Gustalaf56Hace 13 años2017yo te puedo pasar unos cuantos de esos pokemon!!si te interesa agregame al msn juankar806_@hotmail.com clave : 4040 5412 9791 nombre: juankar@AnonimimoMostrar citaNecesito urgentemente un jirachi los regis y un leafon urgente!! tambien necesito un pochiena shiny un milotic un groudon un turwing(si puede ser al nivel 20)un torterra,un pichu color pikachu tambien un arceus un grotle un crobat un rampardos un bastiodon ,burmi,wormadam,mothim,combee vespiquen,cherubi,cherrim,lopunny,honchrow,garchomp y hippopotas a i un glaceon es urgente para completar la pokedex
Veamos si esto funciona...esperemos q alguien aun juegue HG Hola amigos: Quería pedir los últimos pokemon que me faltan para tener los 493. realmente los quiero tener,no solo registrarlos,así que aquí les dejo mi lista, a ver si me pueden ayudar. Porygon 2 Tropius Regirock Regice Registeel Cranidos o Rampardos Shieldon o Bastiodon Glameow o Purugly Finneon o Lumineon Rotom Uxio Mesprit Azelf Heatran Regigigas Cresselia Manaphy Darkrai No tengo Shinys para ofrecer, pero si alguien esta interesado en completar la Dex, le puedo ser de gran ayuda. Ojala alguien me pueda ayudar.Alessa21362Hace 13 años2018
Yo tambien tengo agregame n_n Alessa_Manaphy@hotmail.com Tengo a todos menos Darkrai y ArceusRodry13975Hace 13 años2019EDITADO EL 10-03-2011 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Busco snivyJesusquienesese999Hace 13 años2020
Jesusquienesese999Hace 13 años2021te puedo intercambiar a tropius cranidos shieldon y finneon!!!ami me faltan darkrai arceus shayim y manaphy!@GustalafMostrar citaVeamos si esto funciona...esperemos q alguien aun juegue HG Hola amigos: Quería pedir los últimos pokemon que me faltan para tener los 493. realmente los quiero tener,no solo registrarlos,así que aquí les dejo mi lista, a ver si me pueden ayudar. Porygon 2 Tropius Regirock Regice Registeel Cranidos o Rampardos Shieldon o Bastiodon Glameow o Purugly Finneon o Lumineon Rotom Uxio Mesprit Azelf Heatran Regigigas Cresselia Manaphy Darkrai No tengo Shinys para ofrecer, pero si alguien esta interesado en completar la Dex, le puedo ser de gran ayuda. Ojala alguien me pueda ayudar.
Alessa eres grandee compaaa=)gracias por todoo=D =)1 VOTOAlessa21362Hace 13 años2022
compa? no hay problema y aparte ya tengo a todos¡¡¡¡¡¡¡ interesados por uno Alessa_Manaphy@hotmail.com y sabes que cuentas conmigo para todo n_nHbkid31635Hace 13 años2023
Necesito 2 eevees shyni que piden?RYGEL10Hace 13 años2024
Ivowan42Hace 13 años2025Alessa , conmigo también cuentas , por cierto, el de los evees shinys, tengo yo !! Dame por mensaje tu msn@Alessa213Mostrar citacompa? no hay problema y aparte ya tengo a todos¡¡¡¡¡¡¡ interesados por uno Alessa_Manaphy@hotmail.com y sabes que cuentas conmigo para todo n_n
Hola busco a estos shinys: pidgeot, hydreigon (o sus evos anteriores), oshawoth, zorua( o zoroark me da igual) y reshiram. acambio doi pokes shinys o de evento. y solo los kiero k no tengan el nombre japonesIsaacl9329Hace 13 años2026EDITADO EL 10-09-2017 / 18:00 (EDITADO 2 VECES)
Bueno hace tiempo ke no publiko aka pero ahi va lo ke les kiero desir: busko pokes max stats LEGALES SI NO LO SON GUARDENSELOS PARA VOSOTROS los ke kieran denme la lista de los ke tienen i io me pongo en kontakto con vosotrosJesusquienesese999Hace 13 años2027
Alguien me puede intercambiar un arceus,manaphy,y un shayim!!??A cambio puedo dar un Groudon,Giratina o Phione!!Alessa21362Hace 13 años2028
Quiero pelear alguien reteme Alessa_Manaphy@hotmail.comYuglioh77Hace 13 años2029
Alguien me dice si tiene algo de especial el celebi que entregaron en la premier de pokemon black and whith?Alessa21362Hace 13 años2030
Mmm la verdad no lo se quiza y solo para que lo consigan los que no lo tenianJesusquienesese999Hace 13 años2031
Me falta Solo a Arceus alguien me lo podria intercambiar????saludos!!!
Hay 3595 respuestas en Intercambios Pokemon, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 8 años.