Alguien sabria decirme donde se encuentran, please??
Te lo dan los monstruos de rango alto , los wyverns de mayor tamaño (rathalos, Cenataurs, Blangongas...)Preistox0913Hace 13 años2
Elderew3835Hace 13 años3Ya mate un Blangonga y no me dio@ElderewMostrar citaTe lo dan los monstruos de rango alto , los wyverns de mayor tamaño (rathalos, Cenataurs, Blangongas...)
Es cuestión de probabilidad, no desesperes amigo!! Espera que te miro en la guia de despiece... Basarios rango bajo 8% despiece Cephadrome rango bajo 25% capturándolo Daimyo Hermitaur ranfo bajo 19% despiece en el cuerpo Monoblos rango bajo 20% carveando en la cola espero que te sirva; yo iria a capturar al Cephadrome de la vieja!!1 VOTODrakshadowhunter4Hace 12 años4
Si no existiera esta pagina no ubiera progresado casi nada en el MHFU1 VOTOPsphacks10Hace 11 años5
Hola me ayudan... me recomiendan un arma para matar el KEZU ya lo mate pero lo quiero hacer denuevo pliiisssGuip355Hace 11 años6
@Psphacks porfavor no revivas viejos post.
Pd: le afecta el fuego asi que con una katana de atributo fuego lo matas rapido.
Psphacks10Hace 10 años7GraciasVelo991Hace 8 años8
Yo lo mate con el arco de kut-ku tarde bastante pero en toda la batalla me toco dos vecesAMSOR2Hace 7 años9
Hola alguien me puede decir como conseguir. Hueso grande +. Es para hacer la armadura del monoblos blanco.
Hay 9 respuestas en Huesos Monstruo Grande Ayuda Please!, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 7 años.