MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
2 VOTOS@Fede-29Mostrar citaGracias FinalPast, porque con tu experiencia iluminas este foro. [b]ERES TODA UNA LEYENDA[/b]
Red Dead Redemption caballo zombie para concretar el tema,pero si queríais buscarlo por el nombre para los que no supieran el título,Vjda red dead redemption...@CursiveAssassinMostrar cita¿En qué quedamos? ¿"Red Dead Redemption caballo zombie" o "Vjda red dead redemption"?@FinalPastMostrar citaLo de buscar en los temas antiguos de Vjda,me refería a poner "Vjda red dead redemption" y buscar el tema que estaría en la 3 fila o así,hace tiempo que no miro el tema.@Federer16Mostrar citaBueno,pero ya no es lo mismo que lo que habías dicho,que buscásemos los temas de tu otra cuenta.. Por cierto,es verdad,yo no tenía ni puta idea de que el buscador de temas existía .@FinalPastMostrar citaPero a ver,tanto os cuesta ir al buscador y poner: "Red Dead Redemption caballo zombie" y que os salga en la misma página? Es que de verdad,yo no entiendo como gente que lleva casi un año no sepa las cosas básicas del foro...@Federer16Mostrar citaPues como tenga que estar así hasta encontrarlo...
1 VOTO@Fede-29Mostrar citaGracias FinalPast, porque con tu experiencia iluminas este foro. [b]ERES TODA UNA LEYENDA[/b][size=3]Sin ofender....[/size]
Me pregunto si este post con tantas devirtualizaciones llegara tambien a las 100 paginas .
Eric y su ya famosa pelotita..@Eric-CartmanMostrar cita@Fede-29Mostrar citaGracias FinalPast, porque con tu experiencia iluminas este foro. [b]ERES TODA UNA LEYENDA[/b][size=3]Sin ofender....[/size]
Em... Without comments...@Fede-29Mostrar citaGracias FinalPast, porque con tu experiencia iluminas este foro. [b]ERES TODA UNA LEYENDA[/b]
pues espero que por decir esto no me moderen, porque con lo idiota que somos todos y me incluyo yo, creo que si xDDD pero bueno espero que nadie modere a nadie cada quien puede dar su opinion ademas el post es mio yo lo hice, asi que digan lo que quieren mientras este relacionado con el red dead.... salu2 a todos@SergioMFMostrar citaMe pregunto si este post con tantas devirtualizaciones llegara tambien a las 100 paginas .
El troton american el mestizo hungaro, muerte y guerra esos son mis favoritos1 VOTO
Thank you very much my friend. You are the best!!@FinalPastMostrar citaEm... Without comments...@Fede-29Mostrar citaGracias FinalPast, porque con tu experiencia iluminas este foro. [b]ERES TODA UNA LEYENDA[/b]
1 VOTOYo mientras que no habléis de tumbleweed y de sus inexistentes misterios...@Jqn7senninMostrar citapues espero que por decir esto no me moderen, porque con lo idiota que somos todos y me incluyo yo, creo que si xDDD pero bueno espero que nadie modere a nadie cada quien puede dar su opinion ademas el post es mio yo lo hice, asi que digan lo que quieren mientras este relacionado con el red dead.... salu2 a todos@SergioMFMostrar citaMe pregunto si este post con tantas devirtualizaciones llegara tambien a las 100 paginas .EDITADO EL 20-08-2011 / 05:28 (EDITADO 1 VEZ)
My cavayo faboryto es el gris.
1 VOTOEn realidad es de Crash, pero bueno...@Federer16Mostrar citaEric y su ya famosa pelotita..@Eric-CartmanMostrar cita@Fede-29Mostrar citaGracias FinalPast, porque con tu experiencia iluminas este foro. [b]ERES TODA UNA LEYENDA[/b][size=3]Sin ofender....[/size]
1 VOTOFeel like...@Eric-CartmanMostrar citaEn realidad es de Crash, pero bueno...@Federer16Mostrar citaEric y su ya famosa pelotita..@Eric-CartmanMostrar cita@Fede-29Mostrar citaGracias FinalPast, porque con tu experiencia iluminas este foro. [b]ERES TODA UNA LEYENDA[/b][size=3]Sin ofender....[/size]
2 VOTOSEse si que es una leyenda.@Eric-CartmanMostrar citaEn realidad es de Crash, pero bueno...@Federer16Mostrar citaEric y su ya famosa pelotita..@Eric-CartmanMostrar cita@Fede-29Mostrar citaGracias FinalPast, porque con tu experiencia iluminas este foro. [b]ERES TODA UNA LEYENDA[/b][size=3]Sin ofender....[/size]
Hay 61 respuestas en Tu Caballo favorito del RDR normal o RDR undead nightmare o cualquier expansion, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.