Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS

Intercambios Pokemon

Hbkid31635Hace 13 años1952
ALGUIEN INTERESADO EN CAMBIAR POKEMONS CONMIGO APENAS COMENCE EL DIAMANTE PERO EN EL HEART GOLD TENGO ALGUNOS QUE LES PUEDEN INTERESAR 
MEWTWO,MEW,CELEBI,JIRACHI,LATIOS,LATIAS,ENTEI,RAIKOU,SUICUNE,KYOGRE,GROUDON,ZAPDOS,MOLTRES,ARTICUNO,LUGIA,HO-OH 

ENTRE OTROS COMO LES DIGO APENAS COMIENZO EN DIAMANTE PERO SI QUIEREN PUEDO PASARLES ESTOS QUE TENGO SI A ALGUIEN LE INTERESA ALGUNO DE ESTOS PUEDO CAMBIARCELOS POR UNO DE ESTOS O EL QUE QUIERAN BUENO SI LO TENGO QUIERO POKEMONS DE LA GENERACION DE DIAMANTE O PLATINUM BUSCO ALGO COMO ARCEUS,DARKRAI,SHIMEI O MANAPHY ORIJINALES NO HAKEADOS POR FAVOR MI MSN ES juny_sk@hotmail.com Y EL CODIGO DE AMIGO ES  2751 7916 5882 CON EL NOMBRE DE JUNY ESPERO RESPUESTA  
EDITADO EL 21-02-2011 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mentezato25Hace 13 años1953
Busco DITO shiny da igual lvl doy Raikou lvl 100
Anisima8Hace 13 años1954
Codigo de amigo:
cambio al nivel 100:
jirachi,dioxi,arceus(no es shiny),shaymin(no es shiny),groudon,kiogre,raikou,entei,suicune,registeel,regirock,regice,celebi,raikuaza,mew, latios,latias,mewtoon.Y a manaphy en huevo.(todos con una masterball o caramelorraro)
uno de estos pokemon lo cambio por darkrai a cualquier nivel.por fi responder rapido.necesito un darkrai.
EDITADO EL 22-02-2011 / 11:35 (EDITADO 2 VECES)
Anisima8Hace 13 años1955
Losiento se me olvido poner el codigo de amigo:0389 7580 7075 
por fa necesito un darkrai y os doy mi correo ana-puchi@live.com
s quereis os puedo dar de la lista anterior mia los pokemon shiny que querais por un darkri
EDITADO EL 21-02-2011 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Anisima8Hace 13 años1956
Te cambio a darkrai por  mi dioxyx al nivel que quieras y con una mastaerball o carameloraro lo tengo normal o shiny ¿cual prefieres?
EDITADO EL 22-02-2011 / 11:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Hbkid31635Hace 13 años1957
[quote="Anisima"]
@Dayls
Mostrar cita
Ola busco in deoxys no me improta si es shiny o no lo canvio por darkray level 100, un kyogre level 51, un mewtwo level 72, a raikou level 40, entei level 40, dialga level 47 o a lugia a level 70 mi codigo de amigo es 4039 7553 2011 y el name Jirak respondan pronto al mensaje pliss[/q te cambio a darkrai por dioxyx al nivel que quieras y con una mastaerball o carameloraro lo tengo normal o shiny ¿cual prefieres?
yo tengo a deoxis si lo quieres dime no es shiny pero igual te sirve por si te interesa ya que ando buscando a darkrai
Yuglioh77Hace 13 años1958
[quote="Hbkid316"]
@Anisima
Mostrar cita
@Dayls
Mostrar cita
Ola busco in deoxys no me improta si es shiny o no lo canvio por darkray level 100, un kyogre level 51, un mewtwo level 72, a raikou level 40, entei level 40, dialga level 47 o a lugia a level 70 mi codigo de amigo es 4039 7553 2011 y el name Jirak respondan pronto al mensaje pliss[/q te cambio a darkrai por dioxyx al nivel que quieras y con una mastaerball o carameloraro lo tengo normal o shiny ¿cual prefieres?
yo tengo a deoxis si lo quieres dime no es shiny pero igual te sirve por si te interesa ya que ando buscando a darkrai
yo te cambio a darkrai por deoxis
Anisima8Hace 13 años1959
[quote="Yuglioh"]
@Hbkid316
Mostrar cita
@Anisima
Mostrar cita
@Dayls
Mostrar cita
Ola busco in deoxys no me improta si es shiny o no lo canvio por darkray level 100, un kyogre level 51, un mewtwo level 72, a raikou level 40, entei level 40, dialga level 47 o a lugia a level 70 mi codigo de amigo es 4039 7553 2011 y el name Jirak respondan pronto al mensaje pliss[/q yo tengo a deoxis si lo quieres dime no es shiny pero igual te sirve por si te interesa ya que ando buscando a darkrai
yo te cambio a darkrai por deoxis
ok mandame un menaje a ana-puchi@live.com y ya hablaremos del intercambio :]te cambio a darkrai por mi dioxyx al nivel que quieras y con una mastaerball o carameloraro lo tengo normal o shiny ¿cual prefieres?
EDITADO EL 22-02-2011 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
Isaacl9329Hace 13 años1960
Los invito a esta paguina:
[url]https://pokemonsik.foroactivo.com/[/url]
no se arrepentiran 
1 VOTO
Vendetta14292Hace 13 años1961
Busco un shinx shyni q piden
1 VOTO
-RiGeL-2Hace 13 años1962
Hola, bueno soy nuevo en este foro    y quería pedir a entei y raikou DE EVENTO , ya que se me ha pasado, puedo tener 4 suicunes shiny porque tengo 4 juegos, si a alguien le interesa, que comente aquí o que me mande un mensaje privado, espero conseguirlos, saludos
Wero8650Hace 13 años1963
@-RiGeL-
Mostrar cita
Hola, bueno soy nuevo en este foro y quería pedir a entei y raikou DE EVENTO , ya que se me ha pasado, puedo tener 4 suicunes shiny porque tengo 4 juegos, si a alguien le interesa, que comente aquí o que me mande un mensaje privado, espero conseguirlos, saludos
ola mandame un mensaje privado con tu msm ok
Israeldelmal20Hace 13 años1964
@Anisima
Mostrar cita
Codigo de amigo: cambio al nivel 100: jirachi,dioxi,arceus(no es shiny),shaymin(no es shiny),groudon,kiogre,raikou,entei,suicune,registeel,regirock,regice,celebi,raikuaza,mew, latios,latias,mewtoon.Y a manaphy en huevo.(todos con una masterball o caramelorraro) uno de estos pokemon lo cambio por darkrai a cualquier nivel.por fi responder rapido.necesito un darkrai.
Si tu Mewtwo es Shiny, te lo cambio por un Darkrai Nvl 100 Shiny (:
XSANTOX4Hace 13 años1965
Oye yo tengo a Arceus Nvl 100 de evento y Shaymin Nvl 50 de evento te lo cambio por Darkrai o Deoxys cualquier nivel
XSANTOX4Hace 13 años1966
Oe Nacho yo tengo a Arceus Nvl 100 de evento y Shaymin Nvl 50 tambien de evento te lo cambio por un Darkrai o Deoxys mi Msn A.j.s.o_96@hotmail.com
Hbkid31635Hace 13 años1967
@XSANTOX
Mostrar cita
Oye yo tengo a Arceus Nvl 100 de evento y Shaymin Nvl 50 de evento te lo cambio por Darkrai o Deoxys cualquier nivel
tengo un deoxys por si te interesa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Intercambios Pokemon

Hay 3595 respuestas en Intercambios Pokemon, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL