2 VOTOSDaninazuma10725Hace 13 años49Muchas gracias Daniinazuma10 te doy +1@Daninazuma10Mostrar citallevar a austin en tus 4 jugadores@UgragMostrar citaQue necesitas para fichar a Chan CHu che?
1 VOTOGeno9818Hace 13 años50denada,un placer@UgragMostrar citaMuchas gracias Daniinazuma10 te doy +1@Daninazuma10Mostrar citallevar a austin en tus 4 jugadores@UgragMostrar citaQue necesitas para fichar a Chan CHu che?
1 VOTOGeno9818Hace 13 años51esta en el laberinto de la isla de argentina (la de la huella) en un callejón sin salida@Cristianoraul1Mostrar citaDon de esta el defensa del muro de hierro de argentina y el delantero de argentina
Gazelwithingale47Hace 13 años52eske cuando voi a la playa no esta el niño, sera por que no e jugado aun contra los angeles ?@Daninazuma10Mostrar citahablando con el niño q esta en l playa@Geno98Mostrar citaGraciasss pero como se ace el evento?
Ugrag131Hace 13 años53no tiene nada k ver con eso sino con otra cosa ¿k version tienes? y ¿te has pasado el juego?@Geno98Mostrar citaeske cuando voi a la playa no esta el niño, sera por que no e jugado aun contra los angeles ?@Daninazuma10Mostrar citahablando con el niño q esta en l playa@Geno98Mostrar citaGraciasss pero como se ace el evento?
Una pregunta,como sabes cuantas pachangas has hecho? es que quiero el paolo bianchi y al verdadero capitán de OrfeoGeno9818Hace 13 años54
Daninazuma10725Hace 13 años55la version es spark i ya e jugado la final contra pequeños gigantes@GazelwithingaleMostrar citano tiene nada k ver con eso sino con otra cosa ¿k version tienes? y ¿te has pasado el juego?@Geno98Mostrar citaeske cuando voi a la playa no esta el niño, sera por que no e jugado aun contra los angeles ?@Daninazuma10Mostrar citahablando con el niño q esta en l playa@Geno98Mostrar citaGraciasss pero como se ace el evento?
Geno9818Hace 13 años56lo siento en el spark/bomber no se puede@Geno98Mostrar citala version es spark i ya e jugado la final contra pequeños gigantes@GazelwithingaleMostrar citano tiene nada k ver con eso sino con otra cosa ¿k version tienes? y ¿te has pasado el juego?@Geno98Mostrar citaeske cuando voi a la playa no esta el niño, sera por que no e jugado aun contra los angeles ?@Daninazuma10Mostrar citahablando con el niño q esta en l playa@Geno98Mostrar citaGraciasss pero como se ace el evento?
Ugrag131Hace 13 años57vale gracias de todos modos i para descargarme el ogre que tengo k pone en internet por k e intentado todo pero no puedo@Daninazuma10Mostrar citalo siento en el spark/bomber no se puede@Geno98Mostrar citala version es spark i ya e jugado la final contra pequeños gigantes@GazelwithingaleMostrar citano tiene nada k ver con eso sino con otra cosa ¿k version tienes? y ¿te has pasado el juego?@Geno98Mostrar citaeske cuando voi a la playa no esta el niño, sera por que no e jugado aun contra los angeles ?@Daninazuma10Mostrar citahablando con el niño q esta en l playa@Geno98Mostrar citaGraciasss pero como se ace el evento?EDITADO EL 05-11-2011 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
Geno9818Hace 13 años58Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)
Espero k me podais ayudar pliss, mi juego es el inazuma eleven spark/bomber. 1- despues de jugar contra los demonios no puedo ir contra los angeles, cuando salgo directamente se me pone el mapa 2- tengo una llave de oro i no se k abre 3- como puedo conseguir el mapa de la academia alius? creo k es jugando contra el ekipo de darren i eske ya e jugado i no me an dado nada 4- la llave k abre la puerta del detective smith es en lo de wifi o algo asi pero cuando acaba de traspasarse, se me pone una X. por favor ayudadme en lo k podaisUnderwolfblack170Hace 13 años59EDITADO EL 07-11-2011 / 21:34 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOSUgrag131Hace 13 años601-esk en cada version solo se poede un equipo (bomber-demonios)y(spark-angeles) 2-creo k abre una puerta de el estadio de la final 3-solo se puede es el ogre 4-si es la de wifi y el problema el k en un juego pirata es muy dificil k funcione el wifi espero aberte alludado +1 plis@Geno98Mostrar citaEspero k me podais ayudar pliss, mi juego es el inazuma eleven spark/bomber. 1- despues de jugar contra los demonios no puedo ir contra los angeles, cuando salgo directamente se me pone el mapa 2- tengo una llave de oro i no se k abre 3- como puedo conseguir el mapa de la academia alius? creo k es jugando contra el ekipo de darren i eske ya e jugado i no me an dado nada 4- la llave k abre la puerta del detective smith es en lo de wifi o algo asi pero cuando acaba de traspasarse, se me pone una X. por favor ayudadme en lo k podais
1 VOTOAqzw6Hace 13 años61Gracias a mi tambien me ayudaste,te doy +1...@UnderwolfblackMostrar cita1-esk en cada version solo se poede un equipo (bomber-demonios)y(spark-angeles) 2-creo k abre una puerta de el estadio de la final 3-solo se puede es el ogre 4-si es la de wifi y el problema el k en un juego pirata es muy dificil k funcione el wifi espero aberte alludado +1 plis@Geno98Mostrar citaEspero k me podais ayudar pliss, mi juego es el inazuma eleven spark/bomber. 1- despues de jugar contra los demonios no puedo ir contra los angeles, cuando salgo directamente se me pone el mapa 2- tengo una llave de oro i no se k abre 3- como puedo conseguir el mapa de la academia alius? creo k es jugando contra el ekipo de darren i eske ya e jugado i no me an dado nada 4- la llave k abre la puerta del detective smith es en lo de wifi o algo asi pero cuando acaba de traspasarse, se me pone una X. por favor ayudadme en lo k podais
Llo ayudo a conseguir el jugador q queraisMerengon1228Hace 13 años62
En que sitio esta tod???Tsurugi-Kiosuke122Hace 13 años63
2 VOTOSEn el campo del rio (donde juegan los KFC kids La parte exactamente nose pero la zona es esta: PD: entra y sal hasta que te salga, necesitas tener el nivel de equipo en 40 0 + creo que no necesitan codigos Si te ayude Agradecer no cuesta nada@Merengon12Mostrar citaEn que sitio esta tod???EDITADO EL 21-11-2011 / 04:43 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 212 respuestas en Localización de todo tipo de jugadores de inazuma eleven 3, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 10 años.