Hola soy nuevo en esto... estoy jugando pokemon platinum y me interesa completar la pokedex aki le dejo mi code friend: 0132 1554 4722 mi correo: diego_villacorta007@hotmail.com... no tengo pokemons valiosos ni fuertes ni nada xke voy comensado... asi que xfa. mandemen un correo y nos podemos entender por si alguno quiere algun intercambio o pelear.. graciasChriskero641Hace 13 años2257
Necesito volcarona blanco y negro alguien ne lo intercambiaJesusquienesese999Hace 13 años2258
Buenas Necesito que alguien me pase una partida guardada del pokemon negro o blancoo poque la mia se me a borrado =S!!Muchas gracias ofrezco recompensa=) si alguien le interesa que me coneteste o me mande un privado gracias=)Tengo la dex completa de soul silver por si a alguien le interesaZakro257Hace 13 años2259
Dex130Hace 13 años2260te doy siquieres un huevo de tepig y estoy buscando un pichu o un pikachu este es mi correo por si quieres hablar 117jefemaestro@live.com saludos@GustalafMostrar citaHola a todos acaban de regalarme el pokemon blanco y estoy pero estaba muy indeciso entre snivy y tepig,finalmente elegi a snivy. quería saber si alguien me cambia un tepig por algo no muy difícil,ya que re100 llegue al 2do gimnasio alguien que se haga el amable por favor,se q pido harto,pero quien tenga un tepig hembra se le hará facil... yo tengo un snivy macho,asi q inicial x inicial se me hace dificil. esop,que alguien se haga el amable y que me cambie (o regale ) un TEPIG!!!! POR FAVOOOOOOOOOOOR!!!
Que onda mucha alguien se intercambia un Vullaby , Gothita, un Cottonee, en resumen los que no aparecen en la edición Blanca. o solo para agregarlos a mi pokedex. y los regreso.AlanMaster223Hace 13 años2261