Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS

Intercambios Pokemon

Nintendodslite51Hace 13 años1760
Traspaso todos los pokemon k kerais a partir de las 5 a.m tambn a las 6:30 p.m
Ikeragui26Hace 13 años1761
Necesito alguien que me intercambie un celebi y un darkrai son los unicos que me faltan por favor si alguien los tienes aviseme, que sean totalmente legales eh!!!!! Cambio por lugia, arceus, phione, graudon, latios, cualquier ave legendaria, ho oh, palkia o dialga nivel 1 (evento de arceus), giratina lv 1 (evento de arceus) y cualkier cria pokemon.
Nintendodslite51Hace 13 años1762
@Ikeragui
Mostrar cita
Necesito alguien que me intercambie un celebi y un darkrai son los unicos que me faltan por favor si alguien los tienes aviseme, que sean totalmente legales eh!!!!! Cambio por lugia, arceus, phione, graudon, latios, cualquier ave legendaria, ho oh, palkia o dialga nivel 1 (evento de arceus), giratina lv 1 (evento de arceus) y cualkier cria pokemon.
ombre es un buen kambio la verdad
Soulsilver42Hace 13 años1763
Hola este es mi codigo  313829629345  me interesaria un crobat y un drifblim  a poder ser shinis y los puedo cambiar por spiritomp, sceptile y  togetic.      por favor son los unicos que me faltan para completar la pokedex y tener 5 estrellas de entrenador.
EDITADO EL 06-01-2011 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
XxSoderxx73Hace 13 años1764
[b]Que me dan por mi ditto shiny =D!? [/b]
XxSoderxx73Hace 13 años1765
Para algun coleccionista shiny Poseo Estos pokemones shiny (mi juego es heart gold original por cualquier duda   )

Regigigas Shiny --> nivel. 100
Arceus Shiny --> nivel 100 
Latios Shiny --> nivel 24
Groudon Shiny --> nivel 23
Ditto Shiny --> nivel 20 no lo eh visto esta en guarderia  podria ser mas

Eso tengo  cualquier cosa diganme y les respondo

Posdata: me interesa un Rayquaza nivel 100 Shiny si alguien tiene  

Posdata de la posdata: Vere si hay ofertas mañana en la mañana cualquier cosa me mandan Mp o algo  

Posdata de la posdata de la posdata: No ofrescan estos pokemones legendarios si es que ofrecen:
-Raikou
-Entei
-Suicune
-Mewtwo
-Articuno
-Zapdos
-Moltres
-Lugia
-Ho-oh
-Kyogre
-Latias 

por que ya los tengo =D!
EDITADO EL 06-01-2011 / 02:16 (EDITADO 2 VECES)
Ikeragui26Hace 13 años1766
@Nintendodslite
Mostrar cita
@Ikeragui
Mostrar cita
ombre es un buen kambio la verdad
Como???? no entendi tu comentario?????
XxSoderxx73Hace 13 años1767
Dice que Cambia uno de todos los pokemons que menciono por un celebi o un darkrai Yo tengo un darkrai nivel 39 pero es mi favorito  
Dervis4259Hace 13 años1768
Busco un charmander o charizard  shiny de naturaleza modesta si alguiien lo tiene y kiere aser un cambio k me diga k poke esta buscando o un objeto
XxSoderxx73Hace 13 años1769
Te cambio mi charmander normal equis dè
Isaacl9329Hace 13 años1770
Aber super ofertota ke les traigo

para el ke me konsiga un porygon-z kon max en velocidad y atake kon el objeto pañuelo elegido
le dare 4 pokes shinis asi ke ia saben si les interesa mandenme mensaje privado 
EDITADO EL 06-01-2011 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
XxSoderxx73Hace 13 años1771
Cambio Regigigas shiny level 100 por algun Milotic Shiny hembra superior a level 50 
Soulsilver42Hace 13 años1772
Isaac puedo cambiarte el porigon que pides
Wero8650Hace 13 años1773
Qien me cambia un bagon mi edicion es soul silver porfavor yo qiero un bagon     
XxSoderxx73Hace 13 años1774
Cambio Regigigas Shiny nivel 100 x feebas shiny cualquier nivel y sexo
Ikeragui26Hace 13 años1775
@XxSoderxx
Mostrar cita
Dice que Cambia uno de todos los pokemons que menciono por un celebi o un darkrai Yo tengo un darkrai nivel 39 pero es mi favorito
Pero pues yo le cambio lo que quiera que me diga
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Intercambios Pokemon

Hay 3595 respuestas en Intercambios Pokemon, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL