No os quejeis, yo cuando me emborracho ago llorar a la gente.No va de coña el peor, bueno los 2 peores pedales de mi vida an coincidido con los momentos mas hijo de puta que e tenido jajajajaSanti-155182Hace 15 años17
Yo sólo algunas veces, cuando lo hago delante de personas que realmente me aprecian y no quieren verme tirado en el suelo sin poder decir una palabra a derechas.Pepe-livinston2505Hace 15 años18
Si yo no es por mi estado es por que empiezo a decir a la gente las cosas como son sin vendas ni suavidades(sin estar borracho digo lo que pienso pero soy mas persuasivo jajaja)Santi-155182Hace 15 años19
Bah, yo por eso perdí a una tía. Ella pensaba que estaba con ella porque la quería,,, y si la quería, pero cuando estaba pedo le dije que cuando follábamos que para eso me había liado con ella..Pepe-livinston2505Hace 15 años20
Jajajajajajajaja esa es buena, pero peor es cuando es la novia de un ¿amigo? solo para divertirte viendo lo que pasa, siesq el aburrimiento jajajaSanti-155182Hace 15 años21
Jajaja y si me dice que vale? D Pues vale, pa mi cama! ´Pepe-livinston2505Hace 15 años22
Jajajajajajajajajajaja bueno no se que decirte sobre ese sistema de prueba fallo no es demasiado exitoso jajaSanti-155182Hace 15 años23
Miralo por el lado bueno, si resulta exitoso pierdes.. (esperma), pero si resulta fallido ganas (dos ostias; del amigo y de su novia) . Quiero perder...Pepe-livinston2505Hace 15 años24
Jajajaja si no era por follarmela era simplemente que me aburria y tenia curiosidad de ver que pasaba jajajajaja y ese tio era no amigo conocido lo suficiente como para que no me inflara a ostias si se enteraba jajajaSanti-155182Hace 15 años25
Jajaja, pues yo un dia iba a probar a hacer eso pero pense que mejor no (con la novia de un buen amigo mio).. Pero un dia mi amigo me jodio y le empece a llamar wapa a su novia pa joderle a el, y despues de un mes cortaron ellos, y despues de otros dos meses estaba yo con ellaCanariops32803Hace 15 años26
Joder chavales que esto no es un chat,hablar por el msn y ayudar al chaval
Hay 26 respuestas en Alguien sabe como quitar una mancha de vodka negro¿?¿, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 15 años.