Cambio 5 arceus de evento por los siguientes pokemon: -Aron o layron o aggron shiny -Absol hembra shiny -chikorita o baylef o meganium de hoenn -totodile o croconaw o ferraligatr de hoenn -Rayquaza shiny Me da igual el nivel de los pokemon pero eso si que sean legalesJesus129511Hace 13 años1921
Hola estoy buscando un feebas shyny que me piden por el???Israeldelmal20Hace 13 años1922
Busco Mesprit Shiny, diganme que quieren por elYuglioh77Hace 13 años1923
Alex135753Hace 13 años1924flauta que nunca ha sido distribuida@IvowanMostrar citaSi que existe lo saque de la sala del origen pasándome una distribución de la flauta azur a mi pokemon diamante@YugliohMostrar citaese no existe almenos q sea jack@IvowanMostrar citaYo tengo un arceus shiny que ofreces por el?@Alex1357Mostrar citayo puedo........... pero ando en busqueda de un arceus shiny@IkeraguiMostrar citaHola estoy buscando un DARKRAI del nivel que sea, tengo para cambiar moltres, ho oh, entei, rayquaza, raikou, suicune, groudon, giratina, articuno, zapdos, latios, lugia, mewtwo, deoxys, regigigas, dialga y la cria pokemon que quieran, Por favr si alguien me puede intercambiar ese DARKRAI se los agradeceria
Si eso de la flauta azur nunca la he visto yo tengo un pokemon platino y nunca he podido ver los eventos de DARKRAI ARCEUS NI SHAIMYN.... no se si esos regalos los pueden dar amigos por medio del regalo misteriosoYuglioh77Hace 13 años1925
Daphiel4Hace 13 años1926darkrai y shaimyn si por que si se han realisado los eventos pero nunca se ha echo el de arceus en ninguna parte@Alex1357Mostrar citaSi eso de la flauta azur nunca la he visto yo tengo un pokemon platino y nunca he podido ver los eventos de DARKRAI ARCEUS NI SHAIMYN.... no se si esos regalos los pueden dar amigos por medio del regalo misterioso
Me gustaria conseguir un Totodile, Mudkip, Treeko, Mawile, Groudon o algun Regi, tengo una gran de pokemons, pocos shinys (Dragonite, Noctowl, Gyarados, Drowze, Rapidash)Yuglioh77Hace 13 años1927
Gustalaf56Hace 13 años1928oye yo te cambio a los rejis pero busco un sneasel firme no se si tengas hembra como ves@DaphielMostrar citaMe gustaria conseguir un Totodile, Mudkip, Treeko, Mawile, Groudon o algun Regi, tengo una gran de pokemons, pocos shinys (Dragonite, Noctowl, Gyarados, Drowze, Rapidash)
Elwade8Hace 13 años1929Hola! yo tengo totodile,mudkip,treecko y mawile agregame a msn para concordar el cambio y lo que pido van_der_nuny@hotmail.com@YugliohMostrar citaoye yo te cambio a los rejis pero busco un sneasel firme no se si tengas hembra como ves@DaphielMostrar citaMe gustaria conseguir un Totodile, Mudkip, Treeko, Mawile, Groudon o algun Regi, tengo una gran de pokemons, pocos shinys (Dragonite, Noctowl, Gyarados, Drowze, Rapidash)
Necesito estos pokemons Torchic o sus evoluciones surskit o su evolucion, nosepass, skitty, decalty, mawile aaron o sus evoluciones, wailmer,wailord, tranpich o evoluciones, cacnea o cacturn, zangoose, solrock y lunatone, corpish o evolucion, baltoy o evolucion, lileepo evolucion, feebas, milotic, castform keckleon, shuppet, banette, tropius, wynaut, spheal o sus evoluciones, gorebyss, relicanth, los 3 regis, turtwig o evoluciones sheldon o bastiodon,glameow o purugly, bonsly, munchlax, hippopotas o hippowdon, electivire, togekiss, probopass, frosslass y por ultimo mesprit mi messenger es abrajam44@hotmail.com de legendarios puedo pasar un dialga un giratina recien salido del huevo un hooh recien capturadoy a moltres y si no otros pokemons no legendarios tambien dificiles de conseguirYuglioh77Hace 13 años1930
Chalo211Hace 13 años1931yo te cambio a munchlax pero busco un ditto lo tendras@ElwadeMostrar citaNecesito estos pokemons Torchic o sus evoluciones surskit o su evolucion, nosepass, skitty, decalty, mawile aaron o sus evoluciones, wailmer,wailord, tranpich o evoluciones, cacnea o cacturn, zangoose, solrock y lunatone, corpish o evolucion, baltoy o evolucion, lileepo evolucion, feebas, milotic, castform keckleon, shuppet, banette, tropius, wynaut, spheal o sus evoluciones, gorebyss, relicanth, los 3 regis, turtwig o evoluciones sheldon o bastiodon,glameow o purugly, bonsly, munchlax, hippopotas o hippowdon, electivire, togekiss, probopass, frosslass y por ultimo mesprit mi messenger es abrajam44@hotmail.com de legendarios puedo pasar un dialga un giratina recien salido del huevo un hooh recien capturadoy a moltres y si no otros pokemons no legendarios tambien dificiles de conseguir
Hola yo tengo gran variedad de pokemones tanto de la edicion esmeralda como de la edicion perla asi que todo que me quiera intercambiar pokemones que me agregue a este msn: gonzalo.madrid@hotmail.com y de paso si quieren un comabate =DDaphiel4Hace 13 años1932
Bueno, si alguien tiene un Arceus y lo quiere cambiar por alguno de estos encantado jajaj Lugia, Mewtwo, Dialga, Palkia, Giratina, Latios, Heartran, Uxie, Mesprit, Azelf Bagon (Shiny)1 VOTOAlex135753Hace 13 años1933
Daphiel4Hace 13 años1934si tienes un palkia shiny podemos intercambiar@DaphielMostrar citaBueno, si alguien tiene un Arceus y lo quiere cambiar por alguno de estos encantado jajaj Lugia, Mewtwo, Dialga, Palkia, Giratina, Latios, Heartran, Uxie, Mesprit, Azelf Bagon (Shiny)
Buee, a mi tambien me gustaria un palkia shiny pero los unicos shinys q tengo son Bagon, Dragonite, Rapidash, Noctowl, Gyarados y Drowze, el resto son comunes, aunke no solo me falta Arceus, sino tambien Groudon, Rayquaza, Deoxy, Regigigas, Darkrai y Shaimin Ah, tengo un Manaphy lv 1 (comun) por si alguien le interesa.Ivowan42Hace 13 años1935
lo tengo de evento al 100 te lo cambio por el bagon agregame y ablamos@DaphielMostrar citaBueno, si alguien tiene un Arceus y lo quiere cambiar por alguno de estos encantado jajaj Lugia, Mewtwo, Dialga, Palkia, Giratina, Latios, Heartran, Uxie, Mesprit, Azelf Bagon (Shiny)EDITADO EL 10-09-2017 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 3595 respuestas en Intercambios Pokemon, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 8 años.