Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Metal Gear Solid original de la primera PlayStation podría incluirse sólo en la MGS HD Collection japonesa

TheBigBoss852403Hace 13 años32
@Thrasher13
Mostrar cita
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@Thrasher13
Mostrar cita
@Adrianeitor3000
Mostrar cita
Los mejores MGS son el 1 y el 4, el 3 y el peace walker son muy buenos y el 2 es mucho peor aunque un buen juego... El MGS4 el es mejor juego que he jugado en mi historia de gamer.
Coincido totalmente con tu opinión! el mgs4 es el mejor juego al que he jugado desde que soy gamer.
Con todo el respeto...pero como podeis decir que el metal gear 4 es el mejor juego al que habeis jugado?si se juega a trocitos....la historia es buenisima,yo soy un apasionado de metal gear...pero decir que el 4 es el mejor juego al que habeis jugado...teniendo el 1,o el 3...y juegos de otras sagas....nose..solo es una opinion personal sin querer ofender a nadie...
Supongo que para gustos los colores
Se ve se ve...pero bueno,habiendo gente a la que le gusta justin bieber...ya no me sorprende nada
1 VOTO
Sparko1985225Hace 13 años33
Como me toca las narices las cosas estas. Por que no pueden incluir los mismos contenidos en todos los mercados, que pasa que no tenemos derecho a tener los mismos productos que en japon por ejemplo¿?. Y ademas a los europeos siempre nos dejan pa´tras para todo. Estoy muy decepcionado con esta faceta del mundo de los videojuegos.

Un saludo amig@s
1 VOTO
Embrujocopas9244Hace 13 años34
Venga señores, todos a hacerse un twiter y a llenarselo de lloriqueos, necesitamos ese MGS 1 con la MGS HD Collection en europa. Alguien sabe escrbir [i]me cagun to tu vida[/i]??. en japones claro.
8 VOTOS
VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años35
Kojima esta cerdada como me la explicas,por que es eso,una cerdada para todos los usuarios no japoneses
EDITADO EL 12-08-2011 / 14:31 (EDITADO 2 VECES)
Dvdanta961307Hace 13 años36
Esta noticia ya la vi en Vandal hace un tiempo pero no sobre que el primer Metal Gear estuviera en HD simplemente que la caja traería un codigo para descargar de la Play Station Store el primer Metal Gear gratuitamente aunque no fuera HD.
Sigmanima7083Hace 13 años37
@Rood
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Soy el unico que se ha dado cuenta de que el Metal Gear Solid que va a incluir no estara en HD? O he leido mal? Habla de un "codigo de producto" no se referira a un codigo para descargarlo de PSN?
Exactamente es un código para descargar desde la Store ! Lo que me extraña es que según noticias anteriores el Peace walker de Psp venia incluido en el pack y en esta noticia no lo reflejan así. ¿Se les habra pasao por alto o no lo incluyen finalmente?
pero dicen que podria ser unicamente en la jap
Hombre claro, leyendo la noticia se sobreentiende que es solo en Japon, me referia a que es, el Metal gear que esta en la Store y no es ninguna revision HD ni nada.
EDITADO EL 12-08-2011 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
Alci-z252Hace 13 años38
Exacto, sera solo el Metal Gear Solid 1 original, con las gráficas de PS1 que aquí tanto odian por ser de hace 2 generaciones y no estar en los "standares" que exige esta generación "eich di".

Por mi parte, seria una mala jugada no traerlo para acá también. Y pensé que eso de las preferencias de continentes estaba siendo olvidado <.<

---------------------

Por cierto, respeto las opiniones de los otro, pero es una ofensa decir que el mejor Metal Gear es el 4. En nada se compara a los sublimes que fueron 3 y el 1 respectivamente, ya luego vendría el 4 y el 2, que es cierto, no son malos juegos en lo absoluto, pero dejan bastante que desear para ser Metal Gears Solid.
Ps3DragonGamer2013Hace 13 años39
Juegos que fueron exclusivos que ahora ya no son exclusivos por lo menos que lo juguemos todos.
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 13 años40
El metal gear 1 solo está disponible a través de psn network no ? o también lo estará para xbox ?
CristianTheDeat13925Hace 13 años41
En japon,creo que el MGS de PSP se vendera por separado,en europa seran los 3 juntos.Aparte,creo que Kojima se equivoca con esto,que es una putada no incluir el MGS 1 para nosotros,solo para los japoneses.
Hyuuga3802Hace 13 años42
"...sólo en territorio japonés." porque los japoneses han demostrado cuánto aman el medio en forma de buenos videojuegos y compras desorbitadas de las que se han quedado sin ahorros por pura devoción.

Por todo eso y más, premio!
EDITADO EL 12-08-2011 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 13 años43
Esperemos que Kojima no se columpie, ya está bien de discriminaciones territoriales, mis euros valen lo mismo que los yenes.
3 VOTOS
Nextgen953822Hace 13 años44
Como si aquí nadie conociera el MGS original, Kojima no jodas, eso sería una puñalada dolorosa, espero que rectifiquen y lo incluyan en la edición de aquí como debe ser y como merecemos.
Adrianeitor3000688Hace 13 años45
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@Thrasher13
Mostrar cita
@Adrianeitor3000
Mostrar cita
Los mejores MGS son el 1 y el 4, el 3 y el peace walker son muy buenos y el 2 es mucho peor aunque un buen juego... El MGS4 el es mejor juego que he jugado en mi historia de gamer.
Coincido totalmente con tu opinión! el mgs4 es el mejor juego al que he jugado desde que soy gamer.
Con todo el respeto...pero como podeis decir que el metal gear 4 es el mejor juego al que habeis jugado?si se juega a trocitos....la historia es buenisima,yo soy un apasionado de metal gear...pero decir que el 4 es el mejor juego al que habeis jugado...teniendo el 1,o el 3...y juegos de otras sagas....nose..solo es una opinion personal sin querer ofender a nadie...
El MGS4 no es un buen juego, es EL JUEGO, nunca he jugado a un juego que me guste mas y que me enganche mas en toda mi historia de gamer que no es poca... el video del final del capitulo 3 de mgs4 lo aprecio mas que todas las pelis que he visto en mi vida, la historia la prefiero antes que la de todos los libros que he leido(tampoco son muchos pero mas de 20 seguro), es un juego especial, y con el final(una parte de el) casi lloro Todo gamer debe jugar al mgs4, todos.
1 VOTO
Rood3387Hace 13 años46
@Sigmanima
Mostrar cita
@Rood
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Soy el unico que se ha dado cuenta de que el Metal Gear Solid que va a incluir no estara en HD? O he leido mal? Habla de un "codigo de producto" no se referira a un codigo para descargarlo de PSN?
Exactamente es un código para descargar desde la Store ! Lo que me extraña es que según noticias anteriores el Peace walker de Psp venia incluido en el pack y en esta noticia no lo reflejan así. ¿Se les habra pasao por alto o no lo incluyen finalmente?
pero dicen que podria ser unicamente en la jap
Hombre claro, leyendo la noticia se sobreentiende que es solo en Japon, me referia a que es, el Metal gear que esta en la Store y no es ninguna revision HD ni nada.
ya,porque como vienen haciendo desde siempre a nosotros nos la cuelan doblada,pero esto de kojima,que nos trata con igualdad,no como square-enix,pues no me lo esperaba,ademas,yo soy un grandisimo fan de metal gear,y sin este pack me es imposible jugarlo porque no hay metals paraxbox
TheBigBoss852403Hace 13 años47
@Adrianeitor3000
Mostrar cita
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@Thrasher13
Mostrar cita
@Adrianeitor3000
Mostrar cita
El MGS4 no es un buen juego, es EL JUEGO, nunca he jugado a un juego que me guste mas y que me enganche mas en toda mi historia de gamer que no es poca... el video del final del capitulo 3 de mgs4 lo aprecio mas que todas las pelis que he visto en mi vida, la historia la prefiero antes que la de todos los libros que he leido(tampoco son muchos pero mas de 20 seguro), es un juego especial, y con el final(una parte de el) casi lloro Todo gamer debe jugar al mgs4, todos.
Pero en el metal gear 4 se juega?....eso es lo que yo quiero hacerte entender...decir que el 4 es el mejor JUEGO....si estas mas tiempo viendo videos que jugando...te lo vuelvo a decir,como mejores juegos de la saga estan el 1 y el 3...el 4 es bueno pero..lo que es jugar,se juega bien poco...un gamer digo yo que preferira jugar,a ver videos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Metal Gear Solid original de la primera PlayStation podría incluirse sólo en la MGS HD Collection japonesa

Hay 96 respuestas en El Metal Gear Solid original de la primera PlayStation podría incluirse sólo en la MGS HD Collection japonesa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL