Ola n_n busco un manaphy tengo la version platino mi msn es life.after_death@hotmail.com y quisiera que me lo pasaran paso lo que tenga disponibleAlessa21362Hace 13 años2001
Yo quiero un manaphy u_u dime por cual me lo puedes cambierAlessa21362Hace 13 años2002
Yo los tengo pero pasame uno n_nSrevers42Hace 13 años2003
Necesito un Jirachi!! alguien tiene alguno para intercambiar??Hbkid31635Hace 13 años2004
Anonimimo2700Hace 13 años2005YO LO TENGO HAY TE MANDO UN MENSAJE@SreversMostrar citaNecesito un Jirachi!! alguien tiene alguno para intercambiar??
Necesito urgentemente un jirachi los regis y un leafon urgente!! tambien necesito un pochiena shiny un milotic un groudon un turwing(si puede ser al nivel 20)un torterra,un pichu color pikachu tambien un arceus un grotle un crobat un rampardos un bastiodon ,burmi,wormadam,mothim,combee vespiquen,cherubi,cherrim,lopunny,honchrow,garchomp y hippopotas a i un glaceon es urgente para completar la pokedexSupernaruto186Hace 13 años2006
Yo el unico pokemon que siempre he querido tener si o si es Deoxys... Si alguien lo tiene y me lo puede pasar me aria un gran favor Pidan y si lo tengo lo paso... solo tengo 1 pokemon shiny que es staraptor.Hbkid31635Hace 13 años2007
-RiGeL-2Hace 13 años2008QUIERES UN DEOXYS@SupernarutoMostrar citaYo el unico pokemon que siempre he querido tener si o si es Deoxys... Si alguien lo tiene y me lo puede pasar me aria un gran favor Pidan y si lo tengo lo paso... solo tengo 1 pokemon shiny que es staraptor.
Franshinys22Hace 13 años2009ahhhh! quisiera saber si tu tienes a zekrom amigo!! real, sin ser trucado!!@CacaxteMostrar citaOla amigos!! algunok juege al pokemon negro o al blanco?? intercambio legendarios de este juego u otros por pokemon al lvl 20 o superior, todos los pokemon son legales y algunos de evento wno solo eso ai va mi codigo de amigo: 4169 3694 8173 Pedro
Hola amig@s,intecambio pokemon shinys,busco ditto shiny a poder ser me interesa mucho,o si no otros shiys,( nada de hacks o pekemon ilegales usando otros metdodos porfavor que todo sea legal),yo tengo para ofrecer Snubull,starly, gastrodon,shynx,roselia,farfecht,floatfel.Tambien tengo a arceus de evento y celebi. Si hay algun interesado dejo mi msn o mandarme un privado aqui en la web: fran_2007_1986@hotmail.com. Saludos.Hbkid31635Hace 13 años2010
Alessa21362Hace 13 años2011yo tengo algunos que te pueden interesar te agrego y nos ponemosde acuerdo sale y mi comentario es el 2011@FranshinysMostrar citaHola amig@s,intecambio pokemon shinys,busco ditto shiny a poder ser me interesa mucho,o si no otros shiys,( nada de hacks o pekemon ilegales usando otros metdodos porfavor que todo sea legal),yo tengo para ofrecer Snubull,starly, gastrodon,shynx,roselia,farfecht,floatfel.Tambien tengo a arceus de evento y celebi. Si hay algun interesado dejo mi msn o mandarme un privado aqui en la web: fran_2007_1986@hotmail.com. Saludos.
Tenias un arceus y no me dijiste?? u_uHbkid31635Hace 13 años2012
1 VOTOAlessa21362Hace 13 años2013JAJAJAJAJAJAJA LEE LA PUBLICACION ANTES DE LA MIA Y DESPUES ME REGAÑAS@Alessa213Mostrar citaTenias un arceus y no me dijiste?? u_u
U_u haha gome ya no regañare a nadie XP sere normalJesusquienesese999Hace 13 años2014
Hola sou nuevo en esto!!tengo un monton de pokemon que me interesaria intercambiar y hacer batallas pokemon tengo el pokemon soul silver !!agregadme a mi msn quien este interesado juankar806_@hotmail.comJesusquienesese999Hace 13 años2015
Solo me faltan phione arceus jirachi y darkrai!!intercambio pokemon a cambio de estos que dije!! mi clave 4040 5412 9791 nombre juankar saludos!!!
Hay 3595 respuestas en Intercambios Pokemon, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 8 años.