Hbkid31635Hace 13 años2225jajajajajajaja nadamas nesesitas ekiparle el metal coatd y lo pasas y ya@Dannyc18Mostrar citaok, tengo el objeto para que scyter evolucione por intercambio te paso el scyter para que evolucione si kieres@RuskibcMostrar citaTanto me da la generacion@Dannyc18Mostrar citalo buscas en 4ta o quinta generacion?@RuskibcMostrar citaHola, ando buscando urgentemente a un SCIZOR tanto me da el lvl.
NECESITO UN DRAGONITE SHYNI AL NIVEL 100 ALGUIEN INTERESADO Y QUE PIDEN A CAMBIOAlex135753Hace 13 años2226
Gustalaf56Hace 13 años2227pido un empoleon o un palkia shiny@Hbkid316Mostrar citaNECESITO UN DRAGONITE SHYNI AL NIVEL 100 ALGUIEN INTERESADO Y QUE PIDEN A CAMBIO
Hola a todos acaban de regalarme el pokemon blanco y estoy pero estaba muy indeciso entre snivy y tepig,finalmente elegi a snivy. quería saber si alguien me cambia un tepig por algo no muy difícil,ya que re100 llegue al 2do gimnasio alguien que se haga el amable por favor,se q pido harto,pero quien tenga un tepig hembra se le hará facil... yo tengo un snivy macho,asi q inicial x inicial se me hace dificil. esop,que alguien se haga el amable y que me cambie (o regale ) un TEPIG!!!! POR FAVOOOOOOOOOOOR!!!Cander8232Hace 13 años2228
Hola alguien me puede ofrecer los siguientes pokemon para poder completar la pokedex de Shinnoh? los e visto todos pero me falta tenerlos, son los siguientes: - Piplup - Burmy (macho y Hembra) - Cherubi - Drifloon - Mismagius - Glameow - Spiritomb - Munchlax - Hippopotas - Croagunk - Finneon - Feebas - Milotic - Palkia UrgenteeeeeeeeeeeAlfonso-4-6-98332Hace 13 años2229
Regalo pokemons de las ediciones platino diamante y perla !!!!!!!!!!!!!!!!!Yuglioh77Hace 13 años2230
Dannyc1815Hace 13 años2231yo quiero uno cual me podrias regalar son fuertes tienen algo en especial o que?@Alfonso-4-6-98Mostrar citaRegalo pokemons de las ediciones platino diamante y perla !!!!!!!!!!!!!!!!!
Alfonso-4-6-98332Hace 13 años2232El que sea enserio? i porque???@Alfonso-4-6-98Mostrar citaRegalo pokemons de las ediciones platino diamante y perla !!!!!!!!!!!!!!!!!
Alfonso-4-6-98332Hace 13 años2233dime cual quieres agregame y te lo doy Ok@YugliohMostrar citayo quiero uno cual me podrias regalar son fuertes tienen algo en especial o que?@Alfonso-4-6-98Mostrar citaRegalo pokemons de las ediciones platino diamante y perla !!!!!!!!!!!!!!!!!
Shiroiowl2Hace 13 años2234por que la verdad tengo toda la pokedex y tengo a todos capturados como 3 veces y regalo el que me pidais da igual cual se agregarme y uniros a mi clan Ok.@Dannyc18Mostrar citaEl que sea enserio? i porque???@Alfonso-4-6-98Mostrar citaRegalo pokemons de las ediciones platino diamante y perla !!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo un floatzel shiny infectado con pokerus y busco un cualquiera de los 3 regisMosky01244Hace 13 años2235EDITADO EL 11-04-2011 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
Yo tengo a genesect, meloetta y keldeo si alguien quier que contacte conmigo1 VOTOIsaacl9329Hace 13 años2236
Dannyc1815Hace 13 años2237wow komo los konseguiste!!! son legales??@Mosky01Mostrar citaYo tengo a genesect, meloetta y keldeo si alguien quier que contacte conmigo
Yuglioh77Hace 13 años2238No pueden ser legales, no ha habido eventos de ellos@Isaacl9Mostrar citawow komo los konseguiste!!! son legales??@Mosky01Mostrar citaYo tengo a genesect, meloetta y keldeo si alguien quier que contacte conmigo
Alfonso-4-6-98332Hace 13 años2239me gustaria un buen blaistoise y un torterra y tal vez un infermape si es que se puede un tres por uno jejeje@Alfonso-4-6-98Mostrar citadime cual quieres agregame y te lo doy Ok@YugliohMostrar citayo quiero uno cual me podrias regalar son fuertes tienen algo en especial o que?@Alfonso-4-6-98Mostrar citaRegalo pokemons de las ediciones platino diamante y perla !!!!!!!!!!!!!!!!!
quedamos y te los doy va? agrega@YugliohMostrar citame gustaria un buen blaistoise y un torterra y tal vez un infermape si es que se puede un tres por uno jejeje@Alfonso-4-6-98Mostrar citadime cual quieres agregame y te lo doy Ok@YugliohMostrar citayo quiero uno cual me podrias regalar son fuertes tienen algo en especial o que?@Alfonso-4-6-98Mostrar citaRegalo pokemons de las ediciones platino diamante y perla !!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay 3595 respuestas en Intercambios Pokemon, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 8 años.