Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Metal Gear Solid original de la primera PlayStation podría incluirse sólo en la MGS HD Collection japonesa

Pyr96203Hace 13 años16
@Adrianeitor3000
Mostrar cita
Los mejores MGS son el 1 y el 4, el 3 y el peace walker son muy buenos y el 2 es mucho peor aunque un buen juego... El MGS4 el es mejor juego que he jugado en mi historia de gamer.
muy de acuerdo , ,son unos de los mejores juegos q he jugado yo tambien y me han marcado al ser tan buenas sus historias y su jugabilidad de espia , resumiendo me encantan el 1 y el 4 (mas el 4 por que tiene mas historia , no hes solo shadow moses hay mas) . yo esperando ha estas remasterizaciones , ya ha caido en mi poder la de prince of persa ...
Rood3387Hace 13 años17
@Sigmanima
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Soy el unico que se ha dado cuenta de que el Metal Gear Solid que va a incluir no estara en HD? O he leido mal? Habla de un "codigo de producto" no se referira a un codigo para descargarlo de PSN?
Exactamente es un código para descargar desde la Store ! Lo que me extraña es que según noticias anteriores el Peace walker de Psp venia incluido en el pack y en esta noticia no lo reflejan así. ¿Se les habra pasao por alto o no lo incluyen finalmente?
pero dicen que podria ser unicamente en la jap
MaNuShadow920Hace 13 años18
Metal Gear Solid HD [i]COLLECTION[/i], pero el uno te lo compras a parte . 

Vaya "Collection"...con lo bueno que sería sacar 1,2 y 3 (ya no digo los de PSP, aunque de hecho dijeron que incluiría el Peace Walker) y así hacer que todo el que no se haya jugado la saga pueda disfrutarla, lo único malo es que el 4 es exclusivo de PS3.
ZizouTenoya8264Hace 13 años19
Que recuerdos, lo que flipé con este juego, su historia y su DOBLAJE, sus jefes, sus personajes carísmaticos, primer juego cinematográfico, UNA OBRA DE ARTE, deberían incluirlo en todas las regiones, es el mejor juego de PSX y posiblemente el mejor Metal Gear junto con el 4 para mi gusto.
EDITADO EL 12-08-2011 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FASTneveo692Hace 13 años20
Espero que no acabe siendo asi, seria una muy mala noticia. Esta es mi saga favorita de juegos y tenerlos todos en una coleccion seria un puntazo. Pero cuando digo todos quiero decir todos, y el 1 es de los mas importantes por favor, es que no se deberia ni estar planteando esto desde konami. Lamentablemente esta empresa ha hecho ya cada tonteria que no me extrañaria nada.
Torete292913Hace 13 años21
No acabo de entender el motivo de esa decision, si es que fuese cierta.
En todo caso, si es así, habrá que ver como sale de precio. Nosotros no somos los gilipollas que siempre pagamos más por menos.
TemplarioNegro10805Hace 13 años22
No dijeron que el 1 no venía porque adaptarlo al HD qedaba mal por culpa de los polígonos del juego?
Zroper1148Hace 13 años23
Yo tenía el metal gear solid de la psx...Era la ostia. Nunca me cansé de jugarlo!
ChuloRoman5054Hace 13 años24
[b]Hideo Kojima ... ¡ya está! Apuntado en mi [i]Death Note[/i] recién adquirida.[/b]       
1 VOTO
Thrasher13345Hace 13 años25
Si sólo ponen mgs en la versión japonesa no lo pienso comprar. De ser así, me siento muy ofendido y creo que es una gran falta de respeto hacia el público occidental.
Thrasher13345Hace 13 años26
@Adrianeitor3000
Mostrar cita
Los mejores MGS son el 1 y el 4, el 3 y el peace walker son muy buenos y el 2 es mucho peor aunque un buen juego... El MGS4 el es mejor juego que he jugado en mi historia de gamer.
Coincido totalmente con tu opinión! el mgs4 es el mejor juego al que he jugado desde que soy gamer.
TheBigBoss852403Hace 13 años27
A lo mejor peco de inocente pero....si incuyen en la coleccion el metal gear 1(aunque solo sea en japon) digo yo que lo pondran en HD no?...porque sino es el modo mas cutre de recopilar una coleccion jamas vista...pero vamos,que ya se podrian estirar un poco,y darlo a todo el mundo...yo estaria muy interesado en tener el metal gear 1 en HD ya que en las actuales pantallas no quedan bien los juegos antiguos...a ver si sale alguna noticia mas..pero dudo que quedando tan poco tiempo para que salga,metan mas juegos....
TheBigBoss852403Hace 13 años28
@Thrasher13
Mostrar cita
@Adrianeitor3000
Mostrar cita
Coincido totalmente con tu opinión! el mgs4 es el mejor juego al que he jugado desde que soy gamer.
Con todo el respeto...pero como podeis decir que el metal gear 4 es el mejor juego al que habeis jugado?si se juega a trocitos....la historia es buenisima,yo soy un apasionado de metal gear...pero decir que el 4 es el mejor juego al que habeis jugado...teniendo el 1,o el 3...y juegos de otras sagas....nose..solo es una opinion personal sin querer ofender a nadie...
1 VOTO
Es-inevitable3347Hace 13 años29

¿Porque? ¿Porque solo en Japón? ¿Por que ellos son superiores? ¿Por que se lo merecen más? ¿Porque nos discriminas de esta forma? ¿Porque Kojima? ¿PORQUEEE?
6 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 13 años30
@Rood
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Akooll
Mostrar cita
Que mania tienen los de [b]Konami[/b] con las primeras entregas...en el proximo[b] Silent Hill Collection HD[/b] solo incluirán el 2 y 3,ahora este[b] (MGS HD)[/b] trae tambien 2 y 3...si tanto esta compañía como la que sea quieren hacer una recopilación en HD decente que lo hagan bien como fue el caso de [b]God of War Collection[/b] que sacaron todas las entregas...
Supongo que el problema es que Metal Gear Solid esta para descargar en la Store, asi que quizas les resulte mas rentable no incluirlo y que la gente tenga que pagar un extra si lo quiere...
ya tio,pero sabes que es lo malo,que los de xbox nos vamos a tomar por culo
Eso es cierto...aunque no es dificil conseguir el 1 tanto legal como ilegalmente. Pero el que nunca haya tenido una Playstation esta bastante puteado...
Thrasher13345Hace 13 años31
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@Thrasher13
Mostrar cita
@Adrianeitor3000
Mostrar cita
Con todo el respeto...pero como podeis decir que el metal gear 4 es el mejor juego al que habeis jugado?si se juega a trocitos....la historia es buenisima,yo soy un apasionado de metal gear...pero decir que el 4 es el mejor juego al que habeis jugado...teniendo el 1,o el 3...y juegos de otras sagas....nose..solo es una opinion personal sin querer ofender a nadie...
Supongo que para gustos los colores
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Metal Gear Solid original de la primera PlayStation podría incluirse sólo en la MGS HD Collection japonesa

Hay 96 respuestas en El Metal Gear Solid original de la primera PlayStation podría incluirse sólo en la MGS HD Collection japonesa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL