MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Esta noticia esta mal especificada o mal traducida, Kojima dijo que en occidente los MG de MSX apareceran con la Subsistence de MGS3, y el MGS de PSOne no lo se si llega a occidente
Bueno yo el perderme el primer MGS no es un problema... Pues ya lo compre en PSnetwork jeje, pero la verdad es una pena que no lo regalen para los que no conocen la saga. Y sobre Metal Gear 1 & 2 vendran en Subsistence solo que la noticia esta mal redactada ademas de ser bastante confusa.Para variar con la tonica que ultimamente de 3Djuegos (Contratad un traductor por favor, que cada dia entro menos en la pagina por las noticias mal dadas y a medias.)@ELLxDanieLMostrar citaEsta noticia esta mal especificada o mal traducida, Kojima dijo que en occidente los MG de MSX apareceran con la Subsistence de MGS3, y el MGS de PSOne no lo se si llega a occidente
Pués que lo compren solo los Japoneses, y que le den por el culo a Kojima san.
En mi opinion 3djuegos se podia haber ahorrado esta noticia.saludos
No entiendo porque tantas quejas, el pack viene metal gear 2 y 3 y el de psp, y un codigo para descargar el metal gear 1 de ps1, sin hd ni nada,si eses ya esta en la store y compatible con psp, y para no engañarnos cualquier fan de la saga ya lo tiene en su version de ps1 hace 10 años, pues que se lo saquen para los japos , por mi parte no me importa ni me da envidia, molesta cuando son juegos que nunca yegan u otros packs que no llegan o salen como en japon, en este caso por mi parte me da igual......
[b][size=19]QUE?!?![/size][/b] O para todos o para nadie, si es esto cierto se estaría incluyendo toda la saga Metal Gear en un solo disco, toda menos el 4. Y eso estaría genial. Eso si, si sale solo para Japón, que se prepare Kojima porque le bombeo la casa.
tu has probado a jugar en una television de 50 pulgadas a la play 1?es horrible...meter un juego de la play 1 en ps3 en una pantalla actual,es horrible...queda horroroso....no nos quejamos de que no nos lo de,nos quejamos,de que ya que remasteriza la coleccion,que la remasterice entera,no dejando el juego mas importante de todos...para que quiero yo el peace walker si ese juego tiene menos de 2 años y esta en psp con graficos medio decentes...lo que pasa que quieren sacar dinero de la manera mas facil...eso es lo que se critica...@Sombra33Mostrar citaNo entiendo porque tantas quejas, el pack viene metal gear 2 y 3 y el de psp, y un codigo para descargar el metal gear 1 de ps1, sin hd ni nada,si eses ya esta en la store y compatible con psp, y para no engañarnos cualquier fan de la saga ya lo tiene en su version de ps1 hace 10 años, pues que se lo saquen para los japos , por mi parte no me importa ni me da envidia, molesta cuando son juegos que nunca yegan u otros packs que no llegan o salen como en japon, en este caso por mi parte me da igual......
[img][/img]si clarooooooooooooo x q le convieneeeeeeeeeeeeeee como dice belinda es un [img][/img] EGOOOOOOOOOISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pues me compraré la versión japonesa para tener el 1 en HD
pues tio no se porque lo vendiste en su dia o lo cambiaste o lo que sea, pero en ebay está a 150 euros, y yo tengo 3 con su caja original.@ZroperMostrar citaYo tenía el metal gear solid de la psx...Era la ostia. Nunca me cansé de jugarlo!
Jugar a la PS3 299 €, jugar a los MGS en HD 60€, romperle las piernas a Kojima para que no nos vacile...no tiene precio.2 VOTOS
si el metal gear solid de psx es el mejor de todos por que solo lo incluiran en la version de japon y no para los otros paises
[b]Kojima [/b]no seas asi, que el resto del mundo tambien quiere esos juegos.
No se supone que hizo un remake en gamecube del 1? Pues que coja ese y lo saque en hd que le sera mas facil que pasar el de ps1 a hd
pero vamos a ver , que no os quito razon de que muchas ediciones salgan en japon y no en europa, te doy la razon respecto a jugar a juegos de ps1 en ps3 , pero en ningun momento la noticia dice que metal gear de ps1 salga en hd, yo entendi que vendria un codigo, entoces no entiendo las quejas si este ya lo tenemos en nuestra estore,tambien incluye los de msx el metal gear 1 y 2 que estos ya venian en el subsistence , entoces si no vienen en hd, y ya los tenemos en la store, pues como ya dije antes que se queden con esa edicion especial....@TheBigBoss85Mostrar citatu has probado a jugar en una television de 50 pulgadas a la play 1?es horrible...meter un juego de la play 1 en ps3 en una pantalla actual,es horrible...queda horroroso....no nos quejamos de que no nos lo de,nos quejamos,de que ya que remasteriza la coleccion,que la remasterice entera,no dejando el juego mas importante de todos...para que quiero yo el peace walker si ese juego tiene menos de 2 años y esta en psp con graficos medio decentes...lo que pasa que quieren sacar dinero de la manera mas facil...eso es lo que se critica...@Sombra33Mostrar citaNo entiendo porque tantas quejas, el pack viene metal gear 2 y 3 y el de psp, y un codigo para descargar el metal gear 1 de ps1, sin hd ni nada,si eses ya esta en la store y compatible con psp, y para no engañarnos cualquier fan de la saga ya lo tiene en su version de ps1 hace 10 años, pues que se lo saquen para los japos , por mi parte no me importa ni me da envidia, molesta cuando son juegos que nunca yegan u otros packs que no llegan o salen como en japon, en este caso por mi parte me da igual......
Yo sería la persona mas feliz si el mgs1 saliera para xBox en occidente. juegos de ese nivel hay muy pocos en cualquier generación.
Hay 96 respuestas en El Metal Gear Solid original de la primera PlayStation podría incluirse sólo en la MGS HD Collection japonesa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.