MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Joder,derepente veo que me han mencionado dos veces,y yo con una cara de: WTF? Si yo no he comentado en el tema,fíjate tú que pensé que alguien se había metido en mi cuenta y que había comentado en el tema... Increible película que me monté en un momento xDDD Buscad por los temas de Vjda hasta encontrar ese tema,ahí explico todo..@SergioMFMostrar citaEra un bug pero ya esta parcheado . Que te lo explique @FinalPast que lo entiende mejor que yo .@FranRJMostrar citayo creia que si es que hace como un mes que no juego por que se me jodio el nvl y como se consige esa montura en el online?@SergioMFMostrar citaEn el online tu personaje no aparece con el nombre arriba.@FranRJMostrar citaEse no es john y tampoco jack y en online te pone el nombre arriba y ademas no hay esa montura ¿como han echo la foto?
Dificil lo veo...........@FinalPastMostrar citaJoder,derepente veo que me han mencionado dos veces,y yo con una cara de: WTF? Si yo no he comentado en el tema,fíjate tú que pensé que alguien se había metido en mi cuenta y que había comentado en el tema... Increible película que me monté en un momento xDDD [b][u]Buscad por los temas de Vjda hasta encontrar ese tema,ahí explico todo..[/u][/b]@SergioMFMostrar citaEra un bug pero ya esta parcheado . Que te lo explique @FinalPast que lo entiende mejor que yo .@FranRJMostrar citayo creia que si es que hace como un mes que no juego por que se me jodio el nvl y como se consige esa montura en el online?@SergioMFMostrar citaEn el online tu personaje no aparece con el nombre arriba.@FranRJMostrar citaEse no es john y tampoco jack y en online te pone el nombre arriba y ademas no hay esa montura ¿como han echo la foto?
¿Por qué...?@CursiveAssassinMostrar citaDificil lo veo...........@FinalPastMostrar cita[b][u]Buscad por los temas de Vjda hasta encontrar ese tema,ahí explico todo..[/u][/b]EDITADO EL 18-08-2011 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOQue vah,sólo ponte a pasar páginas como un loco hasta que llegues a los temas creados en Marzo,Febrero o por ahí..,y con suerte hasta lo encuentras.@CursiveAssassinMostrar citaDificil lo veo...........@FinalPastMostrar citaJoder,derepente veo que me han mencionado dos veces,y yo con una cara de: WTF? Si yo no he comentado en el tema,fíjate tú que pensé que alguien se había metido en mi cuenta y que había comentado en el tema... Increible película que me monté en un momento xDDD [b][u]Buscad por los temas de Vjda hasta encontrar ese tema,ahí explico todo..[/u][/b]@SergioMFMostrar citaEra un bug pero ya esta parcheado . Que te lo explique @FinalPast que lo entiende mejor que yo .@FranRJMostrar citayo creia que si es que hace como un mes que no juego por que se me jodio el nvl y como se consige esa montura en el online?@SergioMFMostrar citaEn el online tu personaje no aparece con el nombre arriba.@FranRJMostrar citaEse no es john y tampoco jack y en online te pone el nombre arriba y ademas no hay esa montura ¿como han echo la foto?
1 VOTOPues porque no se pueden buscar los temas de un usuario que ha sido dado de baja Pareces nuevo........@FinalPastMostrar cita¿Por qué...?@CursiveAssassinMostrar citaDificil lo veo...........@FinalPastMostrar cita[b][u]Buscad por los temas de Vjda hasta encontrar ese tema,ahí explico todo..[/u][/b]
@CursiveAssassinMostrar citaPues porque no se pueden buscar los temas de un usuario que ha sido dado de baja Pareces nuevo........@FinalPastMostrar cita¿Por qué...?@CursiveAssassinMostrar citaDificil lo veo...........@FinalPastMostrar cita[b][u]Buscad por los temas de Vjda hasta encontrar ese tema,ahí explico todo..[/u][/b]Pareces nuevo tú,Ray... Como dije anteriormente,hay mucho pasotismo en el foro... ¿O acaso no sabemos para que está el buscador de temas? Ray,el nuevo eres tú,parece ser...@DijoMostrar citaQue vah,sólo ponte a pasar páginas como un loco hasta que llegues a los temas creados en Marzo,Febrero o por ahí..,y con suerte hasta lo encuentras
Pues como tenga que estar así hasta encontrarlo...@FinalPastMostrar cita@CursiveAssassinMostrar citaPues porque no se pueden buscar los temas de un usuario que ha sido dado de baja Pareces nuevo........@FinalPastMostrar cita¿Por qué...?@CursiveAssassinMostrar citaDificil lo veo...........@FinalPastMostrar cita[b][u]Buscad por los temas de Vjda hasta encontrar ese tema,ahí explico todo..[/u][/b]Pareces nuevo tú,Ray... Como dije anteriormente,hay mucho pasotismo en el foro... ¿O acaso no sabemos para que está el buscador de temas? Ray,el nuevo eres tú,parece ser...@DijoMostrar citaQue vah,sólo ponte a pasar páginas como un loco hasta que llegues a los temas creados en Marzo,Febrero o por ahí..,y con suerte hasta lo encuentras
Lo encontre: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/3983881/0/quiero-aclarar-todo-sobre-el-caballo-zombie/[/url]EDITADO EL 19-08-2011 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSPero a ver,tanto os cuesta ir al buscador y poner: "Red Dead Redemption caballo zombie" y que os salga en la misma página? Es que de verdad,yo no entiendo como gente que lleva casi un año no sepa las cosas básicas del foro...@Federer16Mostrar citaPues como tenga que estar así hasta encontrarlo...
Eso es otra cosa, tú has dicho que buscaran por los temas de Vjda@FinalPastMostrar citaPero a ver,tanto os cuesta ir al buscador y poner: "Red Dead Redemption caballo zombie" y que os salga en la misma página? Es que de verdad,yo no entiendo como gente que lleva casi un año no sepa las cosas básicas del foro...@Federer16Mostrar citaPues como tenga que estar así hasta encontrarlo...
Bueno,pero ya no es lo mismo que lo que habías dicho,que buscásemos los temas de tu otra cuenta.. Por cierto,es verdad,yo no tenía ni puta idea de que el buscador de temas existía .@FinalPastMostrar citaPero a ver,tanto os cuesta ir al buscador y poner: "Red Dead Redemption caballo zombie" y que os salga en la misma página? Es que de verdad,yo no entiendo como gente que lleva casi un año no sepa las cosas básicas del foro...@Federer16Mostrar citaPues como tenga que estar así hasta encontrarlo...
Lo de buscar en los temas antiguos de Vjda,me refería a poner "Vjda red dead redemption" y buscar el tema que estaría en la 3 fila o así,hace tiempo que no miro el tema.@Federer16Mostrar citaBueno,pero ya no es lo mismo que lo que habías dicho,que buscásemos los temas de tu otra cuenta.. Por cierto,es verdad,yo no tenía ni puta idea de que el buscador de temas existía .@FinalPastMostrar citaPero a ver,tanto os cuesta ir al buscador y poner: "Red Dead Redemption caballo zombie" y que os salga en la misma página? Es que de verdad,yo no entiendo como gente que lleva casi un año no sepa las cosas básicas del foro...@Federer16Mostrar citaPues como tenga que estar así hasta encontrarlo...
¿En qué quedamos? ¿"Red Dead Redemption caballo zombie" o "Vjda red dead redemption"?@FinalPastMostrar citaLo de buscar en los temas antiguos de Vjda,me refería a poner "Vjda red dead redemption" y buscar el tema que estaría en la 3 fila o así,hace tiempo que no miro el tema.@Federer16Mostrar citaBueno,pero ya no es lo mismo que lo que habías dicho,que buscásemos los temas de tu otra cuenta.. Por cierto,es verdad,yo no tenía ni puta idea de que el buscador de temas existía .@FinalPastMostrar citaPero a ver,tanto os cuesta ir al buscador y poner: "Red Dead Redemption caballo zombie" y que os salga en la misma página? Es que de verdad,yo no entiendo como gente que lleva casi un año no sepa las cosas básicas del foro...@Federer16Mostrar citaPues como tenga que estar así hasta encontrarlo...
Gracias FinalPast, porque con tu experiencia iluminas este foro. [b]ERES TODA UNA LEYENDA[/b]1 VOTO
Saddler de Kentucky,bayo de Cleveland y el Unicornio mítico
2 VOTOS@Fede-29Mostrar citaGracias FinalPast, porque con tu experiencia iluminas este foro. [b]ERES TODA UNA LEYENDA[/b]
Hay 61 respuestas en Tu Caballo favorito del RDR normal o RDR undead nightmare o cualquier expansion, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.