Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS

Intercambios Pokemon

Hbkid31635Hace 13 años1984
@Daphiel
Mostrar cita
Bueno, solo me quedan 5 para completar la dex. Los 3 primeros Regis (Ice, Steel, Rock), Groudon (de soul siver) y Rayquaza Puedo ofrecer Manaphy (lvl1), las 3 aves leg, mewtwo, los 3 perros leg, Lugia, Kyogre, Latios, Dialga, Palkia, Giratina, los 3 leg del lago, Cresselia, cualquier Starter o cualquier otro pkmn no legendario. Al q este interesado en algun pkmn nombrado o simplemente quiera ayudar a completar la dex, le agradesco
yo tengo los 3 regis y rayquaza agrega y hablamos por si te interesa juny_sk@hotmail.com
Solter21Hace 13 años1985
@NACHOMAN
Mostrar cita
Yo tengo a deoxis shyny en el 50, ME CONECTO CASI SIEMPRE MENOS DE 5 A 6, MI CODIGO AMIGO ES : 382360091427. MAETROCONSOLERO, TE CAMBIO POKEMOS, CUAL ME OFRECES? YO TENGO TODOS LOS LEGENDARIOS MENOS ARCEUS Y SHAIMIN .A GRONDON LATIAS LATIOS DEOXIS BAYLEPLUME Y LA EVOLUCION DE ZIGZAGON (NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA) LOS TENGO SHINY Y TENGO A MANAPHI EN EL 100, Y OTROS 30 POKEMONS AL 100, TE CAMBIO LOS QUE QUIERAS POR ALGUNO QUE NO TENGA , QUE SEA SHINY O QUE ESTÉ EN BUEN NIVEL. YO YA TE REGRISTRE EN EL BLOC DE AMIGO, ME REGISTRAS TU? CONTESTA
q te parece tu deoxys shini por mi cresselia u ho-oh o latias todos shinis y el latios por un kiogre si es q no lo has cambiado
1 VOTO
Hbkid31635Hace 13 años1986
ESTANDO POR EL GTS ME ENCONTRE CON UN DEOXYS    DE NIVEL 7 Y OTRO DE NIVEL 21 SI HAY ALGUN INTERESADO EN ESTOS POKEMONS COMUNIQUESE CONMIGO SE LOS REGALO 
PORQUE VEO QUE MUCHOS NECESITAN UN DEOXIS Y PUES LOS CAMBIE PARA COMPARTIRLOS
CON ALGUNOS DE USTEDES ASI QUE APROVECHEN LOS QUE QUIERAN UN DEOXYS
ESTO ESTA HASTA HAGOTAR EXISTENCIAS   Y VOTEN POR MI PUBLICACION 
PORFAS 

Y PROXIMAMENTE CAMBIARE UN DARKRAI ESTEN PENDIENTES 
EDITADO EL 02-03-2011 / 08:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Adrifulo2Hace 13 años1987
Hola, me gustaria que me intercambiaran a mi victini obtenido en evento o cualquiera de los pokemon exclusivos que hay Pokemon Blanco por un tepig a nivel 1 para poder-lo entrenar a mi cuenta, ok ?

Por favor,
Si alguien esta interesado que me responda de inmediato.  
EDITADO EL 02-03-2011 / 14:55 (EDITADO 2 VECES)
Israeldelmal20Hace 13 años1988
Busco Solrock, Lunatone y Nosepass (: 

Diganme que quieren a cambio (;
Hbkid31635Hace 13 años1989
@Israeldelmal
Mostrar cita
Busco Solrock, Lunatone y Nosepass (: Diganme que quieren a cambio (;
YO TE LOS CAMBIO AL NIVEL 100 LOS TENGO MANDAME UN MP O DEJAME TU MSN Y NOS ARREGLAMOS
Majujy29Hace 13 años1990
@Adrifulo
Mostrar cita
Hola, me gustaria que me intercambiaran a mi victini obtenido en evento o cualquiera de los pokemon exclusivos que hay Pokemon Blanco por un tepig a nivel 1 para poder-lo entrenar a mi cuenta, ok ? Por favor, Si alguien esta interesado que me responda de inmediato.
Te recomiendo que pregunts acá: https://www.3djuegos.com/foro-de/15899/0/pokemon-edicion-negra/
EDITADO EL 03-03-2011 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
David-quintana9Hace 13 años1991
Solo me queda un pokemon para completar la pokedex
Saimin
Puedo dar muchos otros pkemon.
Mi email es qr_dl_95@hotmail.com
Rathalos999415Hace 13 años1992
Yo intercambio un entey shiny (no esta jackeado es de ragalo misterioso por wi-fi) por un ditto sinhy que no sea jackeado.
Gracias
Androst11Hace 13 años1993
Hola busco a deoxys celebi arceus darcrai manapy jirachy o shaimin no tengo a todos los pokemones pero talbes tenga alguno q nesesiten o si no solo nesesito verlos (melos prestan solo para q aparescan en mi pokedex y se los regreso)
Hbkid31635Hace 13 años1994
@Androst
Mostrar cita
Hola busco a deoxys celebi arceus darcrai manapy jirachy o shaimin no tengo a todos los pokemones pero talbes tenga alguno q nesesiten o si no solo nesesito verlos (melos prestan solo para q aparescan en mi pokedex y se los regreso)
tengo un deoxis,celebi jirachi podemos llegar a un acuerdo agregame a msn y nos ponemos de acuerdo juny_sk@hotmail.com
1 VOTO
Hbkid31635Hace 13 años1995
Hola a todos orita leyendo sobre pokemon white mire que sale a la venta este domingo 
creo que ire por el asi que me gustaria saber quien tiene o quien los comprara para que me ayude con los 
starters bueno pues espero respuestas
Fredmon1Hace 13 años1996
Hola!!! soy el nuevo  , juego practicamente siempre al pokemon diamante, aquí dejo mi Codigo amigo y mi msn:

Nick del pokemon diamante: ALFRED
Codigo amigo: 3868-7223-4929
Msn: alfrednoval@hotmail.com

Tengo pokemon nivel 100, me gustaria combatir con vosotros (mis otros colegas son muy debiles y les meto pulidas)

EDITADO EL 05-03-2011 / 10:23 (EDITADO 1 VEZ)
Cacaxte9Hace 13 años1997
Ola amigos!! algunok juege al pokemon negro o al blanco?? intercambio legendarios de este juego u otros por pokemon al lvl 20 o superior, todos los pokemon son legales y algunos de evento wno solo eso ai va mi codigo de amigo:
4169 3694 8173
Pedro
Juanma999931Hace 13 años1998
Hola amigos podeis echarle un vistazo a esto:

https://www.3djuegos.com/foros/tema/5722488/0/me-ayudais-con-una-cosa-de-pokemon/

saludos y gracias!
Majujy29Hace 13 años1999
Busco batallas 6 vs 6 sin legendarios ó intercambios... busco un reshiram

ID: JONA
FC: 0991 - 1028 - 7419

MSN: jonzum91@hotmail.com

Tengo el Pokemon Edicion Blanca
Avisen si me agregan
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Intercambios Pokemon

Hay 3595 respuestas en Intercambios Pokemon, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL