Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS

Intercambios Pokemon

Alessa21362Hace 13 años2000
Ola n_n busco un manaphy tengo la version platino mi msn es life.after_death@hotmail.com 
y quisiera que me lo pasaran paso lo que tenga disponible
Alessa21362Hace 13 años2001
Yo quiero un manaphy u_u
dime por cual me lo puedes cambier  
Alessa21362Hace 13 años2002
Yo los tengo pero pasame uno n_n
Srevers42Hace 13 años2003
Necesito un Jirachi!! alguien tiene alguno para intercambiar??
Hbkid31635Hace 13 años2004
@Srevers
Mostrar cita
Necesito un Jirachi!! alguien tiene alguno para intercambiar??
YO LO TENGO HAY TE MANDO UN MENSAJE
Anonimimo2700Hace 13 años2005
Necesito urgentemente un jirachi los regis y un leafon urgente!! tambien necesito un pochiena shiny 
un milotic un groudon un turwing(si puede ser al nivel 20)un torterra,un pichu color pikachu tambien un arceus 
un grotle un crobat un rampardos un bastiodon ,burmi,wormadam,mothim,combee vespiquen,cherubi,cherrim,lopunny,honchrow,garchomp y hippopotas a i un glaceon 
es urgente para completar la pokedex
Supernaruto186Hace 13 años2006
Yo el unico pokemon que siempre he querido tener si o si es Deoxys... Si alguien lo tiene y me lo puede pasar me aria un gran favor  

Pidan y si lo tengo lo paso... solo tengo 1 pokemon shiny que es staraptor.
Hbkid31635Hace 13 años2007
@Supernaruto
Mostrar cita
Yo el unico pokemon que siempre he querido tener si o si es Deoxys... Si alguien lo tiene y me lo puede pasar me aria un gran favor Pidan y si lo tengo lo paso... solo tengo 1 pokemon shiny que es staraptor.
QUIERES UN DEOXYS
-RiGeL-2Hace 13 años2008
@Cacaxte
Mostrar cita
Ola amigos!! algunok juege al pokemon negro o al blanco?? intercambio legendarios de este juego u otros por pokemon al lvl 20 o superior, todos los pokemon son legales y algunos de evento wno solo eso ai va mi codigo de amigo: 4169 3694 8173 Pedro
ahhhh! quisiera saber si tu tienes a zekrom amigo!! real, sin ser trucado!!
Franshinys22Hace 13 años2009
Hola amig@s,intecambio pokemon shinys,busco ditto shiny a poder ser me interesa mucho,o si no otros shiys,( nada de hacks o pekemon ilegales usando otros metdodos porfavor que todo sea legal),yo tengo para ofrecer Snubull,starly,
gastrodon,shynx,roselia,farfecht,floatfel.Tambien tengo a arceus de evento y celebi.

Si hay algun interesado dejo mi msn o mandarme un privado aqui en la web: fran_2007_1986@hotmail.com.

Saludos.
Hbkid31635Hace 13 años2010
@Franshinys
Mostrar cita
Hola amig@s,intecambio pokemon shinys,busco ditto shiny a poder ser me interesa mucho,o si no otros shiys,( nada de hacks o pekemon ilegales usando otros metdodos porfavor que todo sea legal),yo tengo para ofrecer Snubull,starly, gastrodon,shynx,roselia,farfecht,floatfel.Tambien tengo a arceus de evento y celebi. Si hay algun interesado dejo mi msn o mandarme un privado aqui en la web: fran_2007_1986@hotmail.com. Saludos.
yo tengo algunos que te pueden interesar te agrego y nos ponemosde acuerdo sale y mi comentario es el 2011
Alessa21362Hace 13 años2011
Tenias un arceus y no me dijiste??

u_u
Hbkid31635Hace 13 años2012
@Alessa213
Mostrar cita
Tenias un arceus y no me dijiste?? u_u
JAJAJAJAJAJAJA LEE LA PUBLICACION ANTES DE LA MIA Y DESPUES ME REGAÑAS
1 VOTO
Alessa21362Hace 13 años2013
U_u

haha gome  ya no regañare a nadie XP sere normal
Jesusquienesese999Hace 13 años2014
Hola sou nuevo en esto!!tengo un monton de pokemon que me interesaria intercambiar y hacer batallas pokemon tengo el pokemon soul silver !!agregadme a mi msn quien este interesado juankar806_@hotmail.com
Jesusquienesese999Hace 13 años2015
Solo me faltan phione arceus jirachi y darkrai!!intercambio pokemon a cambio de estos que dije!!
mi clave 4040 5412 9791
nombre juankar
saludos!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Intercambios Pokemon

Hay 3595 respuestas en Intercambios Pokemon, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL