Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Tu Caballo favorito del RDR normal o RDR undead nightmare o cualquier expansion

Federer165199Hace 13 años48
@Fede-29
Mostrar cita
Gracias FinalPast, porque con tu experiencia iluminas este foro. [b]ERES TODA UNA LEYENDA[/b]
2 VOTOS
FinalPast2055Hace 13 años49
@CursiveAssassin
Mostrar cita
@FinalPast
Mostrar cita
@Federer16
Mostrar cita
@FinalPast
Mostrar cita
@Federer16
Mostrar cita
Pues como tenga que estar así hasta encontrarlo...
Pero a ver,tanto os cuesta ir al buscador y poner: "Red Dead Redemption caballo zombie" y que os salga en la misma página? Es que de verdad,yo no entiendo como gente que lleva casi un año no sepa las cosas básicas del foro...
Bueno,pero ya no es lo mismo que lo que habías dicho,que buscásemos los temas de tu otra cuenta.. Por cierto,es verdad,yo no tenía ni puta idea de que el buscador de temas existía .
Lo de buscar en los temas antiguos de Vjda,me refería a poner "Vjda red dead redemption" y buscar el tema que estaría en la 3 fila o así,hace tiempo que no miro el tema.
¿En qué quedamos? ¿"Red Dead Redemption caballo zombie" o "Vjda red dead redemption"?
Red Dead Redemption caballo zombie para concretar el tema,pero si queríais buscarlo por el nombre para los que no supieran el título,Vjda red dead redemption...
Eric-Cartman1472Hace 13 años50
@Fede-29
Mostrar cita
Gracias FinalPast, porque con tu experiencia iluminas este foro. [b]ERES TODA UNA LEYENDA[/b]
[size=3]Sin ofender....[/size]
1 VOTO
SergioMF14275Hace 13 años51
Me pregunto si este post con tantas devirtualizaciones llegara tambien a las 100 paginas  .
Federer165199Hace 13 años52
@Eric-Cartman
Mostrar cita
@Fede-29
Mostrar cita
Eric y su ya famosa pelotita..
FinalPast2055Hace 13 años53
@Fede-29
Mostrar cita
Em... Without comments...
Jqn7sennin2817Hace 13 años54
@SergioMF
Mostrar cita
Me pregunto si este post con tantas devirtualizaciones llegara tambien a las 100 paginas .
pues espero que por decir esto no me moderen, porque con lo idiota que somos todos y me incluyo yo, creo que si xDDD pero bueno espero que nadie modere a nadie cada quien puede dar su opinion ademas el post es mio yo lo hice, asi que digan lo que quieren mientras este relacionado con el red dead.... salu2 a todos
Neitor200018Hace 13 años55
El troton american el mestizo hungaro, muerte y guerra esos son mis favoritos   
1 VOTO
Fede-29716Hace 13 años56
@FinalPast
Mostrar cita
@Fede-29
Mostrar cita
Em... Without comments...
Thank you very much my friend. You are the best!!
FranRJ214
Expulsado
Hace 13 años57
@Jqn7sennin
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
Me pregunto si este post con tantas devirtualizaciones llegara tambien a las 100 paginas .
pues espero que por decir esto no me moderen, porque con lo idiota que somos todos y me incluyo yo, creo que si xDDD pero bueno espero que nadie modere a nadie cada quien puede dar su opinion ademas el post es mio yo lo hice, asi que digan lo que quieren mientras este relacionado con el red dead.... salu2 a todos
Yo mientras que no habléis de tumbleweed y de sus inexistentes misterios...
EDITADO EL 20-08-2011 / 05:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MrKelley2547
Expulsado
Hace 13 años58
My cavayo faboryto es el gris.
Eric-Cartman1472Hace 13 años59
@Federer16
Mostrar cita
@Eric-Cartman
Mostrar cita
@Fede-29
Mostrar cita
En realidad es de Crash, pero bueno...
1 VOTO
Federer165199Hace 13 años60
@Eric-Cartman
Mostrar cita
@Federer16
Mostrar cita
@Eric-Cartman
Mostrar cita
@Fede-29
Mostrar cita
Feel like...
1 VOTO
CursiveAssassin593Hace 13 años61
@Eric-Cartman
Mostrar cita
@Federer16
Mostrar cita
@Eric-Cartman
Mostrar cita
@Fede-29
Mostrar cita
Ese si que es una leyenda.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Tu Caballo favorito del RDR normal o RDR undead nightmare o cualquier expansion

Hay 61 respuestas en Tu Caballo favorito del RDR normal o RDR undead nightmare o cualquier expansion, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL