1 VOTOMark156Hace 12 años113yo se fichar a nathan pero por chetas (bomber)@Mark15Mostrar citaUna Pregunta ¿Cuando Se Puede Empezar A Fichar Seleeciones? Otra Pregunta ¿Alguien Sabe Como Fichar A Nathan De Los Emperadores Oscuros? Doy 2+
XavierShawn12507Hace 12 años114Gracias Por Lo De Nathan Te Doy +1 Necesito Lo Otro!!@Jose-VrsMostrar citayo se fichar a nathan pero por chetas (bomber)@Mark15Mostrar citaUna Pregunta ¿Cuando Se Puede Empezar A Fichar Seleeciones? Otra Pregunta ¿Alguien Sabe Como Fichar A Nathan De Los Emperadores Oscuros? Doy 2+
Una pregunta para fichar a los Knights of Qween, argentina, estados unidos etc hay ke desblokearlos en la cadena de firewill pero yo me he pasado asta los estados unidos en la historia y no aparece Inglaterra y todos esos en la cadena para jugar contra ellos hay ke pasasrse el juego para poder jugar contra ellos en la cadena de firewill? el ke me responda le doy +1Jose-Vrs283Hace 12 años115
Aullido-ventisca61Hace 12 años116hay 2 formas: la primera es pasarlo del IE2 al IE3 por superlink y la segunda es por cheats@AIDEN1999Mostrar citaAlguien sabe como conseguir a aiden doi +4
Jose-Vrs283Hace 12 años117Le consigues en el 2, (creo que te le subes al nivel 99) y te le pasas al 3. Yo le tengo, decidme como pongo fotos y os lo enseño. Voto al que me diga como se pone una foto. Y le digo como conseguir al portero del Ogre en el 3 The Ogre sin hacer superlink con Spark (y sin cheats)@Mark15Mostrar citaGracias Por Lo De Nathan Te Doy +1 Necesito Lo Otro!!@Jose-VrsMostrar citayo se fichar a nathan pero por chetas (bomber)@Mark15Mostrar citaUna Pregunta ¿Cuando Se Puede Empezar A Fichar Seleeciones? Otra Pregunta ¿Alguien Sabe Como Fichar A Nathan De Los Emperadores Oscuros? Doy 2+
1 VOTOJulidt592Hace 12 años118para poner una foto tienes k aver escrito mas de 30 mensajes (sabes donde esta lo de publicar mensaje no? pues juso arriba te lo pone +1 plis o +2 como kieras jajajaj@Aullido-ventiscaMostrar citaLe consigues en el 2, (creo que te le subes al nivel 99) y te le pasas al 3. Yo le tengo, decidme como pongo fotos y os lo enseño. Voto al que me diga como se pone una foto. Y le digo como conseguir al portero del Ogre en el 3 The Ogre sin hacer superlink con Spark (y sin cheats)@Mark15Mostrar citaGracias Por Lo De Nathan Te Doy +1 Necesito Lo Otro!!@Jose-VrsMostrar citayo se fichar a nathan pero por chetas (bomber)@Mark15Mostrar citaUna Pregunta ¿Cuando Se Puede Empezar A Fichar Seleeciones? Otra Pregunta ¿Alguien Sabe Como Fichar A Nathan De Los Emperadores Oscuros? Doy 2+
Mark15 quando te pasesel juego tienes que ir a hablar con uno del instituto raimon que esta al lado de las maquinas hay juegas amistosos contra ellos les vences y ya los pudes fichar +1 plisByron-Love734Hace 12 años119
Xavierthebest38Hace 12 años120Mnetira cochina, las derrotas directamente no cuentan Además eres un busca karma@XavierthebestMostrar cita----Ganar 333 pachangas (si pierdes alguna, cuenta como menos 2) ----+1 plisss
Byron-Love734Hace 12 años121en el tres si k cuentan pero en el 2 no@Byron-LoveMostrar citaMnetira cochina, las derrotas directamente no cuentan Además eres un busca karma@XavierthebestMostrar cita----Ganar 333 pachangas (si pierdes alguna, cuenta como menos 2) ----+1 plisss
Jose-Vrs283Hace 12 años122Pues yo he perdido aposta para mirarlo y no he perdido partidos ganados@XavierthebestMostrar citaen el tres si k cuentan pero en el 2 no@Byron-LoveMostrar citaMnetira cochina, las derrotas directamente no cuentan Además eres un busca karma@XavierthebestMostrar cita----Ganar 333 pachangas (si pierdes alguna, cuenta como menos 2) ----+1 plisss
Desta200213Hace 12 años123No hacia falta k me dieses el +1 xk todavia no te he dicho como se hace, asi k te doy un +1 a ti@Mark15Mostrar citaGracias Por Lo De Nathan Te Doy +1 Necesito Lo Otro!!@Jose-VrsMostrar citayo se fichar a nathan pero por chetas (bomber)@Mark15Mostrar citaUna Pregunta ¿Cuando Se Puede Empezar A Fichar Seleeciones? Otra Pregunta ¿Alguien Sabe Como Fichar A Nathan De Los Emperadores Oscuros? Doy 2+
Olaa tengo una tecnica de 61 TP de atributo viento y no encuentro a andie ke pueda aprenderla alguien sabe cual es me a tocado en el centro de entrenamiento en inazuma eleven 3 the ogre Lo tiene que aprender un gordo como jack thor...etco tambien puede ser una chicaKurach7Hace 12 años124
[url]http://www.google.es/imgres?q=the+ogre+inazuma+jugadores&hl=es&tbm=isch&tbnid=FwsQjjhPKrgUcM:&imgrefurl=http://inazumaelevenforeverfan.blogspot.com/2010/12/fotos.html&docid=mRfU1nNQzMXzVM&imgurl=http://3.bp.blogspot.com/_qNxpJscp_Ow/TPlfq9RIKPI/AAAAAAAAAlI/yXGuLrKJPrw/s1600/inazuma-eleven-3-the-ogre-arte-003.jpg&w=600&h=544&ei=4_0eUP_iF6XT0QXskYFA&zoom=1&iact=hc&vpx=181&vpy=153&dur=947&hovh=214&hovw=236&tx=97&ty=143&sig=114219934330819277832&page=1&tbnh=147&tbnw=158&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:0,s:0,i:73&biw=1280&bih=685[/url] Alguien sabe como conseguir al jugador del ogro q tiene una cicatriz en la frente con forma de X por favor responder he preguntado en muchos post y nadie asta ahora me ha respuesto doy lo maximo de puntos a quien me respondaPokepoko2Hace 12 años125
Axeeel698Hace 12 años126como paso del 2 al 3 ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡@GazelwithingaleMostrar citaSolo se puede conseguir por superlink del 2 al 3 (es decir pasarlos de el 2 al 3) lo siento amigo@GOHANAGH7Mostrar cita¿DONDE SE ENCUETRA SAUND FROST?(FORMA AXE SU HERMANO)
Como puedo conseguir a tod irosiede en inazuma eleven 3 i llegar donde estan lo alienigenas (genesis, .....) eske no se como iirAullido-ventisca61Hace 12 años127
1 VOTOSupertramplin relampago +1 pliiis@Desta2002Mostrar citaOlaa tengo una tecnica de 61 TP de atributo viento y no encuentro a andie ke pueda aprenderla alguien sabe cual es me a tocado en el centro de entrenamiento en inazuma eleven 3 the ogre Lo tiene que aprender un gordo como jack thor...etco tambien puede ser una chica
Hay 212 respuestas en Localización de todo tipo de jugadores de inazuma eleven 3, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 10 años.