Hola soy nuevo en esto... estoy jugando pokemon platinum y me interesa completar la pokedex aki le dejo mi code friend: 0132 1554 4722 mi correo: diego_villacorta007@hotmail.com... no tengo pokemons valiosos ni fuertes ni nada xke voy comensado... asi que xfa. mandemen un correo y nos podemos entender por si alguno quiere algun intercambio o pelear.. graciasChriskero641Hace 13 años2257
Necesito volcarona blanco y negro alguien ne lo intercambiaJesusquienesese999Hace 13 años2258
Buenas Necesito que alguien me pase una partida guardada del pokemon negro o blancoo poque la mia se me a borrado =S!!Muchas gracias ofrezco recompensa=) si alguien le interesa que me coneteste o me mande un privado gracias=)Tengo la dex completa de soul silver por si a alguien le interesaZakro257Hace 13 años2259
Dex130Hace 13 años2260te doy siquieres un huevo de tepig y estoy buscando un pichu o un pikachu este es mi correo por si quieres hablar 117jefemaestro@live.com saludos@GustalafMostrar citaHola a todos acaban de regalarme el pokemon blanco y estoy pero estaba muy indeciso entre snivy y tepig,finalmente elegi a snivy. quería saber si alguien me cambia un tepig por algo no muy difícil,ya que re100 llegue al 2do gimnasio alguien que se haga el amable por favor,se q pido harto,pero quien tenga un tepig hembra se le hará facil... yo tengo un snivy macho,asi q inicial x inicial se me hace dificil. esop,que alguien se haga el amable y que me cambie (o regale ) un TEPIG!!!! POR FAVOOOOOOOOOOOR!!!
Que onda mucha alguien se intercambia un Vullaby , Gothita, un Cottonee, en resumen los que no aparecen en la edición Blanca. o solo para agregarlos a mi pokedex. y los regreso.AlanMaster223Hace 13 años2261
Hola a todos, quiero un Deoxys que no sea shiny pero legal, conseguí uno por wi-fi, pero me llegó nivel 100, y a mi la verdad no me gustan los nivel 100, me gustaría intercambiarlo por otro deoxys pero nivel 70 ó tantito menos, si alguien está interesado envíenme un mensaje privado, mi código de amigo es: 5200-1783-1000, mi deoxys está en su speed form. A y por cierto, me llegó con PokerusFranciscoperez1Hace 13 años2262EDITADO EL 23-04-2011 / 05:08 (EDITADO 1 VEZ)
Busco shaymin, deoxys, jirachi y manaphy. Puedo ofrecer cualquier pokemon. Responderme por privados. Gracias.Lucifel3Hace 13 años2263
Se Busca: -Bulbasaur (o cualquiera de sus evoluciones) -Farfetch'd -Pinsir -Tauros -Aerodactyl -Mewtwo -Mew -Totodile (O cualquiera de sus evoluciones) -shuckle -Remoraid (O su evolución) - Delibird -Lugia -Ho-oh -Torchic (O cualquiera de sus evoluciones) -Lunatone -Seviper -Arceus -Shaymin -Darkrai -Cresselia -Regigigas -Heatran -Palkia -Jirachi -Deoxys Se ofrece: A nivel 100: -Omastar -Golem -Groudon -Kyogre -Rayquaza -Swampert -Armaldo -Aggron -Registeel Resto de niveles: Preguntar por privado. Interesados: Contactar por privado. (Si algún pokemon está mal escrito disculpen las molestias de la lectura)Maikel33345Hace 13 años2264EDITADO EL 25-04-2011 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
Hola alguien sabe como se puede conseguir 24 o 18 ( no me acuerdo ) cajas en pokemon blanco ?? gracias1 VOTOMarimetrix39Hace 13 años2265
Alguien me intercambia a mewtwo deoxys lugia y hooh shinys? Quien los tenga que me envie un mensaje privado Les puedo dar a cambio otros shinys legendarios al 100 o pokemons dificiles de conseguir y max stats2 VOTOSMaikel33345Hace 13 años2266
Busco pokes de max. stat tengo muchos pokes al 100 y alguno shyni interesados q envien un privado1 VOTOAndreina1711Hace 13 años2267
Lucifel3Hace 13 años2268hola tengo algunos de los pokemon que pides si te interesa me mandas un msj privado@LucifelMostrar citaSe Busca: -Bulbasaur (o cualquiera de sus evoluciones) -Farfetch'd -Pinsir -Tauros -Aerodactyl -Mewtwo -Mew -Totodile (O cualquiera de sus evoluciones) -shuckle -Remoraid (O su evolución) - Delibird -Lugia -Ho-oh -Torchic (O cualquiera de sus evoluciones) -Lunatone -Seviper -Arceus -Shaymin -Darkrai -Cresselia -Regigigas -Heatran -Palkia -Jirachi -Deoxys Se ofrece: A nivel 100: -Omastar -Golem -Groudon -Kyogre -Rayquaza -Swampert -Armaldo -Aggron -Registeel Resto de niveles: Preguntar por privado. Interesados: Contactar por privado. (Si algún pokemon está mal escrito disculpen las molestias de la lectura)
Se Busca: [B]Primera Generación:[/B] -Lickitung (O su evolución) -Staryu (O su evolución) -Tauros -Porygon -Articuno -Draitini (O cualquiera de sus evoluciones) -Mewtwo -Mew [B]Segunda Generación:[/B] -Cleffa (O cualquiera de sus evoluciones) -Igglypuff (O cualquiera de sus evoluciones) -Murkrow (O su evolución) -Misdreavus (O su evolución) -Dusparce -Qwilfish -shuckle -Heracross -Corsola - Delibird -Standler -Smoochum (O su evolución) -Magby (O cualquiera de sus evoluciones) -Miltank -Lugia -Ho-oh [B]Tercera Generación:[/B] -Torchic (O cualquiera de sus evoluciones) -Lotad (O su evolución) -Tailow (O su evolución) -Surskit (O su evolución) -Slakoth (O cualquiera de sus evoluciones) -Nosepass (O su evolución) -Skitty (O su evolución) -Plusle -Volbeat -Lunatone -Feebas (O su evolución) -Absol -Snorunt (O su evolución) -Gorebyss -Luvdisc -Bagon (O cualquiera de sus evoluciones) -Latios -Jirachi -Deoxys [B]Cuarta Generación:[/B] -Pimplup ( O cualquiera de sus evoluciones) -Cranidos (O su evolución) -Combee (O su evolución) -Cherubi (O su evolución) -Buneary (O su evolución) -Glameow (O su evolución) -Bonsly (O su evolución) -Spiritomb -Croagunk (O su evolución) -Carnivine -Finneon (O su evolución) -Mantike (O su evolución) -Rotom -Mesprit -Regigigas -Giratina -Cresselia -Manaphy -Shaymin -Arceus [B]Se ofrece:[/B] A nivel 100: -Omastar -Golem -Groudon* -Kyogre* -Rayquaza* -Swampert -Armaldo -Aggron -Registeel* -Machamp -Claydol -Regirock* [B]Shinys:[/B] -Milotic (Nivel 55) -Charmander (Es nivel 33 se avisa) -Shinx (Nivel 4) -Houndour (Nivel 26) -Quagsire (Nivel 24) [B]Entrenados:[/B] Exeggutor: Naturaleza: Mansa Habilidad: Clorofila Ataques: Tóxico, Rayo Solar, Día Soleado, Gigadrenado Nivel: 56 Rapidash: Naturaleza: Ingenua (Es un rapidash veloz) Habilidad: Absor. Fuego Ataques: Llamarada, Bote, Ascuas, Pisotón Nivel: 55 Torterra: Naturaleza: Mansa Habilidad: Espesura Ataques: Terremoto, Síntesis, Planta Feroz, Lluevehojas Nivel: 69 Raychu: Naturaleza: Modesta Habilidad: Elec. Estat. Ataques: Rayo, Trueno, Onda Trueno y Portazo Nivel: 63 Golduck: Naturaleza: Activa Habilidad: Humedad Ataques: Surf, Cabezazo Zen, Psíquico y Rayo hielo Nivel: 59 Nota: (Ha pasado el pokerus) [B]Legendarios:[/B] -Raikou -Registeel* -Groudon* -Kyogre* -Regirock -Regice -Zaptdos -Moltres -Dialga -Palkia -Rayquaza* -Heatran -Celebi (Tiene nick Japonés) -Darkrai (Tiene nick Japonés) Resto de niveles: Preguntar por privado. Interesados: Contactar por privado. (Si algún pokemon está mal escrito disculpen las molestias de la lectura) *Son los mismosEdujardo2Hace 13 años2269EDITADO EL 27-04-2011 / 17:10 (EDITADO 3 VECES)
Buenas , estoy muy interesado en conseguir a deoxys ( no importa el nivel) Ofrezco a Arceus al nivel 100 o a Celebi al nivel 50 Mi clave de amigo es 0389 9175 5410 y mi nombre de usiario EduChriskero641Hace 13 años2270
me interesa registeel ofrezco lugiaLucifel3Hace 13 años2271
Te envie un privado para el intercambio
Hay 3595 respuestas en Intercambios Pokemon, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 8 años.