@Andreszf Mejor tomarselo con humor que como algo personal. Edit: Demasiado tarde, se ha dado de baja...2 VOTOSDwayne-force12993Hace 13 años145EDITADO EL 28-07-2011 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
Cansino,por tu comentario y el mio se ha dado de baja.....que poco sentido del humor tiene2 VOTOSNomakc16882
1 VOTOCansinoDX10599Hace 13 años147Pero el Batman de las pelis de ahora, el que lleva su armadura todo chula. @Dwayne-force @CansinoDX Que fuerte, habéis echo que un usuario se de de baja. Es como si hubieseis asesinado a su parte forera. Malas personas@CansinoDXMostrar citaBatman.@Dwayne-forceMostrar citaSi dios creo el mundo....¿Quien creó a dios?EDITADO EL 28-07-2011 / 01:09 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOSDwayne-force12993Hace 13 años148No creo que haya sido por eso solo. Tenía pinta de ir buscando una excusa para irse. O eso, o tenía muy poco aguante. PD: Ahora está con Dios.@Dwayne-forceMostrar citaCansino,por tu comentario y el mio se ha dado de baja.....que poco sentido del humor tieneEDITADO EL 28-07-2011 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOGringoandres831Hace 13 años149Que cabrón eres ,eres el rey del sarcasmo@CansinoDXMostrar citaPD: Ahora está con Dios.@Dwayne-forceMostrar citaCansino,por tu comentario y el mio se ha dado de baja.....que poco sentido del humor tiene
Otra vez... un tema el cual no le veo sentido, ya es hasta cansador ver tantas frases de ateos... cada 2x3 se hace un tema asi y siempre acaba en discusiones. Yo soy católico, muy creyente y no creo que con este tema vallan a hacer que alguien cambie su religión, solo generan mas conflicto. Soy tolerante respecto de las demas religiones y ateos, pero tambien me jode mucho que se hagan la burla de Dios, si no creen no crean, pero tampoco hagan "chistes" que son molestos para mas de uno. Nunca se sabrá cientificamente si Dios existe o no, asi como tampoco se sabra que fue lo que dio causa al Big Bang, de donde salio esa materia.JJGG1916Hace 13 años150
Reisegan438Hace 13 años151A mi no me jode, no le hago caso y ya, en tal no estan hablando mal de Dios directamente, solo estan mostrando porque creen que Dios no existe. Lo jodido es cuando alguien dice "me cago en Dios" y despues sale alguien diciendo que respeten y le dicen que estan respetando, que no se estan metiendo con nadie, que el que empezó fue el que dijo que respeten. Coño si no creen en Dios esta bien, pero cuando dicen eso ya lo hacen con firme intención de ofender, pero igual esas cosas solo me dan risa (lo digo por los follones que se forman).@GringoandresMostrar citaOtra vez... un tema el cual no le veo sentido, ya es hasta cansador ver tantas frases de ateos... cada 2x3 se hace un tema asi y siempre acaba en discusiones. Yo soy católico, muy creyente y no creo que con este tema vallan a hacer que alguien cambie su religión, solo generan mas conflicto. Soy tolerante respecto de las demas religiones y ateos, pero tambien me jode mucho que se hagan la burla de Dios, si no creen no crean, pero tampoco hagan "chistes" que son molestos para mas de uno.
Rolt4388Hace 13 años152Jajaja!@CansinoDXMostrar citaNo creo que haya sido por eso solo. Tenía pinta de ir buscando una excusa para irse. O eso, o tenía muy poco aguante. PD: Ahora está con Dios.@Dwayne-forceMostrar citaCansino,por tu comentario y el mio se ha dado de baja.....que poco sentido del humor tieneEDITADO EL 08-09-2012 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
Hombre Andrés, tampoco es para tomarselo así, si CansinoDX es un cachondo mental. Pero por otra parte, ¿que van a decir? Estamos hablando de un tema que escapa a nuestras posibilidades de entendimiento, y desde hace rato estamos dando vueltas sobre lo mismo. Ninguno en este foro conseguirá demostrar su existencia o su no existencia, por eso mismo, que cada uno crea en lo que más le convenga. Algunos no querrán comerse el tarro y negarán su existencia, despues de todo aquí la mayoria somos jovenes y tenemos toda la vida por delante, y no pensamos todavia en nuestra muerte, y en que pasará o dejará de pasar. Y otros, pensarán y pensarán y llegarán a la conclusión de que puede haber algo. Yo soy de la misma opinión que has expresado tu paginas atrás, o ahora no se si habrá sido otro forero... Yo también creo que la idea de dios es algo innata, y en que en algún momento todos recurriremos a él de alguna forma. Es como los libros que interpretan los sueños, muchos no creen en ellos y en su significado onírico, pero bien que te lo piden para echarle un ojo y buscar su último sueñoGringoandres831Hace 13 años153
Boone759Hace 13 años154claro, tampoco me lo tomo seriamente, es mas me mori de risa con el comentario de Cansino, de que ahora esta con Dios . Eso no me jode, lo que me jode son los usuarios que de verdad critican. Como hace un tiempo, tambien se hizo un tema parecido a este y algunos ponian cosas como: "creyentes pelotudos de mierda como se pueden tragar que exista Dios" o cosas por el estilo que de verdad joden@RoltMostrar citaHombre Andrés, tampoco es para tomarselo así, si CansinoDX es un cachondo mental. Pero por otra parte, ¿que van a decir? Estamos hablando de un tema que escapa a nuestras posibilidades de entendimiento, y desde hace rato estamos dando vueltas sobre lo mismo. Ninguno en este foro conseguirá demostrar su existencia o su no existencia, por eso mismo, que cada uno crea en lo que más le convenga. Algunos no querrán comerse el tarro y negarán su existencia, despues de todo aquí la mayoria somos jovenes y tenemos toda la vida por delante, y no pensamos todavia en nuestra muerte, y en que pasará o dejará de pasar. Y otros, pensarán y pensarán y llegarán a la conclusión de que puede haber algo. Yo soy de la misma opinión que has expresado tu paginas atrás, o ahora no se si habrá sido otro forero... Yo también creo que la idea de dios es algo innata, y en que en algún momento todos recurriremos a él de alguna forma. Es como los libros que interpretan los sueños, muchos no creen en ellos y en su significado onírico, pero bien que te lo piden para echarle un ojo y buscar su último sueño
Dios... estoy deseando que vuelva a empezar el lio... os juro que vuestros comentarios alcanzan el poder de conviccion del Gran Maestro Nivax... menudo personaje... en fin, no perderé de vista este tema, ya que ahora me es imposible dar mi opinión debido a la falta de conocimientos de todo lo que habeis contado aqui (vamos, que no voy a leer 150 tochacos).ShadowLord985Hace 13 años155
Las religiones, al igual que los idiomas, el arte, etc. son invenciones del hombre, en cada lugar tienen los suyos propios, son caracteristicas universales. Muchas civilizaciones que no tuvieron contacto con otros lugares del mundo tenian sus propias religiones, y al igual que los idiomas, arte, arquitectura,.... todas diferentes entre si, por lo tanto inventadas. Se crearon cuando el entendimiento de estas personas no llegaba a comprender como funcionaban ciertas cosas del mundo (la lluvia, desastres naturales....). Se recurrio a seres superiores (caracteristica de todo dios que se precie) para explicar todo eso, de repente vieron lo que no se podia ver. Y en casi todas, por supuesto, dios favorecia a cierto pueblo frente a otros (claro, es logico, no vas a decir que dios esta con tus enemigos contra ti). Vamos, lo que pretendo decir es que las religiones y dios/es de cada una son invenciones del hombre, y tratar de demostrar algo que es invencion del hombre lo veo un absurdo. Y otra cosa, hay muchos dioses y religiones distintas, con muchas contradicciones entre ellas, y seguro que cada uno piensa que su dios y su religion es la correcta y los demas se equivocan. Si la gente cree en dios es porque se lo ha dicho alguien, no porque ellos lo hayan deducido, ¿que validez tiene eso? Lo siento, si no hago la broma reviento : [spoiler]Dios no existe[/spoiler]2 VOTOS
Hay 155 respuestas en Frases ateas y reflexiones sobre la religión., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.