A ver, yo también pongo todos los acentos. Y si entiendo lo que dices, que en un momento de desesperación, te aferras a lo que puedes, como por ejemplo, rezas a dios. Lo que yo digo, es que de todos los tinglados que he tenido en 18 años, no he rezado nunca, y aún que en los 40, no pueda pagar la hipoteca, mi hijo se drogue y mi hija sea puta, seguiré sin rezar; el de arriba no va a ayudarme. Sería estúpido por parte de mía.1 VOTONomakc16882
P4bl07736Hace 13 años50A ver si tu comprensión lectora aumenta un poquito, lo suficiente para entender cuando me refiero a ti y cuando me refiero a un echo. No te he llamado triste a ti en ningún momento, lo triste es el echo de que no le seas fiel ni a tus creencias. Tu si que vas a llegar lejos cambiando de chaqueta cuando te va bien.@Real-madrid-cfMostrar citaPues si, es mi instinto de supervivencia, soy asi y como yo hay muchos (por no decir la gran mayoria de la gente, claro que hay ateos firmes y creyentes firmes, pero la gran mayoria hace lo que le conviene. Y me llamas triste simplemente porque no tengo la misma idea que tu sobre la religion, muy bien, sigue asi que llegaras muy lejos en la vida.EDITADO EL 25-07-2011 / 22:40 (EDITADO 2 VECES)
Real-madrid-cf15242Hace 13 años51@Real-madrid-cfMostrar citaY de verdad piensas que a traves de un foro puedes saber mi personalidad, eso si que me ha hecho gracia, que iluso. [b]No, pero se puede saber mucho de alguien por lo que escribe... por ejemplo, con lo que has escrito aqui eres un hipócrita, un cobarde y un mentiroso...[/b] Gracias, intentaba hacer reir, es que soy muy comico yo. [b]El sarcasmo no te va mucho, dejalo, solo te dejas en ridiculo...[/b] Cuando lo de Flanders. Por lo menos es una broma, y en mi opinion de mal gusto si ni siquiera sabes en la situacion en la que me puedo encontrar. [b]De mal gusto? Ahora se que eres muy irritable y con muy poco sentido del humor...[/b] Pues si, es mi instinto de supervivencia, soy asi y como yo hay muchos (por no decir la gran mayoria de la gente, claro que hay ateos firmes y creyentes firmes, pero la gran mayoria hace lo que le conviene. Y me llamas triste simplemente porque no tengo la misma idea que tu sobre la religion, muy bien, sigue asi que llegaras muy lejos en la vida. Y sigues siendo hipócrita, criticas a los ateos que rezan a dios en los momentos dificiles pero admites ser ateo pero que le rezas a dios en lo momentos dificiles... hipócrita y cobarde...
Nomakc16882Macho, no sabes ni lo que hablas, paso de seguir hablando contigo, es como hablar con las paredes.@P4bl07Mostrar citaTu no eres ateo, eres un cobarde que no puede llevar las cosas el mismo, sino que debe pedir ayuda a alguien que el cree que no existe para que le ayude... Y no decias que no ibas a decir nada mas? Si es que te contradices tu mismo@Real-madrid-cfMostrar citaA ver, yo no creo en dios, por lo que soy ateo, pero en los momentos dificiles lo haces todo y te dejas llevar por la desesperacion, es lo que intento decir. Pero bueno, por lo visto ahora dices algo y te saltan 10 personas a citarte y llamarte hipocrita. Como ha cambiado el foro, esto hace dos años no pasaba. Ni siquiera entendeis lo que os digo, simplemente teneis en la cabeza que dios no existe y no hay quien os la quite, y tampoco os la intento quitar, ya que yo tambien tengo esa idea en la cabeza, mi religion es la ciencia, y si segun la ciencia dios no existe pues para mi no existe, pero en los momentos dificiles dejas a parte tus creencias, hobbys o como te de la gana llamarlo y solo te importa que todo salga bien, da igual el precio, simplemente que todo salga bien. PD: Cansino, eres el unico que escribe con acentos en todo el foro, asi que ahora ves usuario por usuario a decir que no saben escribir, anda, ves. PD2: El segundo mensaje de Yvier tampoco falta el respeto no? Venga hombre... lo que hay que oir... Y mira, la verdad me da igual lo que penseis de mi, solo me importan las opiniones de las personas que me importan. Anda si, reiros de mi, si asi sois felices pues mira, la gente se divierte de diferentes formas.A ver, tampoco pienses que me pongo a rezar como un loco, simplemente se me escapa algun comentario acerca de dios. Si no te gusta como soy lo siento, la vida es asi.@CansinoDXMostrar cita¿Y, siendo ateo, tu instinto de supervivencia te dice que te pongas a rezar? [i]Curioso...[/i]@Real-madrid-cfMostrar citaPues si, es mi instinto de supervivencia,Hemos tardado 4 paginas a que alguien me entienda. Es lo que tu dices, por tu parte seria estupido, pero por mi parte siempre hay una ultima esperanza ya que nunca se ha demostrado totalmente que no existe (ahora no me vengais con que antes he dicho que la ciencia ha demostrado que Dios no existe, porque parcialmente lo ha demostrado, pero no totalmente).@NachokyleMostrar citaA ver, yo también pongo todos los acentos. Y si entiendo lo que dices, que en un momento de desesperación, te aferras a lo que puedes, como por ejemplo, rezas a dios. Lo que yo digo, es que de todos los tinglados que he tenido en 18 años, no he rezado nunca, y aún que en los 40, no pueda pagar la hipoteca, mi hijo se drogue y mi hija sea puta, seguiré sin rezar; el de arriba no va a ayudarme. Sería estúpido por parte de mía.Ok, pues entendi mal. De todas formas, quiza sere triste, pero yo simplemente busco la felicidad, y si para eso tengo que hacer cambios los haga, al fin y al cabo lo que uno busca en la vida es felicidad.@NomakcMostrar citaA ver si tu comprensión lectora aumenta un poquito, lo suficiente para entender cuando me refiero a ti y cuando me refiero a un echo. No te he llamado triste a ti en ningún momento, lo triste es el echo de que no le seas fiel ni a tus creencias. Tu si que vas a llegar lejos cambiando de chaqueta cuando te va bien.@Real-madrid-cfMostrar citaPues si, es mi instinto de supervivencia, soy asi y como yo hay muchos (por no decir la gran mayoria de la gente, claro que hay ateos firmes y creyentes firmes, pero la gran mayoria hace lo que le conviene. Y me llamas triste simplemente porque no tengo la misma idea que tu sobre la religion, muy bien, sigue asi que llegaras muy lejos en la vida.
Real-madrid-cf15242Hace 13 años53Por supuesto todos buscamos ser felices, pero yo por lo menos no lo podría ser sabiendo que he traicionado algo en lo que creo. Me sentiría muy mal conmigo mismo, ya que pienso que las creencias de uno, sean cuales sean, son parte de la persona, y darles la espalda es como darte la espalda a ti mismo.@Real-madrid-cfMostrar citaOk, pues entendi mal. De todas formas, quiza sere triste, pero yo simplemente busco la felicidad, y si para eso tengo que hacer cambios los haga, al fin y al cabo lo que uno busca en la vida es felicidad.
1 VOTOYvier1016Hace 13 años54Respeto tu opinion, pero la mia es diferente.@NomakcMostrar citaPor supuesto todos buscamos ser felices, pero yo por lo menos no lo podría ser sabiendo que he traicionado algo en lo que creo. Me sentiría muy mal conmigo mismo, ya que pienso que las creencias de uno, sean cuales sean, son parte de la persona, y darles la espalda es como darte la espalda a ti mismo.@Real-madrid-cfMostrar citaOk, pues entendi mal. De todas formas, quiza sere triste, pero yo simplemente busco la felicidad, y si para eso tengo que hacer cambios los haga, al fin y al cabo lo que uno busca en la vida es felicidad.
Con lo que dices que te he ofendido, se llama humor, y sirve para reir; si no lo conoces no es mi problema.CansinoDX10599Hace 13 años55
Real-madrid-cf15242Hace 13 años56¡Eh, no pongas en mi boca palabras que no he dicho! Simplemente me pregunto por qué, según tú, un ateo reza en una situación de peligro.@Real-madrid-cfMostrar citaA ver, tampoco pienses que me pongo a rezar como un loco, simplemente se me escapa algun comentario acerca de dios. Si no te gusta como soy lo siento, la vida es asi.@CansinoDXMostrar cita¿Y, siendo ateo, tu instinto de supervivencia te dice que te pongas a rezar? [i]Curioso...[/i]@Real-madrid-cfMostrar citaPues si, es mi instinto de supervivencia,
P4bl07736Hace 13 años57Pffff, ¿de verdad entiendes el español? ¿Quieres que te lo traduzca al ingles? Primero confiesas que a traves de un foro puedes conocer a una persona, primer gran fallo. Segundo; cuando los otros hacen la gracia y yo les rechazo la gracia soy un tipo con muy poco sentido del humor, pero cuando lo hago yo me dejo en ridiculo, lo que demuestra que tu tambien eres hipocrita. Tercero, te lo repito por milesima vez, NO CRITICO LOS ATEOS QUE REZAN EN LOS MOMENTOS DIFICILES, si precisamente yo lo soy, y no es que me ponga a rezar como un loco, simplemente hago un comentario acerca de él. Ademas cobarde ya me diras a que viene, que he hecho de cobarde, si no sabes ni lo que hablas, que debes tener 12 añitos y te piensas que te comeras el mundo.@P4bl07Mostrar cita@Real-madrid-cfMostrar citaY de verdad piensas que a traves de un foro puedes saber mi personalidad, eso si que me ha hecho gracia, que iluso. [b]No, pero se puede saber mucho de alguien por lo que escribe... por ejemplo, con lo que has escrito aqui eres un hipócrita, un cobarde y un mentiroso...[/b] Gracias, intentaba hacer reir, es que soy muy comico yo. [b]El sarcasmo no te va mucho, dejalo, solo te dejas en ridiculo...[/b] Cuando lo de Flanders. Por lo menos es una broma, y en mi opinion de mal gusto si ni siquiera sabes en la situacion en la que me puedo encontrar. [b]De mal gusto? Ahora se que eres muy irritable y con muy poco sentido del humor...[/b] Pues si, es mi instinto de supervivencia, soy asi y como yo hay muchos (por no decir la gran mayoria de la gente, claro que hay ateos firmes y creyentes firmes, pero la gran mayoria hace lo que le conviene. Y me llamas triste simplemente porque no tengo la misma idea que tu sobre la religion, muy bien, sigue asi que llegaras muy lejos en la vida. Y sigues siendo hipócrita, criticas a los ateos que rezan a dios en los momentos dificiles pero admites ser ateo pero que le rezas a dios en lo momentos dificiles... hipócrita y cobarde...
Yvier1016Hace 13 años58No quieres hablar conmigo porque sabes que tengo razon, ¿y como sabes que hablar conmigo es como hablar con las paredes? Has intentado hablar con las paredes, eh?@Real-madrid-cfMostrar citaMacho, no sabes ni lo que hablas, paso de seguir hablando contigo, es como hablar con las paredes.
Real-madrid-cf15242Hace 13 años59¡Un respeto a las paredes! Mis mejores conversaciones han sido con ellas, son geniales, son tan buenas que hasta me las follaría, es más, voy a montar una orgía y me las voy a tirar. Ahora vuelvo.@P4bl07Mostrar citaNo quieres hablar conmigo porque sabes que tengo razon, ¿y como sabes que hablar conmigo es como hablar con las paredes? Has intentado hablar con las paredes, eh?@Real-madrid-cfMostrar citaMacho, no sabes ni lo que hablas, paso de seguir hablando contigo, es como hablar con las paredes.
P4bl07736Hace 13 años60Simplemente te he aclarado que si lo que pensabas era eso, pues no, no era eso. Y a tu pregunta ya te la he respondido@CansinoDXMostrar cita¡Eh, no pongas en mi boca palabras que no he dicho! Simplemente me pregunto por qué, según tú, un ateo reza en una situación de peligro.@Real-madrid-cfMostrar citaA ver, tampoco pienses que me pongo a rezar como un loco, simplemente se me escapa algun comentario acerca de dios. Si no te gusta como soy lo siento, la vida es asi.@CansinoDXMostrar cita¿Y, siendo ateo, tu instinto de supervivencia te dice que te pongas a rezar? [i]Curioso...[/i]@Real-madrid-cfMostrar citaPues si, es mi instinto de supervivencia,Cuando alguien te tome en serio me lo repites. Pareces un niño de 4 años con tu ultimo comentario, ahi demuestras que cuando alguien te esta hablando de algo serio tu no puedes participar ahí. Y mira si de verdad crees que no quiero hablar contigo "porque tienes la razon", te felicito, porque argumentos llevo muchos mas que tu. La razon ninguno de los dos la tiene, pero yo por lo menos no me apodero de la razon. PD: No se ni porque te hablo asi, a gente como tu se le nega lo que ha dicho y punto, total ni lees mis mensajes. Maduro un poco, solamente un poco, despues vuelve.@P4bl07Mostrar citaNo quieres hablar conmigo porque sabes que tengo razon, ¿y como sabes que hablar conmigo es como hablar con las paredes? Has intentado hablar con las paredes, eh?@Real-madrid-cfMostrar citaMacho, no sabes ni lo que hablas, paso de seguir hablando contigo, es como hablar con las paredes.
Real-madrid-cf15242Hace 13 años61Buff, You're right, I don't understand that, can you translate this text to inglish, please?? Primero: Esta claro que no puedes conocer a una persona totalmente, pero si algunos rasgos de su personalidad. Segundo: jaja, tu en ningun momento has hecho una broma/gracia, eso era sarcasmo puro y duro y me estas llamando hipócrita?? que curioso... Tercero: Te repito por enésima vez que estas criticando a los ateos que rezan en momentos dificiles cuando tu haces eso (hipócrita), y lo de cobarde viene por lo de ponerte rezar en alguien en quien no crees solo porque te va mal... Lamentable.@Real-madrid-cfMostrar citaPffff, ¿de verdad entiendes el español? ¿Quieres que te lo traduzca al ingles? Primero confiesas que a traves de un foro puedes conocer a una persona, primer gran fallo. Segundo; cuando los otros hacen la gracia y yo les rechazo la gracia soy un tipo con muy poco sentido del humor, pero cuando lo hago yo me dejo en ridiculo, lo que demuestra que tu tambien eres hipocrita. Tercero, te lo repito por milesima vez, NO CRITICO LOS ATEOS QUE REZAN EN LOS MOMENTOS DIFICILES, si precisamente yo lo soy, y no es que me ponga a rezar como un loco, simplemente hago un comentario acerca de él. Ademas cobarde ya me diras a que viene, que he hecho de cobarde, si no sabes ni lo que hablas, que debes tener 12 añitos y te piensas que te comeras el mundo.EDITADO EL 25-07-2011 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
P4bl07736Hace 13 años62Buff, You're right, I don't understand that, can you translate this text to inglish, please?? Primero: Esta claro que no puedes conocer a una persona totalmente, pero si algunos rasgos de su personalidad. Segundo: jaja, tu en ningun momento has hecho una broma/gracia, eso era sarcasmo puro y duro y me estas llamando hipócrita?? que curioso... [b]Tercero: Te repito por enésima vez que estas criticando a los ateos que rezan en momentos dificiles cuando tu haces eso (hipócrita)[/b], y lo de cobarde viene por lo de ponerte rezar en alguien en quien no crees solo porque te va mal... Lamentable.[/quote] ¿Lo haces en serio, o eres asi de "corto"? Dime donde los he criticado. Ahora como no los he criticado te callas, ¿ok? Todo lo demas no tiene sentido, asi que ya cae por si solo.@P4bl07Mostrar citaPffff, ¿de verdad entiendes el español? ¿Quieres que te lo traduzca al ingles? Primero confiesas que a traves de un foro puedes conocer a una persona, primer gran fallo. Segundo; cuando los otros hacen la gracia y yo les rechazo la gracia soy un tipo con muy poco sentido del humor, pero cuando lo hago yo me dejo en ridiculo, lo que demuestra que tu tambien eres hipocrita. Tercero, te lo repito por milesima vez, NO CRITICO LOS ATEOS QUE REZAN EN LOS MOMENTOS DIFICILES, si precisamente yo lo soy, y no es que me ponga a rezar como un loco, simplemente hago un comentario acerca de él. Ademas cobarde ya me diras a que viene, que he hecho de cobarde, si no sabes ni lo que hablas, que debes tener 12 añitos y te piensas que te comeras el mundo.@Real-madrid-cf
P4bl07736Hace 13 años63Ey como lo has sabido? En septiembre cumplo 5 Y claro que leo tus mensajes, imaginate lo aburrido que estoy.@Real-madrid-cfMostrar citaCuando alguien te tome en serio me lo repites. Pareces un niño de 4 años con tu ultimo comentario, ahi demuestras que cuando alguien te esta hablando de algo serio tu no puedes participar ahí. Y mira si de verdad crees que no quiero hablar contigo "porque tienes la razon", te felicito, porque argumentos llevo muchos mas que tu. La razon ninguno de los dos la tiene, pero yo por lo menos no me apodero de la razon. PD: No se ni porque te hablo asi, a gente como tu se le nega lo que ha dicho y punto, total ni lees mis mensajes. Maduro un poco, solamente un poco, despues vuelve.
Uy que empieza a subir el tonito A por cierto los has criticado aqui:@Real-madrid-cfMostrar cita¿Lo haces en serio, o eres asi de "corto"? Dime donde los he criticado. Ahora como no los he criticado te callas, ¿ok? Todo lo demas no tiene sentido, asi que ya cae por si solo.Que va, no te has quejado para nada de ellos, señor hipócrita.@Real-madrid-cfMostrar citaActualmente la mayor parte es "atea" y lo pongo entre comillas porque en realidad no lo son. Cuando te esten a punto de matar, algun pariente este apunto de fallecer o algo por el estilo, le rezaras a Alà, a Jesus, a Buda y a quien haga falta, y eso muchos de los "ateos" lo veran cuando la vida les de duros golpes.
Hay 155 respuestas en Frases ateas y reflexiones sobre la religión., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.