Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Metal Gear Solid original de la primera PlayStation podría incluirse sólo en la MGS HD Collection japonesa

Keption797Hace 13 años64
Por que me haces esto Hideo!!!!      ahora ya no te seguire en "twister" jaja ok no.
Darkside-bigboss4005Hace 13 años65
@Sigmanima
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Soy el unico que se ha dado cuenta de que el Metal Gear Solid que va a incluir no estara en HD? O he leido mal? Habla de un "codigo de producto" no se referira a un codigo para descargarlo de PSN?
Exactamente es un código para descargar desde la Store ! Lo que me extraña es que según noticias anteriores el Peace walker de Psp venia incluido en el pack y en esta noticia no lo reflejan así. ¿Se les habra pasao por alto o no lo incluyen finalmente?
el Peace Walker se vendera de manera independiente en Japon ,,,, es decir se vendera Metal Gear Solid 2 y 3 juntos y el Peace Waker aparte en America y Europa vendran los 3 juntos saludos
Andreke1342Hace 13 años66
Pues yo o viene o no lo compro, ya q hablamos de volver a pagar x algo q ya tengo... lo kiero completo, pero sobretodo lo kiero como los demas....
Shincrono211Hace 13 años67
Según lo que tengo entendido tambien el peacewalker está incluido en el paquete, ya hay hasta un gameplay. Sería triste que el primero juego de Metal Gear Solid solo esté en Japón   , porque occidente no podrá tener ese gran privilegio.
Panda-LoKo5907Hace 13 años68
El puto patriotismo da asco.
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 13 años69
Kojima-sama te amo! Eres mi ídolo a seguir! <3 

Cásate conmigo algún día!! KYAAAAA!
Alexpk592Hace 13 años70
Estamos locos o que???!!!!
Como se le ocurre por dios. Anda y que le ?¿ª!"$·%
Enserio me ha quitado una ilusion muy grande v.V
Raindon2528Hace 13 años71
@UtsusuZero
Mostrar cita
Kojima-sama te amo! Eres mi ídolo a seguir! <3 Cásate conmigo algún día!! KYAAAAA!
O.o!?
Robertoabreu24Hace 13 años72
Me parece muy mal esta accion por parte de kojima ademas no deberian pasar a hd la version de psx sino la del gamecube y traducirla eso si seria una delicia       
Raripen342Hace 13 años73
Bueno, pero aunque sea un código de descarga para bajar el original de PSX que está en la Store, ya podrían meterlo también en las demás versiones, ¿no? Tampoco costaría tanto digo yo. Además, lo de esta Collection no tiene ni pies ni cabeza, ¿por qué diantres no han remasterizado también el MGS1? Que ya tenían medio trabajo hecho con el de Game Cube...
EDITADO EL 12-08-2011 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
TheLastPlayer256Hace 13 años74
Esto me parece xenofobia     Como que solo en Japon?? Acaso Hideo no se da cuenta de que aca en Occidente hay millones de fans de la saga???
A mi me encanto el primer juego y me encantaria volver a jugarlo en consola (ahora lo juego en emulador y no es la misma sensacion). Aunque aclaro, el MGS1 no es mi favorito, sino el MGS2 (no se porque la gente lo odia tanto, es magistral por su historia y su jugabilidad, quejarse por el cambio de protagonista es estupido y digno de un fanboy), pero me encanta la serie completa.

Vamos Hideo, incluye el MGS1 tambien para Occidente, tenemos los mismos derechos de jugar el juego.
N-obs114Hace 13 años75
¡Kané kané! ¡Europa no kané ga!
Gedanke2134Hace 13 años76
Claro.. y Occidente que se joda.
Hellorhell1093Hace 13 años77
Tendremos que hacer un movimiento como lo que hicieron los nintenderos para que nos localicen esta coleccion 
MrFreakBass58Hace 13 años78
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Hideo no hagas eso, si pillo el MGS HD Collection sería principalmente por el 1 T_T
(ya se que está en la PSS, pero Metal Gear lo he de tener en disco)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años79
@Zack87
Mostrar cita
No entiendo por que cojones se queja todo el mundo Vamos a ver Metal Gear Solid HD Collection va a traer MGS2, MGS3 (versión subsistence con MG y MG2 de la MSX) y MGS Peace Walker, ¿que no trae el 1? (que posiblemente sea el mejor) que mas os da!, es que siempre lo queremos todo, ademas al que le guste MGS ya lo tendra en su casa y jugará cuando quiera.
Pues yo me quejo por que no he jugado a ningun metal gear y la saga la quiero conocer desde sus inicios, los ports (como los que esta lanzando sony) y los remakes son mas que todo para las personas que no disfrutaron del juego en su momento.
EDITADO EL 12-08-2011 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Metal Gear Solid original de la primera PlayStation podría incluirse sólo en la MGS HD Collection japonesa

Hay 96 respuestas en El Metal Gear Solid original de la primera PlayStation podría incluirse sólo en la MGS HD Collection japonesa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL