MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Troton Américano
2 VOTOSpues si pero que no se te olvide que los caballos tambien se podian domar, comprarlos era para la gente con buena situacion economica como tu dijiste y era para gente acomodada que tiene todo en la mano en el caso de john un hombre de accion facilmente los puede domar@El-EspantaputasMostrar citaCon lo de normales me refiero a que [i]John[/i] en aquella época no creo que tuviese mucho poder económico..... , por tanto si imaginamos la situación esos caballos que nombras tu, serían unos animales fuera de su alcance económico..... , por su raza, así que me parece más "normalito" una raza como el [i]Bayo de Cleveland[/i].... .@Jqn7senninMostrar citael troton, el saddler y el mestizo tambien son normales pero mas rapidos o no ?@JohnMarston1215Mostrar citaAmen. A mi tambien me gustan los caballos normales por lo que en el online me la paso robandoselos a la gente de los pueblos@El-EspantaputasMostrar citaMi favorito...... El [size=22][b][i][color=brown]Bayo de Cleveland[/color][/i][/b][/size]..... , con la típica capa marrón..... .Me gusta mucho verme a lomos de un caballo normalito, lo hace más real...... .
Este es mi caballo favorito :A que es bonito
EDITADO EL 17-08-2011 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
lo iva a poner pero no encontre la foto xDDDD@SergioMFMostrar citaEste es mi caballo favorito :A que es bonito
¡Jaja! Mira a donde pone el culo ese tio@SergioMFMostrar citaEste es mi caballo favorito : [img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20100725190654/rdr/es/images/6/63/Caballo_Zombie_RDR.jpg[/img] A que es bonito
[size=26][b]¿¿¿Qué???[/b][/size]@Dakerman4Mostrar cita¡Jaja! Mira a donde pone el culo ese tio@SergioMFMostrar citaEste es mi caballo favorito :A que es bonito
EDITADO EL 18-08-2011 / 03:06 (EDITADO 1 VEZ)
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/148/caballozombierdr.png/][IMG]http://img148.imageshack.us/img148/5584/caballozombierdr.png[/IMG][/URL]@Juanlu98Mostrar cita[size=26][b]¿¿¿Qué???[/b][/size]@Dakerman4Mostrar cita¡Jaja! Mira a donde pone el culo ese tio@SergioMFMostrar citaEste es mi caballo favorito : [img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20100725190654/rdr/es/images/6/63/Caballo_Zombie_RDR.jpg[/img] A que es bonito
Esa planta está mas atrás de ese tío, existe una cosa que se llama [b][i]perspectiva[/i][/b] .@Dakerman4Mostrar cita[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/148/caballozombierdr.png/]@Juanlu98Mostrar cita[size=26][b]¿¿¿Qué???[/b][/size]@Dakerman4Mostrar cita¡Jaja! Mira a donde pone el culo ese tio@SergioMFMostrar citaEste es mi caballo favorito :A que es bonito
[/URL]
Ese no es john y tampoco jack y en online te pone el nombre arriba y ademas no hay esa montura ¿como han echo la foto?
Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Es el caballo mutilado de Jack que aparece muerto en la misión [spoiler]sin amor maltratamos al hijo[/spoiler] pero con un mod puede usarse .@FranRJMostrar citaEse no es john y tampoco jack y en online te pone el nombre arriba y ademas no hay esa montura ¿como han echo la foto?
En el online tu personaje no aparece con el nombre arriba.@FranRJMostrar citaEse no es john y tampoco jack y en online te pone el nombre arriba y ademas no hay esa montura ¿como han echo la foto?
yo creia que si es que hace como un mes que no juego por que se me jodio el nvl y como se consige esa montura en el online?@SergioMFMostrar citaEn el online tu personaje no aparece con el nombre arriba.@FranRJMostrar citaEse no es john y tampoco jack y en online te pone el nombre arriba y ademas no hay esa montura ¿como han echo la foto?
Ya lo dije antes, es una especie de mod, y creo que hay que tener la consola [i]modificada[/i] .@FranRJMostrar citayo creia que si es que hace como un mes que no juego por que se me jodio el nvl y como se consige esa montura en el online?@SergioMFMostrar citaEn el online tu personaje no aparece con el nombre arriba.@FranRJMostrar citaEse no es john y tampoco jack y en online te pone el nombre arriba y ademas no hay esa montura ¿como han echo la foto?
Era un bug pero ya esta parcheado . Que te lo explique @FinalPast que lo entiende mejor que yo .@FranRJMostrar citayo creia que si es que hace como un mes que no juego por que se me jodio el nvl y como se consige esa montura en el online?@SergioMFMostrar citaEn el online tu personaje no aparece con el nombre arriba.@FranRJMostrar citaEse no es john y tampoco jack y en online te pone el nombre arriba y ademas no hay esa montura ¿como han echo la foto?
pues si esta parcheado da = pero gracias de todas maneras, a mi me parecio verlo por la misteriosa fantasmal y llena de misterios ciudad tumbleweed cerca de la monja esa que se inventaron [spoiler]es broma en tumbleweed no hay nada, solo ruidos extraños[/spoiler]@SergioMFMostrar citaEra un bug pero ya esta parcheado . Que te lo explique @FinalPast que lo entiende mejor que yo .@FranRJMostrar citayo creia que si es que hace como un mes que no juego por que se me jodio el nvl y como se consige esa montura en el online?@SergioMFMostrar citaEn el online tu personaje no aparece con el nombre arriba.@FranRJMostrar citaEse no es john y tampoco jack y en online te pone el nombre arriba y ademas no hay esa montura ¿como han echo la foto?
Hay 61 respuestas en Tu Caballo favorito del RDR normal o RDR undead nightmare o cualquier expansion, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.