Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Tu Caballo favorito del RDR normal o RDR undead nightmare o cualquier expansion

Fede-29716Hace 13 años16
Troton Américano 
Jqn7sennin2817Hace 13 años17
@El-Espantaputas
Mostrar cita
@Jqn7sennin
Mostrar cita
@JohnMarston1215
Mostrar cita
@El-Espantaputas
Mostrar cita
Mi favorito...... El [size=22][b][i][color=brown]Bayo de Cleveland[/color][/i][/b][/size]..... , con la típica capa marrón..... . Me gusta mucho verme a lomos de un caballo normalito, lo hace más real...... .
Amen. A mi tambien me gustan los caballos normales por lo que en el online me la paso robandoselos a la gente de los pueblos
el troton, el saddler y el mestizo tambien son normales pero mas rapidos o no ?
Con lo de normales me refiero a que [i]John[/i] en aquella época no creo que tuviese mucho poder económico..... , por tanto si imaginamos la situación esos caballos que nombras tu, serían unos animales fuera de su alcance económico..... , por su raza, así que me parece más "normalito" una raza como el [i]Bayo de Cleveland[/i].... .
pues si pero que no se te olvide que los caballos tambien se podian domar, comprarlos era para la gente con buena situacion economica como tu dijiste y era para gente acomodada que tiene todo en la mano en el caso de john un hombre de accion facilmente los puede domar
2 VOTOS
SergioMF14275Hace 13 años18
Este es mi caballo favorito  :

A que es bonito 
EDITADO EL 17-08-2011 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
Jqn7sennin2817Hace 13 años19
@SergioMF
Mostrar cita
Este es mi caballo favorito : A que es bonito
lo iva a poner pero no encontre la foto xDDDD
Dakerman479Hace 13 años20
@SergioMF
Mostrar cita
Este es mi caballo favorito : [img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20100725190654/rdr/es/images/6/63/Caballo_Zombie_RDR.jpg[/img] A que es bonito
¡Jaja! Mira a donde pone el culo ese tio
Juanlu982897Hace 13 años21
@Dakerman4
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
[size=26][b]¿¿¿Qué???[/b][/size]
EDITADO EL 18-08-2011 / 03:06 (EDITADO 1 VEZ)
Dakerman479Hace 13 años22
@Juanlu98
Mostrar cita
@Dakerman4
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
Este es mi caballo favorito : [img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20100725190654/rdr/es/images/6/63/Caballo_Zombie_RDR.jpg[/img] A que es bonito
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/148/caballozombierdr.png/][IMG]http://img148.imageshack.us/img148/5584/caballozombierdr.png[/IMG][/URL]
Juanlu982897Hace 13 años23
@Dakerman4
Mostrar cita
@Juanlu98
Mostrar cita
@Dakerman4
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/148/caballozombierdr.png/][/URL]
Esa planta está mas atrás de ese tío, existe una cosa que se llama [b][i]perspectiva[/i][/b] .
FranRJ2494Hace 13 años24
Ese no es john y tampoco jack y en online te pone el nombre arriba y ademas no hay esa montura    ¿como han echo la foto?
CursiveAssassin593Hace 13 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Juanlu982897Hace 13 años26
@FranRJ
Mostrar cita
Ese no es john y tampoco jack y en online te pone el nombre arriba y ademas no hay esa montura ¿como han echo la foto?
Es el caballo mutilado de Jack que aparece muerto en la misión [spoiler]sin amor maltratamos al hijo[/spoiler] pero con un mod puede usarse .
SergioMF14275Hace 13 años27
@FranRJ
Mostrar cita
Ese no es john y tampoco jack y en online te pone el nombre arriba y ademas no hay esa montura ¿como han echo la foto?
En el online tu personaje no aparece con el nombre arriba.
FranRJ2494Hace 13 años28
@SergioMF
Mostrar cita
@FranRJ
Mostrar cita
yo creia que si es que hace como un mes que no juego por que se me jodio el nvl y como se consige esa montura en el online?
Juanlu982897Hace 13 años29
@FranRJ
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@FranRJ
Mostrar cita
yo creia que si es que hace como un mes que no juego por que se me jodio el nvl y como se consige esa montura en el online?
Ya lo dije antes, es una especie de mod, y creo que hay que tener la consola [i]modificada[/i] .
SergioMF14275Hace 13 años30
@FranRJ
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@FranRJ
Mostrar cita
Era un bug pero ya esta parcheado . Que te lo explique @FinalPast que lo entiende mejor que yo .
FranRJ2494Hace 13 años31
@SergioMF
Mostrar cita
@FranRJ
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@FranRJ
Mostrar cita
Era un bug pero ya esta parcheado . Que te lo explique @FinalPast que lo entiende mejor que yo .
pues si esta parcheado da = pero gracias de todas maneras, a mi me parecio verlo por la misteriosa fantasmal y llena de misterios ciudad tumbleweed cerca de la monja esa que se inventaron [spoiler]es broma en tumbleweed no hay nada, solo ruidos extraños[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Tu Caballo favorito del RDR normal o RDR undead nightmare o cualquier expansion

Hay 61 respuestas en Tu Caballo favorito del RDR normal o RDR undead nightmare o cualquier expansion, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL