MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Vamos hombre no me seas asi Kojima! ahora me vas a ratear por no incluirnos a nosotros los de occidente la primera entrega, que para mi es la mejor. Joer seria un acto rastrero para todos nosotros, pero bueno mira igualmente lo comprare ya que me apetece jugar al 2 , 3 y Peace Walker, pero llevarte 4 x 1 no estaria nada mal oigan.1 VOTO
Pues me cago en dios simplemente
Yo tengo un ps2 con Metal Gear Solid the essential collection, me funciona perfecto a mi los 3 Solid (de hecho me la compre este mismo año ), el simple hecho que la colleccion tenga o no Solid1 cual es el problema? ciertamente Kojima es japones no? debe de tener sus preferencias con su tierra natal, estaria mal que no nos traiga el Mgs1 pero tampoco es para morirse, usuarios de ps3, tienen el juego en la store y posiblmente el juego original, los de la xbox lamentablemente no lo tienen a su disponibilidad, pero es entndible, creen que dejaran los Grandes de Sony que un juego de su primera consola este en su adversaria de esta generacion? muy dificil, ademas, si colocan el primer juego en la HD collection sera el mismo completamente, no habria diferencia de si jugarlo en un ps1, quiza funcione sobre el el efecto HD de la consola para mejorar y suavizar un poco los graficos pero sera exactamente la misma experiencia (gratificante en todos sus sentidos) de Metal Gear Solid, y el juego tambien se lo pillan en cualquier emulador de ps1, incluso la version oficial que salio para la pc, esa tiene mejores graficas y resolucion de poligonos de su epoca, asi que tambien vale en cuanto a graficos, pero la verdadera experiencia esta en el ps1. Tomando en cuenta tambien que un verdadero remake oficial del Mgs1 vendra con el tiempo y sera nuevamente imaginado desde 0, eso me deja esperando a ver que nos trae Kojima, aunque quiza estancado en Rising del cual no dice una palabra no veremos nada de este juego en un buen tiempo... por ahora
Como odio cuando los japos se ponen a barrer solo para casa. @Adrianeitor3000 Juega al Metal Gear Solid 3....EDITADO EL 12-08-2011 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
Metal Gear Solid 1 en HD y con el doblaje español del MGS de PSX sería el mejor juego de la historia y haría lo que fuese para tenerlo, y creo que no soy el único que lo piensa. Recapacita Kojima...
El MGS2 es un juegazo con todas la de la ley.... el 3 hay va...@Adrianeitor3000Mostrar citaLos mejores MGS son el 1 y el 4, el 3 y el peace walker son muy buenos y el 2 es mucho peor aunque un buen juego... El MGS4 el es mejor juego que he jugado en mi historia de gamer.
Este tío creó un solo videojuego de nivel y ahora vive de rentas, porque por el resto, no hace nada realmente de nivel desde hace muuuuchos años.
Ya lo he dicho anes, mientras no metan el primero yo no me compro esta coleccion. No entiendo porque en Japon si y en el resto del mundo no lo hacen...
Si es así no me lo compro, mejor me compro cuando tenga la 3ds el remake del metal gear 3 3ds y si es que sale me compro tambien el metal gear solid 2 3ds (si los usuarios lo piden el remake de metal gear solid 2 llegara a 3ds, dicho por kojima) Sin el 1 no gracias
Cada vez q leo Metal Gear Solid 1, mis ojos se llenan de una nostalgia inigualable, para mi es el mejor juego jamás jugado por mi... me lo debo haber pasado como 10 veces y completado al 100% todo lo que tenía, fue un juego q revolucionó los videojuegos... Con una historia increíble, un montón de armas y pases, y diálogos que realmente te enganchaban... fue un juego q para mis 12 años de entonces no necesitaba más... fue la primera vez que disparaba con una sniper, que ponía c4, que recargaba, q disparaba desde un auto en movimiento, q apuntaba con laser, q usaba un ascensor, que mi infiltraba, q usaba una pared para esconderme, usaba una granada...faaaahhh este juego lo tiene todo!!!... y nunca me voy a olvidar la gloriosa frase: al habla SNAKE!!! cuando leo que a otros juegos lo quieren rehacer para la actualidad me rio.... Pues a este juego debería reprogramarlo NAUGHTY DOG para PS3, con motion scan y todas las tecnologías existentes para dejarlo perfecto... pues a mi parecer es el mejor juego de la historia por lejos... el otro día estaba jugando Batman asylum y cuando andaba por la ventilación pensaba: esto ya lo jugué... y se me cayó un lagrimón por el GRAN SNAKE!!!
Entiendo que deben incluir el Metal Gear Solid de la primera PS en esta colección. Es un juego muy valorado y es fundamental en la historia de la saga, sin el mismo, esta colección no es nada completa. Deben incluirlo si o si. Y tampoco entiendo el por que de no incluir por lo menos en codigo de descarga el Portable Ops de una vez, versión de PSP, que aunque no se pueda jugar en PS3, por lo menos esta el codigo si asi lo quieres descargar para un futuro. Mal por parte de Kojima y de Konami en solo tener visión del territorio japones de ser ciertas estos rumores. Cuando la franquicia misma es de una de gran exito en tierras más alla del propio Japon y seguro que a mucha gente no le causara mucha gracia de excluir dicho juego en esta colección. PD: Me perece interesante el debate de cual es el mejor Metal Gear cuando se compara su primera entrega, la tercera y la cuarta y ultima de su principal protagonista. El MGS 4 no goza de tanta simpatia cuando hablamos de compararlo con MGS 1 y 3 por la sencilla razón de que lo castigan por sus largos cinemas. Pero hay que entender una cosa, esta entrega se supone que es el cierre de su principal protagonista y de la saga y muchos eventos, personajes tenian que ser explicados de cierta forma. Lo unico es que bien pudieron hacer es por lo menos 2 discos en esta ultima entrega y no ocuparlo es uno solo. Era muchisimo material y información para los que de cierta forma no conocian antes dicha saga. Pero no es ni por asomo el menos favorecido Metal Gear que ha habido. Entiendo que el juego es sublime en todos los aspectos y al dia de hoy en mi opinión sigue siendo uno de los mejores juegos de esta generación por mucho. Asi que de hablar del Metal Gear menos favorecido en mi opinión seria la 2 entrega de la serie. Por lo demas, todos los Metal Gears han sido obras maestras hablando con la verdad, lo que pasa es que Metal Gear 1 y 3 han sido tan misticos por su gran historia y por varios personajes legendarios que los vemos como de los mejores, pero todos han sido grandes juegos. A proposito, me gusto o eso crei leer en la noticia que la versión de MGS 3 sera la Subsistence, eso quiere decir que tambien podremos jugar a los clasico de MSX y que tanto se piden los remakes en estos tiempos.EDITADO EL 12-08-2011 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
No entiendo por que cojones se queja todo el mundo Vamos a ver Metal Gear Solid HD Collection va a traer MGS2, MGS3 (versión subsistence con MG y MG2 de la MSX) y MGS Peace Walker, ¿que no trae el 1? (que posiblemente sea el mejor) que mas os da!, es que siempre lo queremos todo, ademas al que le guste MGS ya lo tendra en su casa y jugará cuando quiera. Aquí algunos de los trofeos de MGS2 y MGS3:Aquí la función "Photo Camouflage" de MGS3DS
EDITADO EL 12-08-2011 / 18:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO...el que tenga ahora 15 años,y no haya jugado al 1,que se ponga a jugar a una coleccion de juegos sin saber lo que paso en el 1....digo yo que es un dato a tener en cuenta...ademas,que si van a hacer la coleccion,lo tienen facil,metal gear 1,2 y 3...problema resuelto...el fallo es meter el peace walker y dejar fuera al posiblemente juego mas importante de la saga...porque sin el 1,el 2 no tiene sentido....yo creo que ya que lanzan algo,que lo lancen bien....@Zack87Mostrar citaNo entiendo por que cojones se queja todo el mundo Vamos a ver Metal Gear Solid HD Collection va a traer MGS2, MGS3 (versión subsistence con MG y MG2 de la MSX) y MGS Peace Walker, ¿que no trae el 1? (que posiblemente sea el mejor) que mas os da!, es que siempre lo queremos todo, ademas al que le guste MGS ya lo tendra en su casa y jugará cuando quiera. SaludosEDITADO EL 12-08-2011 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Bueno, ahí tienes razón@TheBigBoss85Mostrar cita...el que tenga ahora 15 años,y no haya jugado al 1,que se ponga a jugar a una coleccion de juegos sin saber lo que paso en el 1....digo yo que es un dato a tener en cuenta...ademas,que si van a hacer la coleccion,lo tienen facil,metal gear 1,2 y 3...problema resuelto...el fallo es meter el peace walker y dejar fuera al posiblemente juego mas importante de la saga...porque sin el 1,el 2 no tiene sentido....yo creo que ya que lanzan algo,que lo lancen bien....@Zack87Mostrar citaNo entiendo por que cojones se queja todo el mundo Vamos a ver Metal Gear Solid HD Collection va a traer MGS2, MGS3 (versión subsistence con MG y MG2 de la MSX) y MGS Peace Walker, ¿que no trae el 1? (que posiblemente sea el mejor) que mas os da!, es que siempre lo queremos todo, ademas al que le guste MGS ya lo tendra en su casa y jugará cuando quiera. Saludos
Haber muchachos ,,,, a estas alturas ,,,, quien no tiene descargado de la STORE el Metal Gear Solid 1?? se que habra gente gamers nuevos que apenas conocen la saga y merecen jugar el MGS1 tan bueno ,,, pero bueno si no lo incluyen ,,,podrian comprar un PSN card y descargarlo se que es dificil porque pues cuestan las tarjetas ,,, otra cosa ,,, no se confundan en Japon vendra un codigo para descargar el MGS1 de la store ,, y no un REMAKE del mismo en HD ,, es decir sera el mismisimo MGS 1 del PS1 con mismas graficas y no esta en HD no se porque dicen que sera HD algunos usuarios y en japon habra un Pack con MGS 2 Y MGS 3 ,,, e independientemente el Peace Walker se vendera por separado no vendran los 3 JUNTOS haciendo bien las cuentas ,,, tendremos en PS3 Metal Gear Solid 1, Metal Gear Solid 2 Sons Of The Liberty Metal Gear Solid 3 Snake Eater Metal Gear Solid 4 Guns Of The Patriots Metal Gear Solid Peace Walker Metal Gear 1 Metal Gear 2 revenge of snake se dan cuenta toda la saga de MGS en PS3 wow ,, hehehhe solo faltaria el Portable Ops ojala algun dia con el programa de PSP A PS3 logren meterlo para PS3 y espero que para los 25 AÑOS DE MGS se anuncie los reclamados REMAKES de los dos primeros Metal Gear para MSX e incluir un nuevo REMAKE del Metal Gear Solid 1,, no como el de Twin Snakes saludos a todos
[quote="Zack87"]No entiendo por que cojones se queja todo el mundo Vamos a ver Metal Gear Solid HD Collection va a traer MGS2, MGS3 (versión subsistence con MG y MG2 de la MSX) y MGS Peace Walker, ¿que no trae el 1? (que posiblemente sea el mejor) que mas os da!, es que siempre lo queremos todo, ademas al que le guste MGS ya lo tendra en su casa y jugará cuando quiera. Por esa regla de tres, que no saquen niguno, porque como nos gustan, ya tenemos en casa el 2 y el 3 y también el Peace Walker... Además, no se está criticando que no se incluya el 1 en el pack, sino que, de incluirse, solo se haga para Japón (mercado donde menos vende esta saga, por cierto).Esto es driscriminarnos al resto de usuarios que no seamos japoneses. No te lo digo con acritud pero creo que estas equivocado criticando a los que criticamos la noticia, creo que no llevas razón. Saludos.1 VOTO
Hay 96 respuestas en El Metal Gear Solid original de la primera PlayStation podría incluirse sólo en la MGS HD Collection japonesa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.