Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS

Intercambios Pokemon

Ivowan42Hace 13 años1920
Cambio 5 arceus de evento por los siguientes pokemon:
-Aron o layron o aggron shiny
-Absol hembra shiny
-chikorita o baylef o meganium de hoenn
-totodile o croconaw o ferraligatr de hoenn
-Rayquaza shiny

Me da igual el nivel de los pokemon pero eso si que sean legales
Jesus129511Hace 13 años1921
Hola
estoy buscando un feebas shyny
que me piden por el???
Israeldelmal20Hace 13 años1922
Busco Mesprit Shiny, diganme que quieren por el
Yuglioh77Hace 13 años1923
@Ivowan
Mostrar cita
@Yuglioh
Mostrar cita
@Ivowan
Mostrar cita
@Alex1357
Mostrar cita
@Ikeragui
Mostrar cita
Hola estoy buscando un DARKRAI del nivel que sea, tengo para cambiar moltres, ho oh, entei, rayquaza, raikou, suicune, groudon, giratina, articuno, zapdos, latios, lugia, mewtwo, deoxys, regigigas, dialga y la cria pokemon que quieran, Por favr si alguien me puede intercambiar ese DARKRAI se los agradeceria
yo puedo........... pero ando en busqueda de un arceus shiny
Yo tengo un arceus shiny que ofreces por el?
ese no existe almenos q sea jack
Si que existe lo saque de la sala del origen pasándome una distribución de la flauta azur a mi pokemon diamante
flauta que nunca ha sido distribuida
Alex135753Hace 13 años1924
Si eso de la flauta azur nunca la he visto yo tengo un pokemon platino y nunca he podido ver los eventos de DARKRAI ARCEUS NI SHAIMYN.... no se si esos regalos los pueden dar amigos por medio del regalo misterioso
Yuglioh77Hace 13 años1925
@Alex1357
Mostrar cita
Si eso de la flauta azur nunca la he visto yo tengo un pokemon platino y nunca he podido ver los eventos de DARKRAI ARCEUS NI SHAIMYN.... no se si esos regalos los pueden dar amigos por medio del regalo misterioso
darkrai y shaimyn si por que si se han realisado los eventos pero nunca se ha echo el de arceus en ninguna parte
Daphiel4Hace 13 años1926
Me gustaria conseguir un Totodile, Mudkip, Treeko, Mawile, Groudon o algun Regi, tengo una gran de pokemons, pocos shinys (Dragonite, Noctowl, Gyarados, Drowze, Rapidash)
Yuglioh77Hace 13 años1927
@Daphiel
Mostrar cita
Me gustaria conseguir un Totodile, Mudkip, Treeko, Mawile, Groudon o algun Regi, tengo una gran de pokemons, pocos shinys (Dragonite, Noctowl, Gyarados, Drowze, Rapidash)
oye yo te cambio a los rejis pero busco un sneasel firme no se si tengas hembra como ves
Gustalaf56Hace 13 años1928
@Yuglioh
Mostrar cita
@Daphiel
Mostrar cita
oye yo te cambio a los rejis pero busco un sneasel firme no se si tengas hembra como ves
Hola! yo tengo totodile,mudkip,treecko y mawile agregame a msn para concordar el cambio y lo que pido van_der_nuny@hotmail.com
Elwade8Hace 13 años1929
Necesito estos pokemons Torchic o sus evoluciones surskit o su evolucion, nosepass, skitty, decalty, mawile aaron o sus evoluciones, wailmer,wailord, tranpich o evoluciones, cacnea o cacturn, zangoose, solrock y lunatone, corpish o evolucion, baltoy o evolucion, lileepo evolucion, feebas, milotic, castform keckleon, shuppet, banette, tropius, wynaut, spheal o sus evoluciones, gorebyss, relicanth, los 3 regis, turtwig o evoluciones sheldon o bastiodon,glameow o purugly, bonsly, munchlax, hippopotas o hippowdon, electivire, togekiss, probopass, frosslass y por ultimo mesprit

mi messenger es abrajam44@hotmail.com

de legendarios puedo pasar un dialga un giratina recien salido del huevo un hooh recien capturadoy a moltres 

y si no otros pokemons no legendarios tambien dificiles de conseguir
Yuglioh77Hace 13 años1930
@Elwade
Mostrar cita
Necesito estos pokemons Torchic o sus evoluciones surskit o su evolucion, nosepass, skitty, decalty, mawile aaron o sus evoluciones, wailmer,wailord, tranpich o evoluciones, cacnea o cacturn, zangoose, solrock y lunatone, corpish o evolucion, baltoy o evolucion, lileepo evolucion, feebas, milotic, castform keckleon, shuppet, banette, tropius, wynaut, spheal o sus evoluciones, gorebyss, relicanth, los 3 regis, turtwig o evoluciones sheldon o bastiodon,glameow o purugly, bonsly, munchlax, hippopotas o hippowdon, electivire, togekiss, probopass, frosslass y por ultimo mesprit mi messenger es abrajam44@hotmail.com de legendarios puedo pasar un dialga un giratina recien salido del huevo un hooh recien capturadoy a moltres y si no otros pokemons no legendarios tambien dificiles de conseguir
yo te cambio a munchlax pero busco un ditto lo tendras
Chalo211Hace 13 años1931
Hola yo tengo gran variedad de pokemones tanto de la edicion esmeralda como de la edicion perla asi que todo que me quiera intercambiar pokemones que me agregue a este msn: gonzalo.madrid@hotmail.com y de paso si quieren un comabate =D
Daphiel4Hace 13 años1932
Bueno, si alguien tiene un Arceus y lo quiere cambiar por alguno de estos encantado jajaj
Lugia, Mewtwo, Dialga, Palkia, Giratina, Latios, Heartran, Uxie, Mesprit, Azelf
Bagon (Shiny)
1 VOTO
Alex135753Hace 13 años1933
@Daphiel
Mostrar cita
Bueno, si alguien tiene un Arceus y lo quiere cambiar por alguno de estos encantado jajaj Lugia, Mewtwo, Dialga, Palkia, Giratina, Latios, Heartran, Uxie, Mesprit, Azelf Bagon (Shiny)
si tienes un palkia shiny podemos intercambiar
Daphiel4Hace 13 años1934
Buee, a mi tambien me gustaria un palkia shiny pero los unicos shinys q tengo son 
Bagon, Dragonite, Rapidash, Noctowl, Gyarados y Drowze, 
el resto son comunes, aunke no solo me falta Arceus, sino tambien
Groudon, Rayquaza, Deoxy, Regigigas, Darkrai y Shaimin
Ah, tengo un Manaphy lv 1 (comun) por si alguien le interesa.
Ivowan42Hace 13 años1935
@Daphiel
Mostrar cita
Bueno, si alguien tiene un Arceus y lo quiere cambiar por alguno de estos encantado jajaj Lugia, Mewtwo, Dialga, Palkia, Giratina, Latios, Heartran, Uxie, Mesprit, Azelf Bagon (Shiny)
lo tengo de evento al 100 te lo cambio por el bagon agregame y ablamos
EDITADO EL 10-09-2017 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Intercambios Pokemon

Hay 3595 respuestas en Intercambios Pokemon, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL