1 VOTOAlejandro2002136Hace 13 años33Parece que el arquero de qatar esta en una tienda g de el barrio de tienda . Por que yo lo tengo ,@Torch-prominenceMostrar citaNo pasa nada, muchas gracias
1 VOTOTorch-prominence18Hace 13 años34si te sirve de algo el portero mas bueno del juego es el portero de españa esta en el estadio donde juegas contra los pequeños gigantes esta en el camino de la derecha y si no sale a la primera entra y sal hasta que te salga y el cap.de españa esta en la isla de la FFI en la playa si entras y no ves nada entra y sal hasta que veas un puntito en la playa :)spera! el portero que quieres esta en la ciudad de al lado de la torre inazuma ahi en la primera tienda que te salga un signo de exclamacion entra y si no te sale a la primera entra y sal asta que te salga@Torch-prominenceMostrar citaNo pasa nada, muchas graciasEDITADO EL 07-10-2011 / 15:56 (EDITADO 3 VECES)
Alejandro2002136Hace 13 años35ya lo se, ya tengo al de españa. solo queria al de qatar para conseguir los jugadores necesarios para conseguir al capitan de italia, y gracias a vosotros lo consegui. muchas gracias a los dos@Alejandro2002Mostrar citasi te sirve de algo el portero mas bueno del juego es el portero de españa esta en el estadio donde juegas contra los pequeños gigantes esta en el camino de la derecha y si no sale a la primera entra y sal hasta que te salga y el cap.de españa esta en la isla de la FFI en la playa si entras y no ves nada entra y sal hasta que veas un puntito en la playa :)spera! el portero que quieres esta en la ciudad de al lado de la torre inazuma ahi en la primera tienda que te salga un signo de exclamacion entra y si no te sale a la primera entra y sal asta que te salga@Torch-prominenceMostrar citaNo pasa nada, muchas graciasEDITADO EL 07-10-2011 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
Corch3113Hace 13 años36DENADA@Torch-prominenceMostrar citaya lo se, ya tengo al de españa. solo queria al de qatar para conseguir los jugadores necesarios para conseguir al capitan de italia, y gracias a vosotros lo consegui. muchas gracias a los dos@Alejandro2002Mostrar citasi te sirve de algo el portero mas bueno del juego es el portero de españa esta en el estadio donde juegas contra los pequeños gigantes esta en el camino de la derecha y si no sale a la primera entra y sal hasta que te salga y el cap.de españa esta en la isla de la FFI en la playa si entras y no ves nada entra y sal hasta que veas un puntito en la playa :)spera! el portero que quieres esta en la ciudad de al lado de la torre inazuma ahi en la primera tienda que te salga un signo de exclamacion entra y si no te sale a la primera entra y sal asta que te salga@Torch-prominenceMostrar citaNo pasa nada, muchas graciasEDITADO EL 07-10-2011 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Donde se encuentra el capitan del ogreRoccocoEndoGazel370Hace 13 años37
Se encuentra En donde juegas con las chicas de inazuma ahii esta Corch1 VOTOGeno9818Hace 13 años38
Por favor dime donde puedo encontrar a eric de estados unidosXaviermark12Hace 13 años39
Donde esta el capitan de katar san no se kDaninazuma10725Hace 13 años40
1 VOTODaninazuma10725Hace 13 años41en el campo de futbol del raimon@Geno98Mostrar citaPor favor dime donde puedo encontrar a eric de estados unidos
Alguien sabe donde esta demeter(delantero del casco del zeus)Ugrag131Hace 13 años42
Que necesitas para fichar a Chan CHu che?Daninazuma10725Hace 13 años43
2 VOTOSGeno9818Hace 13 años44llevar a austin en tus 4 jugadores@UgragMostrar citaQue necesitas para fichar a Chan CHu che?
DONDE SE PUEDE ENCONTRAR AL BISNIETO DE MARK, EL DEL MICROFONO, QUE LLEVA EL PELO DE PUNTADaninazuma10725Hace 13 años45
Geno9818Hace 13 años46Vídeo eliminado de Youtube@Geno98Mostrar citaDONDE SE PUEDE ENCONTRAR AL BISNIETO DE MARK, EL DEL MICROFONO, QUE LLEVA EL PELO DE PUNTA
Graciasss pero como se ace el evento?Daninazuma10725Hace 13 años47EDITADO EL 04-11-2011 / 22:33 (EDITADO 3 VECES)
hablando con el niño q esta en l playa@Geno98Mostrar citaGraciasss pero como se ace el evento?
Hay 212 respuestas en Localización de todo tipo de jugadores de inazuma eleven 3, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 10 años.