Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS

Intercambios Pokemon

Alex135753Hace 13 años1904
@Ikeragui
Mostrar cita
Hola estoy buscando un DARKRAI del nivel que sea, tengo para cambiar moltres, ho oh, entei, rayquaza, raikou, suicune, groudon, giratina, articuno, zapdos, latios, lugia, mewtwo, deoxys, regigigas, dialga y la cria pokemon que quieran, Por favr si alguien me puede intercambiar ese DARKRAI se los agradeceria
yo puedo........... pero ando en busqueda de un arceus shiny
Gustalaf56Hace 13 años1905
Hola!
en mi mision por complear la dex,me gustaria saber quien tiene los starter de hoenn y sinnoh
tengo todos los de kanto ademas de totodile y cyndaquil.
los interesados me mandan un MP para dar el friend code y fijar hora
Israeldelmal20Hace 13 años1906
[i]Hola a todos, vengo buscando estos Pokémon todos shinys y legales, ya que son los únicos que me faltan para completar el PokéDex Shiny (:

- Lugia
- Ho Oh
- Mesprit
- Uxie
- Latios
- Regice
- Regigigas
- Heatran
- Celebi (Japonés y de evento)

Los demás legendarios no mencionados los tengo shinys y legales, también les ofrezco cualquier pokémon shiny o común legal que sea posible su nacimiento de huevo (:[/i]
Vendetta14292Hace 13 años1907
@Israeldelmal
Mostrar cita
[i]Hola a todos, vengo buscando estos Pokémon todos shinys y legales, ya que son los únicos que me faltan para completar el PokéDex Shiny (: - Lugia - Ho Oh - Mesprit - Uxie - Latios - Regice - Regigigas - Heatran - Celebi (Japonés y de evento) Los demás legendarios no mencionados los tengo shinys y legales, también les ofrezco cualquier pokémon shiny o común legal que sea posible su nacimiento de huevo (:[/i]
busco un vulpix shyni y un shinx shyni q pides x ellos
Israeldelmal20Hace 13 años1908
Cualquiera de esos legendarios mencionados (: la verdad es todo lo que me interesa por el momento
Ikeragui26Hace 13 años1909
@Gustalaf
Mostrar cita
Hola! en mi mision por complear la dex,me gustaria saber quien tiene los starter de hoenn y sinnoh tengo todos los de kanto ademas de totodile y cyndaquil. los interesados me mandan un MP para dar el friend code y fijar hora
Yo te doy cualquier inicial que quieras yo me puedo conectar en la tarde como a las 5 o 6, dime cuales quieres y yo te los daré
XlGuSGuSlx1Hace 13 años1910
Hola a Todos Busco a Kyogre, Moltres y a Scizor ( no importa el nivel aunque si fuece posible en el nivel 50 por favor )
ofresco a:

Kabutops Nv. 40 ( Poke ball ) y equipado con Elixir Max
Torterra Nv. 40 ( Poke ball ) y equipado con Max Revivir
Regigigas Nv. 70 ( Ocaso Ball ) sin nada equipado 

el que este de acuerdo con este intercambio por favor darme su correo por MP
Yuglioh77Hace 13 años1911
@XlGuSGuSlx
Mostrar cita
Hola a Todos Busco a Kyogre, Moltres y a Scizor ( no importa el nivel aunque si fuece posible en el nivel 50 por favor ) ofresco a: Kabutops Nv. 40 ( Poke ball ) y equipado con Elixir Max Torterra Nv. 40 ( Poke ball ) y equipado con Max Revivir Regigigas Nv. 70 ( Ocaso Ball ) sin nada equipado el que este de acuerdo con este intercambio por favor darme su correo por MP
yo te cambio a moltres por torterra
Ivowan42Hace 13 años1912
Hola busco uno de estos pokemon al nivel 100:
-Absol
-Agron
-Absol (pero este shiny y si es posible hembra sino da igual)
-Dragonair
EDITADO EL 11-02-2011 / 22:04 (EDITADO 2 VECES)
Ivowan42Hace 13 años1913
@Alex1357
Mostrar cita
@Ikeragui
Mostrar cita
Hola estoy buscando un DARKRAI del nivel que sea, tengo para cambiar moltres, ho oh, entei, rayquaza, raikou, suicune, groudon, giratina, articuno, zapdos, latios, lugia, mewtwo, deoxys, regigigas, dialga y la cria pokemon que quieran, Por favr si alguien me puede intercambiar ese DARKRAI se los agradeceria
Yo tengo un arceus shiny que ofreces por el?
Yuglioh77Hace 13 años1914
@Ivowan
Mostrar cita
@Alex1357
Mostrar cita
@Ikeragui
Mostrar cita
ese no existe almenos q sea jack
Israeldelmal20Hace 13 años1915
@Yuglioh
Mostrar cita
@Ivowan
Mostrar cita
@Alex1357
Mostrar cita
@Ikeragui
Mostrar cita
Si te refieres al Arceus Shiny, pues te digo que sí existe, no se considera legal, porque se saca de la Sala Del Origen ilegalmente, si fue sacado así, no afecta en lo más mínimo tu partida, solo que en los servidores de Nintendo, se considera ilegal porque ese Arceus se saca con la Flauta Azure, un evento de Nintendo jamas realizado (: y como saben la Flauta Azur Hack, se consigue con PokéSav (: y si les interesa yo tengo un Arceus Shiny Nvl 100 de la Sala Del Origen (;
Vendetta14292Hace 13 años1916
Busco un shinx shyni y un vulpix shuni

digan q pokes piden yo veo si lo tengo
Ivowan42Hace 13 años1917
@Yuglioh
Mostrar cita
@Ivowan
Mostrar cita
@Alex1357
Mostrar cita
@Ikeragui
Mostrar cita
Si que existe lo saque de la sala del origen pasándome una distribución de la flauta azur a mi pokemon diamante
Jesus129511Hace 13 años1918
Hola tengo un dialga shyny
 quisiera saber que me ofrecen por el
Wero8650Hace 13 años1919
@Jesus1295
Mostrar cita
Hola tengo un dialga shyny quisiera saber que me ofrecen por el
q pokemon qieres y te dire
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Intercambios Pokemon

Hay 3595 respuestas en Intercambios Pokemon, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL