRADECERIA QUE MEJOR ME AGREGARAN AL MSN PUESTO K NO ME CONECTO MUCHO AKI.
Mentezato25Hace 13 años2276
TANVIEN BUSCO.
Darkrai
miren el mensaje de arriva por lo k ofrezco
TERRi131320Hace 13 años2277
@Mentezato
Mostrar cita
TANVIEN BUSCO. Darkrai miren el mensaje de arriva por lo k ofrezco
yo tengo varios de los q pides mandame un msj privado
AlanMaster223Hace 13 años2278
Hola a todos!!!! Me interesa mucho Jirachi, Latias y Mew de Cualquier nivel LEGALES, ofrezco Reshiram 61 Legal, Thundurus 40 Legal, Celebi 10 Hackeado, Arceus 80 Legal, Swampert 96 Shiny Hackeado, Deoxys 10 Hackeado...
Envíenme un mensaje privado si les interesa por alguno de estos Pókemons ó pregúntenme por alguno que quieran!!!  
TERRi131320Hace 13 años2279
@Lucifel
Mostrar cita
Se Busca: -Bulbasaur (o cualquiera de sus evoluciones) -Farfetch'd -Pinsir -Tauros -Aerodactyl -Mewtwo -Mew -Totodile (O cualquiera de sus evoluciones) -shuckle -Remoraid (O su evolución) - Delibird -Lugia -Ho-oh -Torchic (O cualquiera de sus evoluciones) -Lunatone -Seviper -Arceus -Shaymin -Darkrai -Cresselia -Regigigas -Heatran -Palkia -Jirachi -Deoxys Se ofrece: A nivel 100: -Omastar -Golem -Groudon -Kyogre -Rayquaza -Swampert -Armaldo -Aggron -Registeel Resto de niveles: Preguntar por privado. Interesados: Contactar por privado. (Si algún pokemon está mal escrito disculpen las molestias de la lectura)
yo tengo barios de los q buscas mandame un msj privado y telos paso
AlanMaster223Hace 13 años2280
Hola a todos!!!! Me interesa mucho Jirachi, Latias y Mew de Cualquier nivel LEGALES, ofrezco Reshiram 61 Legal, Thundurus 40 Legal, Celebi 10 Hackeado, Arceus 80 Legal, Swampert 96 Shiny Hackeado, Deoxys 10 Hackeado,Swampert 100 Legal (Una leyenda) y Torterra 100 (Otra Leyenda)
Envíenme un mensaje privado si les interesa por alguno de estos Pókemons ó pregúntenme por alguno que quieran!!!  
TERRi131320Hace 13 años2281
Hola busco a sorua regigigas darkrai arseus groudon kiogre y raykuaza no tengo para ofreser nada soy pobre de pokes   si al guien me los puede pasar selo agradesco mucho
Isaacl9329Hace 13 años2282
@TERRi13
Mostrar cita
Hola busco a sorua regigigas darkrai arseus groudon kiogre y raykuaza no tengo para ofreser nada soy pobre de pokes si al guien me los puede pasar selo agradesco mucho
io te REGALO a la mayoria i son 100% legales pero en 5ta porke mi 4ta la deje vacia
1 VOTO
JOSEHUTCH1Hace 13 años2283
OYE ME DAS UN TYPHLOSION D 100 SHINY
Lucariogs2Hace 13 años2284
QUIERO UN DARKRAI O SHAIMIN O ARCEUS ,O DEOXYS,O JIRACHI,O MEW O UN CELEBI ,CUALQUIERA A CUALQUIER NIVEL Y ME CONECTARE A CUALQUIER HORA QUE QUIERAN CAMBIAR TENGO ESTOS POKEMONS AL Lv.100 
SALAMENCE
METAGROSS
LATIAS
LATIOS
SCEPTILE
SWAMPERT
BLAZIQUEN 
KYOGRE
RAYQUAZA
GROUDON
MEWTWO 
HO-OH
FERALIGATR
Y OTROS NO A ESE NIVEL PERO CON MUY BUENOS STATS.
ZAPDOS
MOLTRES
ARTICUNO
SUICUNE 
ENTEI 
RAIKOU 
GARCHOMP 
WEAVILE 
 BAYLEAF
THIPHOISHON
FERALIGATR
VENUSAUR
CHARIZARD (lv.100)
BLASTOISE(lv.100) 
TENTACRUEL 
Y BRILLANTES COMO
RALTS
ZUBAT
ELECTRIKE

porfa intercambien todos los dare con master ball 
Lucariogs2Hace 13 años2285
@Marimetrix
Mostrar cita
Alguien me intercambia a mewtwo deoxys lugia y hooh shinys? Quien los tenga que me envie un mensaje privado Les puedo dar a cambio otros shinys legendarios al 100 o pokemons dificiles de conseguir y max stats
YO TE DOY UN MEWTOO Y UN HO-OH CON EXELENTES STATS PERO......CUALES OFRESES
FoZX227Hace 13 años2286
Hola busco un Darkrai ( el nivel no importa )
Ofrezco:
Arceus lv 100
Shaymin lv 50
Mew lv 40
Celebi lv 50

Mi numero amigo: 0260 9328 1224 y mi nick es : Martin
Horario: 11:00 a.m a 10:00 p.m .                                     Edicion: HG
Perico017Hace 13 años2287
K
EDITADO EL 30-04-2011 / 19:08 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Intercambios Pokemon

Hay 3595 respuestas en Intercambios Pokemon, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL