Gustalaf56Hace 13 años1905yo puedo........... pero ando en busqueda de un arceus shiny@IkeraguiMostrar citaHola estoy buscando un DARKRAI del nivel que sea, tengo para cambiar moltres, ho oh, entei, rayquaza, raikou, suicune, groudon, giratina, articuno, zapdos, latios, lugia, mewtwo, deoxys, regigigas, dialga y la cria pokemon que quieran, Por favr si alguien me puede intercambiar ese DARKRAI se los agradeceria
Hola! en mi mision por complear la dex,me gustaria saber quien tiene los starter de hoenn y sinnoh tengo todos los de kanto ademas de totodile y cyndaquil. los interesados me mandan un MP para dar el friend code y fijar horaIsraeldelmal20Hace 13 años1906
[i]Hola a todos, vengo buscando estos Pokémon todos shinys y legales, ya que son los únicos que me faltan para completar el PokéDex Shiny (: - Lugia - Ho Oh - Mesprit - Uxie - Latios - Regice - Regigigas - Heatran - Celebi (Japonés y de evento) Los demás legendarios no mencionados los tengo shinys y legales, también les ofrezco cualquier pokémon shiny o común legal que sea posible su nacimiento de huevo (:[/i]Vendetta14292Hace 13 años1907
Israeldelmal20Hace 13 años1908busco un vulpix shyni y un shinx shyni q pides x ellos@IsraeldelmalMostrar cita[i]Hola a todos, vengo buscando estos Pokémon todos shinys y legales, ya que son los únicos que me faltan para completar el PokéDex Shiny (: - Lugia - Ho Oh - Mesprit - Uxie - Latios - Regice - Regigigas - Heatran - Celebi (Japonés y de evento) Los demás legendarios no mencionados los tengo shinys y legales, también les ofrezco cualquier pokémon shiny o común legal que sea posible su nacimiento de huevo (:[/i]
Cualquiera de esos legendarios mencionados (: la verdad es todo lo que me interesa por el momentoIkeragui26Hace 13 años1909
XlGuSGuSlx1Hace 13 años1910Yo te doy cualquier inicial que quieras yo me puedo conectar en la tarde como a las 5 o 6, dime cuales quieres y yo te los daré@GustalafMostrar citaHola! en mi mision por complear la dex,me gustaria saber quien tiene los starter de hoenn y sinnoh tengo todos los de kanto ademas de totodile y cyndaquil. los interesados me mandan un MP para dar el friend code y fijar hora
Hola a Todos Busco a Kyogre, Moltres y a Scizor ( no importa el nivel aunque si fuece posible en el nivel 50 por favor ) ofresco a: Kabutops Nv. 40 ( Poke ball ) y equipado con Elixir Max Torterra Nv. 40 ( Poke ball ) y equipado con Max Revivir Regigigas Nv. 70 ( Ocaso Ball ) sin nada equipado el que este de acuerdo con este intercambio por favor darme su correo por MPYuglioh77Hace 13 años1911
Ivowan42Hace 13 años1912yo te cambio a moltres por torterra@XlGuSGuSlxMostrar citaHola a Todos Busco a Kyogre, Moltres y a Scizor ( no importa el nivel aunque si fuece posible en el nivel 50 por favor ) ofresco a: Kabutops Nv. 40 ( Poke ball ) y equipado con Elixir Max Torterra Nv. 40 ( Poke ball ) y equipado con Max Revivir Regigigas Nv. 70 ( Ocaso Ball ) sin nada equipado el que este de acuerdo con este intercambio por favor darme su correo por MP
Hola busco uno de estos pokemon al nivel 100: -Absol -Agron -Absol (pero este shiny y si es posible hembra sino da igual) -DragonairIvowan42Hace 13 años1913EDITADO EL 11-02-2011 / 22:04 (EDITADO 2 VECES)
Yuglioh77Hace 13 años1914Yo tengo un arceus shiny que ofreces por el?@Alex1357Mostrar citayo puedo........... pero ando en busqueda de un arceus shiny@IkeraguiMostrar citaHola estoy buscando un DARKRAI del nivel que sea, tengo para cambiar moltres, ho oh, entei, rayquaza, raikou, suicune, groudon, giratina, articuno, zapdos, latios, lugia, mewtwo, deoxys, regigigas, dialga y la cria pokemon que quieran, Por favr si alguien me puede intercambiar ese DARKRAI se los agradeceria
Israeldelmal20Hace 13 años1915ese no existe almenos q sea jack@IvowanMostrar citaYo tengo un arceus shiny que ofreces por el?@Alex1357Mostrar citayo puedo........... pero ando en busqueda de un arceus shiny@IkeraguiMostrar citaHola estoy buscando un DARKRAI del nivel que sea, tengo para cambiar moltres, ho oh, entei, rayquaza, raikou, suicune, groudon, giratina, articuno, zapdos, latios, lugia, mewtwo, deoxys, regigigas, dialga y la cria pokemon que quieran, Por favr si alguien me puede intercambiar ese DARKRAI se los agradeceria
Vendetta14292Hace 13 años1916Si te refieres al Arceus Shiny, pues te digo que sí existe, no se considera legal, porque se saca de la Sala Del Origen ilegalmente, si fue sacado así, no afecta en lo más mínimo tu partida, solo que en los servidores de Nintendo, se considera ilegal porque ese Arceus se saca con la Flauta Azure, un evento de Nintendo jamas realizado (: y como saben la Flauta Azur Hack, se consigue con PokéSav (: y si les interesa yo tengo un Arceus Shiny Nvl 100 de la Sala Del Origen (;@YugliohMostrar citaese no existe almenos q sea jack@IvowanMostrar citaYo tengo un arceus shiny que ofreces por el?@Alex1357Mostrar citayo puedo........... pero ando en busqueda de un arceus shiny@IkeraguiMostrar citaHola estoy buscando un DARKRAI del nivel que sea, tengo para cambiar moltres, ho oh, entei, rayquaza, raikou, suicune, groudon, giratina, articuno, zapdos, latios, lugia, mewtwo, deoxys, regigigas, dialga y la cria pokemon que quieran, Por favr si alguien me puede intercambiar ese DARKRAI se los agradeceria
Busco un shinx shyni y un vulpix shuni digan q pokes piden yo veo si lo tengoIvowan42Hace 13 años1917
Jesus129511Hace 13 años1918Si que existe lo saque de la sala del origen pasándome una distribución de la flauta azur a mi pokemon diamante@YugliohMostrar citaese no existe almenos q sea jack@IvowanMostrar citaYo tengo un arceus shiny que ofreces por el?@Alex1357Mostrar citayo puedo........... pero ando en busqueda de un arceus shiny@IkeraguiMostrar citaHola estoy buscando un DARKRAI del nivel que sea, tengo para cambiar moltres, ho oh, entei, rayquaza, raikou, suicune, groudon, giratina, articuno, zapdos, latios, lugia, mewtwo, deoxys, regigigas, dialga y la cria pokemon que quieran, Por favr si alguien me puede intercambiar ese DARKRAI se los agradeceria
Hola tengo un dialga shyny quisiera saber que me ofrecen por elWero8650Hace 13 años1919
q pokemon qieres y te dire@Jesus1295Mostrar citaHola tengo un dialga shyny quisiera saber que me ofrecen por el
Hay 3595 respuestas en Intercambios Pokemon, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 8 años.