MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Yo estoy indeciso: por un lado esta dialga k es tipo acero-dragon.los atakes de tipo hielo no le afectan tanto ni los de dragon tampoco.pero por otro lado los de tierra se vueven mas potentes i los de fuego se vuelven normales en vez de menos efectivos. por otro lado esta palkia k es d tipo agua-dragon.los atakes de hielo tambien se vuelven menos efectivos y los de tipo elect. se vuelven normales.los de planta tambien se vuelven normales. K opinais vosotros??2 VOTOS
Dialga, sin duda .
Dialga
[b]Te digo, x experiencia, k Palkia es mucho mejor. Lo se yo bastante bn, un dialga usa extorsion, cn la SpD k tiene palkia no se lo carga y dialga tiene k recuperar, y le hace dos corte vacio y se keda frito . PD: Basada en sucesos reales .[/b]
Dialga es mejor, al ser Dialga de tipo acero los ataques de tipo Dragon no le afectan tanto como a Palkia. Dialga: Dragón-Acero. Palkia: Dragón-Agua. Dialga es mejor (los he comparado si luchan entre ellos)EDITADO EL 17-05-2009 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
DIALGA ES EL MEJOR1 VOTO
A que si.@Dv75Mostrar citaDIALGA ES EL MEJOR
En realidad depende del que tenga mas velocidad, pues entre ellos tiene ataques que le son efectivos a ambos, por un lado, Palkia tiene tierra viva, y Dialga tiene distorsion, aunque si Dialga le ce un distorsion al primer turno, no creo yo que resistiera no?(digo un Dialga bien entrenado, jaja)
Hombre es que si fuera uno al 47 no creo q le ganara jaajaj ( digo a un palkia del 100 )@PacopMostrar citaEn realidad depende del que tenga mas velocidad, pues entre ellos tiene ataques que le son efectivos a ambos, por un lado, Palkia tiene tierra viva, y Dialga tiene distorsion, aunque si Dialga le ce un distorsion al primer turno, no creo yo que resistiera no?(digo un Dialga bien entrenado, jaja)
Yo creo que gana palkia. [img]http://www.pokeyplay.com/imagenes/adopcion/img3/90215.png[/img]
Palkia
La cosa está más o menos = dialga y palkia parecen =les pero si tenemos un dialga con mucho ataqe y velocidad y un palkia con poca def esp dialga le haria un distorsion y se acabo
Palkia podria ser pero un tierra viva talvez lo aguante dialga y eso pasa un distorsion le da la victoria a dialga de eso depende kien es mejor y a cuantos pokes puede enfrentar sin perder.
Ps en la pelicula de darkray iva ganando dialga y yo tambn creo q dialga es mas fuerte.
Aun asi el mas fregon es arceus.
La verdad es que por experiencia, prefiero a DIALGA1 VOTO
Hay 43 respuestas en (debate)quien es mas fuerte:dialga o palkia??, del foro de Pokémon Diamante. Último comentario hace 10 años.